www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:17
Índice general » Clasificados » Venta de Accesorios y Repuestos



Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 11 Sep 2007, 13:30
Mensajes: 48
Ubicación: Puerto Madryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 01 Nov 2017, 22:42 
Arriba  
Muy buenas noches estimados foreros,

En esta ocasión vamos con lo que creo que es la patada inicial de la venta de las cosas que quedaron en el galpón. Como ya había detallado mi hermano en otro post, la idea es ir desalojando de a poco el taller, así que arrancamos de esta manera.
Hablé con unas cuantas personas de manera personal y sí, quizás vender todo por partes es mas redituable. Pero no se si disponemos del tiempo necesario como para poder proceder de esa manera, es por ello que quizás largamos algunas cosas en combo, y otras nos tomaremos el tiempo de sacarle fotos e ir publicando de a poco y de forma individual.

Hoy pongo a la venta este Defender Tdi Modelo 96 que para los que no conocen su historia, se las comento por encima. Este defe me lo había regalado mi viejo hace varios años atrás, y a menos de 1 mes de sacarlo del taller con motor hecho a nuevo, tuve la desgracia de que una descuidada ciudadana (por llamarle de algún modo a las personas que vienen a mas de 60 por ripio mandando SMS y no frenan en las bocacalles) me chocó y lo volqué. En ese momento como la aseguradora de la muchacha solo quería ofrecerme $8000 de contado decidí llevar el caso a un abogado, y éste me recomendó que lo diera de baja total, porque era probable que la aseguradora se lo iba a llevar y nos iban a pagar en concepto de "DESTRUCCIÓN TOTAL". La conclusión es que el abogado a último momento dijo que el caso era un riesgo que habría que correr. En ese momento decidimos abandonar el tema.
El resultado fue, una camioneta dada de baja por completo, una aseguradora que no pagó nada, y un defender de adorno en el taller.

En el período en el que tuve el honor de trabajar con mi viejo le empezamos a sacar piezas (varias como se observará en las imágenes), para poder arreglar otras camionetas que iban llegando al taller y es por eso que quedó como quedó. Voy a aclarar tanto como me sea posible acordarme, para que esta venta sea lo mas transparente posible, pero primero arranco con las imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aclaraciones a considerar:

1) La camioneta se entrega completa como se ve en la foto (con todo lo que tiene adentro inclusive)
EXCEPTO:
- La tijera y la cinta que se ve en la rueda delantera derecha (esas tienen un costo aparte)
- La rueda trasera, lado conductor, de color Naranja (que le pertenece a mi hermano). De esa buscaremos algún reemplazo entre todas las que tenemos.
- El secador de piso que se ve sobre el guardabarros derecho.
2) Del motor quedan algunos periféricos dando vueltas además del block, porque el motor se uso casi por completo para la discovery que manejo ahora.
3) Se alcanza a ver una "caja de cambios". Pero la caja de esa camioneta la saqué yo para reemplazar la de mi discovery, que está por detonar en cualquier momento. Lo que se ve ahí quizás sea una carcaza pelada de una caja o a lo mejor es una caja destruida. Pero de cualquier manera se va con la camioneta.
4) No tiene reductora, y ésta si que no sé que se hizo.
5) No tiene caja de dirección, así que si alguien quisiera llevárselo tendrá que contemplar este inconveniente.
6) Saqué fotos muy simbólicas quizás, pero es mas que nada para tener una referencia, ya que el lugar donde actualmente está, es muy poco accesible debido a la cantidad de fierros que hay. Si quieren más fotos puedo sacar pero por cuestiones de tiempo no suelo ir seguido. Si se juntan varios pedidos de fotos de alguna parte en particular me hago una escapada y voy.
7) Si bien puedo responder por Mensajes Privados o mensajes por Whatsapp a mi número que dejo abajo del todo, siempre voy a preferir las buenas costumbres de venta y pedirles que si tienen dudas u ofertas razonables las escriban por este post de manera que sea todo bien transparente.
8) Nada se vende por separado, se va todo junto. Y si encuentro más cosas que pertenecían a esta camioneta también las incluyo.
9) Lo último y más importante que me gustaría aclarar es que a la camioneta cuando salió del taller, la transfirieron a mi nombre de inmediato. Y justo ese año comenzaba a regir el grabado de piezas móviles y cristales en mi provincia. Por ende todas las puertas y cristales se encuentran grabados bajo el dominio de la camioneta. El grabado de las puertas es muy leve, quizás con un poco de moladora y disco flap medio suave se pueden borrar. En cuanto a los cristales, todos los que están, se encuentran sanos (raramente considerando la dimensión del vuelco) pero están grabados con un ácido que no sé que tan fácil sea de borrar.

El precio tentativo es: AR$ 30.000,00


Un gran saludo y abrazo para todos. :tchin:
___________________
Jonathan Contreras
Puerto Madryn - Chubut
0280 - 154367267

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 02 Nov 2017, 09:07 
Arriba  
Me interesa Johnny, luego te llamo.

Abrazo

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 19 Sep 2010, 16:02
Mensajes: 183
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Nov 2017, 13:24 
Arriba  
Hola, va MP! Seguimos después de Santiago.
Saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2014, 23:19
Mensajes: 125
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Nov 2017, 19:41 
Arriba  
Hola Jonathan! llegue tercero a la lista! pero tengo esperanzas!! avisame si llega mi turno!! muchas gracias!!

_________________

"Siempre para adelante, total si se va el balde.... que se vaya la manija!!"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Sep 2007, 13:30
Mensajes: 48
Ubicación: Puerto Madryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Nov 2017, 21:56 
Arriba  
Buenas noches muchachos!

DAC, no me llego ningún mensaje ¿Lo enviaste por medio del foro? ¿O mandaste un mail a jccc@......?
waly2008, la esperanza es lo último que hay que perder. Seguimos por orden cronológico, momentáneamente está Santiago a la cabeza. Cualquier novedad, la comunico por este medio.

Un gran abrazo!

_________________
Jonathan Contreras
Disco Tdi (Aún en terapia intensiva)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Nov 2017, 22:47 
Arriba  
Yo también me anoto, pero si va el espaldar del botellón de Buceo....jajajajaj, de verdad me anoto

Gracias

Jose Luis

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 19 Sep 2010, 16:02
Mensajes: 183
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Nov 2017, 03:11 
Arriba  
Gente: me bajo de la compra del Defe... Lamentablemente en este país vivir dignamente, y poder darse unos gustos ganándose honestamente el pan es para pocos. Ojala quien lo compre lo pueda disfrutar como corresponde.

Salu2

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Ene 2014, 23:19
Mensajes: 125
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2017, 16:26 
Arriba  
Hola Jonathan! es asi la esperanza nunca hay que perderla en ninguna situacion!! ahora por lo que leo estoy segundo!!! no se que le ha pasado a DAC espero no sea nada importante!!
Bueno aca estoy a la espera a ver como sigue la pelicula!!
Saludos a todos!!
Walter

_________________

"Siempre para adelante, total si se va el balde.... que se vaya la manija!!"

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Sep 2017, 23:39
Mensajes: 4
Mi modelo Land Rover: Defender 110

Mensaje sin leer Publicado: 06 Nov 2017, 20:32 
Arriba  
Hola a todos! Mas allá de quien sea el afortunado comprador, me interesarían algunas partes del tablero (obviamente si quien lo compre está dispuesto a vender algo) Asi que espero las novedades y les mando saludos.
Serpla

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 11 Sep 2007, 13:30
Mensajes: 48
Ubicación: Puerto Madryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Nov 2017, 08:18 
Arriba  
José Luis, si te haces cargo del envío te mando el espaldar grati$ :D

En cuanto a todo el resto, los voy a mantener al tanto pero de momento la venta se encuentra pausada.

Y ya me pongo a contestar algunos privados que no he tenido nada de tiempo.

Un gran abrazo!

_________________
Jonathan Contreras
Disco Tdi (Aún en terapia intensiva)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 12:08
Mensajes: 945
Ubicación: Cipolletti, Rio Negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Nov 2017, 11:04 
Arriba  
Jonathan, se que dijiste de vender todo junto pero si no se da te cuento que estaria necesitando el servo, lo mismo para el que lo compre, si me lo quiere vender.
Muchas gracias
Saludos
Fernando

_________________
Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 01 Sep 2007, 19:44
Mensajes: 45
Ubicación: San Isidro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2017, 12:47 
Arriba  
Hola, buen dia.
Te cuento que me interesan los estribos, si llegas a vender piezas por separado ..... avisame.
Saludos y suerte
Pablo

_________________
Pablo R
Defender Td5 2006
Ex Discovery 98
Ex Discovery 97

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2017, 21:19 
Arriba  
Si todo va bien éste Viernes estoy en Madryn buscando el Defe...

Abrazos!

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 12 May 2008, 17:08
Mensajes: 1015
Ubicación: San Antonio de Areco
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Nov 2017, 22:43 
Arriba  
Bien Santi, suerte.

Jose Luis

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 23 Nov 2017, 17:08 
Arriba  
Me surgió un imprevisto que me impide, lamentablemente, ir a buscar el Defe. Mil disculpas a los que seguían en la lista y a Jony que ya hablé con él ésta mañana. Que pase el que sigue y si alguien necesita trailer tengo todo listo con seguro y todo como para salir a buscarlo.

Slds.

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 14 Ago 2007, 21:47
Mensajes: 406
Ubicación: Neuquén Capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Dic 2017, 15:22 
Arriba  
Hola, la parte trasera tiene golpes importantes? Me quiero hacer un carro y me interesa. La podremos cargar en un transporte para enviar a Allen o Neuquen? Gracias

_________________
Robocop Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Dic 2017, 11:50 
Arriba  
Hola Jonathan, seguis teniendo la camioneta completa para la venta? si es asi te pido me mandes un mensaje al 153270550 para consultarte varias cosas previas.

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 462
Ubicación: Zárate Buenos Aires Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Mar 2018, 01:10 
Arriba  
Hola Jonathan, tendras una llave de luces de Defender Tdi, (la grande giro y cambio de luces), si es así pasame precio.

Te dejo un abrazo.

Saludos a la familia.

Marcelo

_________________
Caminante no hay camino.... se hace camino al andar....
Marcelo
Discovery 99
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com