www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 04:53
Índice general » Clasificados » Venta de Accesorios y Repuestos



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2015, 21:16 
Arriba  
Juego de 2 soportes (tacos/tacones) de motor OEM para motor Td5 (Defender/Discovery todos los años) o motor 2.4L TDCi/Puma/Transit (Defender 2007-2011).

Estos soportes constan de una carcaza metalica en forma de bowl sobre/dentro de la cual va inserta una vejiga de goma rellena de aceite hidraulico. En la parte superior del "teton" de goma se ubica un perno roscado sobre el cual se fija el correspondiente "ala" del block. Inicialmente hay ~25-28mm de espacio libre entre la base de la vejiga y la base del soporte (ver fotos mas abajo). Con los años de vibracion la vejiga se va desplazando hacia abajo tal que llega un punto en que el "ala" del motor comienza a hacer contacto directo con la carcaza del soporte (metal-metal), derrotando asi el proposito de que la vejiga "hidraulica" pueda absorber las vibraciones del motor, las cuales pasan a transmitirse en forma directa al chassis. Sabe haber tambien instancias de vejigas que se pinchan y colapsan hacia adentro de la carcaza con las mismas consecuencias.

Numero de parte (LR) KKB500750 equivalente a (Ford) 7H12-6A003-AA.

UN solo juego de 2 unidades disponible. NO se venden por unidad.

Precio por el juego: el equivalente en AR$ a USD 305 segun cotizacion calculada mediante www.oanda.com (<--hacer click!!)

Pago: via deposito en cuenta o transferencia interbancaria (en AR$)

Envio: a cargo del comprador, a eleccion entre empresa de micros u OCA. Envio por OCA agregar AR$ 370 (segun lista de previos vigente). Envio por empresa de micros sale a pagar por destinatario al retirar en terminal de micros.

Para concretar la compra por favor iniciar contacto via email (NO mp) desde el correspondiente boton debajo de la firma, para esto se necesita estar loggeado. NO se brinda atencion telefonica. La filosofia es basicamente "primero sentado primero servido"... no hay anotame, reservame, ni nada del estilo... el interesado establece contacto, concretamos la transaccion, despacho de inmediato las partes.


Notar: debido a las reiteradas consultas recibidas por mail pidiendo cotizacion por tal o cual producto, aclaro que no me dedico a la venta de repuestos. Soy un simple usuario final que necesita achicar el inventario de partes acopiadas durante algunos años de propietarazgo de varios vehiculos. Tampoco persigo margen de ganancia sino valor reposicion, por lo que cualquier intento de regateo sera un futil esfuerzo.

Nota: este es un aviso de venta, no una discusion tecnica, favor de acotar las consultas a temas concernientes al producto ofrecido.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2016, 17:41 
Arriba  
Aviso & precio actualizados (21-Feb-2016).

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Sep 2011, 22:33
Mensajes: 331
Ubicación: rincon del pino san jose uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2017, 20:23 
Arriba  
como estas tanto tiempo ? todabia tenes os soportes? que precio tienen en uss ?abrazo grande

_________________
mi pasion por los land rover y san cono

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2017, 12:46 
Arriba  
jose martin escribiste:
todabia tenes os soportes?

No, los use.

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 27 Sep 2011, 22:33
Mensajes: 331
Ubicación: rincon del pino san jose uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2017, 15:25 
Arriba  
gracias .abrazo

_________________
mi pasion por los land rover y san cono

 Perfil YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com