www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 18 Abr 2024, 09:27
Índice general » Clasificados » Venta de Accesorios y Repuestos



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 19:20
Mensajes: 432
Ubicación: Miraflores - Catamarca
Mi modelo Land Rover: Defender 110 300 tdi y Discovery 300 tdi Crawler

Mensaje sin leer Publicado: 24 Nov 2022, 17:18 
Arriba  
Hola grupo, buenas tardes!!, le pedi a un amigo que se va de vacaciones a Brasil que me traiga un kit AVM 451 y me dijo que si no habria algun otro interesado como para traer algun otro kit, segun sus calculos lo podria estar vendiendo puesto aca en Argentina en 160mil pesos, el kit corresponde a los 2 cubos de rueda delanteros para palieres de 24 estrias brida de 5 agujeros y el engranaje con el que se anula el diferencial central para que quede fijo traccion trasera y cuando se bloquea pasa a tener 4x4, osea como una camioneta 4x4 comun, dejaria de ser 4x4 permanente. Es algo muy especial, no es para cualquiera, por otro lado solo es compatible con llantas de chapa, de Defe, Disco o las Wolf, pero los cubos no van con llantas de aleacion, de ningun modelo, no entran fisicamente.
Si a alguien le interesa por favor me mandan un MP y les paso su numero para que se pongan en contacto directamente con el.

Gracias!!

_________________
Ex Serie II 109 Diesel
Ex Series III 88 Nafta y Diesel
Ex Panchita V8 3.5
Ex Discos 1 300tdi Varias
Ex Disco 1 300tdi Automatica
Ex Defe 110 HCPU 300tdi
Ex Defes 110 300Tdi SW base y 300tdi County
Disco 1 300Tdi 1998 USA
Defe 110 300 Tdi 1997 SW County
Engendro 300 Tdi 1997 Rock Crawler

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Oct 2007, 22:01
Mensajes: 6618
Ubicación: Rafael Calzada.Almirante Brown (BS.AS)
Mi modelo Land Rover: Discovery 300 TDI TGV

Mensaje sin leer Publicado: 25 Nov 2022, 12:06 
Arriba  
Y cual seria el beneficio? Ademas del costo de los cubos,,bajar la reductora y desarmarla para anular el Dif central..
He usado la Discovery en algun momento entraccion trasera solamente sin el cardan delantero,,no me gusto ni un poquito la sensacion.

_________________
DANIEL GRILLO ..."PIKI"
DISCO 300TDI "97 La Pikidisco.Power by ARB,TGV y Bomba 2.5 Original Bosch made in Germany
Ex DISCO 300TDI XS "96 La ekisese

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 19:20
Mensajes: 432
Ubicación: Miraflores - Catamarca
Mi modelo Land Rover: Defender 110 300 tdi y Discovery 300 tdi Crawler

Mensaje sin leer Publicado: 25 Nov 2022, 16:39 
Arriba  
En mi caso particular me paso en el Defender que una vez rompí el eje de los planetarios del diferencial central por arrastrar un tractor y no me di cuenta de poner el bloqueo del mismo. (error del conductor) pero lamentablemente más común de lo que parece!!
Mas allá de eso, que hoy por hoy uno está mas atento, en la Discovery tengo un bloqueo delantero Kaiser, el brasilero, tipo traca traca, y realmente su funcionamiento no es muy "limpio" que digamos, y muchas veces se escuchan ruidos excesivamente violentos en el eje delantero, la idea de este kit, es desconectar la tracción del eje delantero para el uso cotidiano, viajes en ruta etc. etc., y al momento de necesitar la doble tracción activar los cubos y poner la doble a través de la palanca del bloqueo del diferencial central.
Este sistema es muy usado, no solo en los Land Rover, sino también en las Toyota Land Cruiser de la serie 80 que han venido con doble tracción permanente muchos les han sacado el diferencial central y reemplazado por un kit similar a este.
El sistema debe ser bueno, ya que hoy por hoy Ashcroft también ofrece su LT230 Part time kit
De todas formas yo no vendo nada, yo estoy comprando un Kit para mí, y mi amigo que es el que me lo va a traer me pidió que lo ofrezca como para ver de traer unos kits más para hacerse algunos pesos de diferencia.

_________________
Ex Serie II 109 Diesel
Ex Series III 88 Nafta y Diesel
Ex Panchita V8 3.5
Ex Discos 1 300tdi Varias
Ex Disco 1 300tdi Automatica
Ex Defe 110 HCPU 300tdi
Ex Defes 110 300Tdi SW base y 300tdi County
Disco 1 300Tdi 1998 USA
Defe 110 300 Tdi 1997 SW County
Engendro 300 Tdi 1997 Rock Crawler

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:39
Mensajes: 3804
Ubicación: Bs. As. Argentina
Mi modelo Land Rover: S3 1977

Mensaje sin leer Publicado: 25 Nov 2022, 17:31 
Arriba  
También se usa en UK para poner esa mecánica a un serie

_________________
Pablo

Serie III 1977

 Perfil WWW YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com