www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 18:27
Índice general » Clasificados » Venta de Accesorios y Repuestos



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 29 Ago 2014, 19:41
Mensajes: 7
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Oct 2022, 23:11 
Arriba  
Cómo están?
-Tengo un juego completo de llantas originales de Discovery/Defender rodado 16 IGUAL A NUEVAS SIN DETALLES. Pido U$ 1700 por el juego.
-Adicionalmente tengo cuatro cubiertas Pirelli Scorpion 215/80/16. Dos de las cubiertas tienen 6 meses y diría que están al 90%. Las otras dos están al 50/60%. Se puede armar un combo con las llantas. Las cambié porque salió la oportunidad de comprar unas Michelin más anchas a muy buen precio antes de que se armara el quilombo de las cubiertas. ESCUCHO OFERTAS
-Finalmente decidí vender un auxilio de chapa R16 color blanco marca Dunlop (para Discovery o Defender) ya que tengo tres auxilios y es una exageración para mis salidas actuales. El auxilio va con una cubierta Michelin Sincrone 215/80/16 de regalo porque tiene poco dibujo. Por la llanta de chapa pido $ 40.000.
Todos los precios son conversables.
No tengo muchas referencias de los precios, pero ví que un juego de llantas que no estaban como las mías se vendieron hace poco en U$ 1.500
Van fotos de las llantas, mañana de día subo fotos del auxilio de las cubiertas. Mi teléfono es 2616162729.
Soy de Mendoza, puedo despachar todo contra reembolso a cualquier provincia.
Saludos,
Luis

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 24 Oct 2015, 20:55
Mensajes: 53
Ubicación: Villa Carlos Paz
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2022, 22:48 
Arriba  
Hola Luis, por favor podrias pasarme fotos de la llanta de chapa, mi cel es +54 351 5120925
desde ya muchas gracias.
saludos.
Raul

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com