www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:23
Índice general » Clasificados » Venta de Vehículos



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Nov 2019, 02:23 
Arriba  
Buenas muchachos... jamas pense que iba a llegar este momento pero por un cambio de rumbo a otro pais vendo mi preciado y compañero de vida,de viajes,de aventuras,de reuerdos,de momentos...En mi opinion es uno de los Defenders mas cuidados,equipados,mantenidos y tratados de todos los que existen dentro de la Argentina. La mayoria acá lo conocen,pero para los que no les cuento un poco... Se trata de un Defender 110 SW modelo 1997 patentado en el 1998. . Esta radicado en Comodoro Rivadavia , Provincia del Chubut, a mi nombre sin deudas y listo para transferir. No paga mas patente.Se le hizo el motor a nuevo con Don Jorge Contreras y Rogelio en Puerto Madryn a fines del año 2011. La verdad es imposible detallar todo lo que tiene,lo equipado que esta,detalles, y miles y miles de pesos,de dolares,tiempo y tiempo invertido,sentimientos que tiene puesto encima.... lo que le hice a lo largo de estos 17 años que hace que lo tengo (Soy segundo dueño, el primer dueño era un Geologo de La Plata que lo usaba para venir al sur cada vez que tenia que venir por trabajo). Lo compre totalmente original pero con el paso del tiempo le fui haciendo mejoras y personalizandolo a mi gusto.

Algunas cosas que tiene:

*Baca/portaequipajes reforzado con sistema de ajuste/desajuste lateral de caño 3/4 y malla reforzada.
*Defensa de caño original reformada + Bumper portamalacate con semillados ,portafaros, buscahuellas +2 grilletes de 5tn(el malacate lo vendi a un amigo)
*5 Estribos originales Land Rover, los 4 de puertas laterales + el trasero.
*Portaauxilio porton trasero de apertura esclavo con candado, con porta palas,porta malacate original hi lift + porta ancla para malacate.
*Protectores en semillado melon color aluminio naturalen guardabarros,capot,zocalos,porton trasero,punteras bumper,y cajones baterias auxiliares.
*Protecciones en Acero Inoxidable en zocalos de puertas con remaches carroceros.
*Insignias Made in UK en aluminio de Land Rover Defender,Vehicle Special, numero de VIN ,Carroceria y de la marca.
*Protectores de acrilicos en opticas delanteras originales Made in Land Rover
*Kit de luces LED en todo el sistema electrico + par de faros LED en bajas y altas con RDL en posicion.
*Kit de bisagras de puertas y porton trasero inoxidables con buloneria en Acero Inoxidable.
*Kit de Espejos retrovisores de puertas con desempañador electrico Made in UK.
*Snorkel Safari con proteccion de particulas
*Manijas de puertas NUEVAS las 4 con tambor y cerradura independiente cada una con 2 juegos de llave por cada una enmarcadas.
*Manija y cerradura de porton nueva con tambor nuevo con 2 juegos de llaves.
*Paneles de puertas personalizados con semillado en melon cromado, detalles en Acero Inoxidable, luces de cortesia LED en apertura iluminando estribos al momento de subir o bajar del vehiculo de noche.
*Butacas de Cherokee en excelente estado, de cuero,electricas,con compresor de aire electrico para inflar o desinflar riñoneras, sistema de desplazamiento y acceso a los cajones de bateria y portaobjetos con bisagras sin tener que desabulonar ni nada complicado a la hora de acceder a los mismos.
*Insonorizacion completa de punta a punta con materiales de optima calidad, piso de goma con mismo caracter de semillado como todo lo demas con alfombras originales Land Rover y luces de cortesia en fila trasera y baul tambien en LED.
*Bauleras traseras con cerraduras especialmente diseñadas para llevar cañas de pescar, rifles,armas o cualquier tipo de objeto tambien escondidas en los guardabaros interiormente.
*Equipo de audio Philips CED750 con pantalla Tactil blutueh,usb, tv,camara trasera,etc con parlantes Sony Xplod 6x9 traseros y delanteros de mayor tamaño que los originales.
*Tablero reformado a iluminacion LED con dimerizador de iluminacion de menor brillo a mayor brillo, con seleccionador de 3 colores, azul,blanco,verde. Reloj de velocimetro nuevo original, relojs de temperatura y combustible nuevo original tambien y el de reloj original del vehiculo.
*Consola fabricada por mi con botoneras para conectar faros, relojes orland rover con conversion a LED tambien , Reloj de aceite,agua,presion de turbo,cuenta vueltas, voltimetro,amperimetro, nivelimetro con detalles en Acero Inoxidable.
*Techo tapizado a nuevo, parasoles con espejos Made in UK, espejo retrovisor de BMW X5 con modo inteligente anti incandilacion.
* Consola central porta objetos y porta vasos de cherokee haciendo juego junto con las butacas.
*Volante nuevo original con logo Land Rover en negro con plateado.
*Palancas de luces,giros,tambor de arranque,todo nuevo
*bochas de palancas de cambio y reductora en Acero inoxidable Made in Uk
*Bauleras de porta bateria y acompañante totalmente estancas, con cerraduras individuales tapizadas e inzonorizadas.
*Cerraduras de puertas nuevas con pestillos nuevos
*Burletes de puertas ,parabrisa y porton trasero nuevos
*Fenders de guardabarros fabricados a medida en FRV por " Fenders Americanos Cordoba" abulonados a carroceria con toda buloneria cabeza allen en Acero Inoxidable con burletes de goma en detalle y sacado para luces LED de posicion y guiñada
*Ventanas con vidrios originales mas rejas protectoras de ventanales traseros para seguridad de equipaje con bulones de Acero Inoxidables.
*Tambien un kit de rejas para puertas delanteras Dakar optativo para usar, poner y sacar .
*Planchas de desatasco en Aluminio reforzado " Lumi Planchas" hechas en comunitarias
*Lanza de tiro reforzada
*10 faros HELLA made in Alemania Black Magic con sistema de anti incandilacion
*2 Hella Rally 1000 con ojos de angel en Defensa
*4 Hella ff en baca, parte trasera porton para visualizar hacia atras con claridad
*5 Llantas American Racing originales centro negro y labio Acero Inoxidable con cubiertas MT BFGOODRICH 285/75/16 en optimas condiciones.
*Tambien van varios repuestos nuevos de regalo como extremos de direccion, crucetas,bujes, etc


NOTA: Lo que es el chasis esta pintado hace menos de 1 año y el bajo carroceria con pintura epoxi. Tiene los 4 amortiguadores nuevos originales Land Rover, espirales Heavy Duty ( los amarillos) Pastillas de freno originales Land Rover, cardanes reforzados, Discos de freno nuevos, rulemanes nuevos timken,skf,oem, juntas de bochas nuevas, retenes de diferenciales nuevos, todo mantenido con los mejores aceites. Bujes nuevos, mangueras de freno nuevas, respiradero de cajas y diferenciales con reforma Made in Edus con caja en vano motor. Tambien posee protectores de diferencial delantero y trasero reforzado Made in Jorge Contreras con bulones de Acero Inoxidable.

Seguramente me estoy olvidando de muchas mas cosas pero es mucho para escribir por aca, quien este interesado se puede contactar conmigo al 2974739066 y le paso mas fotos o respondo cualquier inquietud

El precio es de USD 28.000 o a su equivalencia en pesos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 19 Ago 2007, 18:37
Mensajes: 9589
Ubicación: La Plata - Pcia. Bs. As.
Mi modelo Land Rover: Defe Tdi / Disco 3 TDV6

Mensaje sin leer Publicado: 15 Nov 2019, 07:13 
Arriba  
Hola Kristian, cuanta lástima me dá que esté pasando esto, no el que vendas el defe, pues eso es la consecuencia de que hayas decidido irte. Pero estoy absolutamente convencido que hacés lo correcto (ya lo charlamos hace unos días).
Te deseo el más grande de los éxitos en lo que emprendas, mantenenos al tanto de tus aventuras en otras latitudes.
Abrazo y espero que el Defe se lo quede alguno de los foreros, así lo seguimos viendo por acá (muy buen precio por cierto!! :grin: :grin: :grin: )

_________________
Pedro
"A los políticos y a los pañales hay que cambiarlos seguido... y por las mismas razones"

Disco 3 TDV6 2008
Defe Tdi 1996 -Tropezón, un "Disc-fender"
Ex Disco Td5 2000
Ex Hilux AT 2010
Ex Prado MT 2008
Ex Defe Tdi 1999
Ex Disco Tdi 1997
Ex Disco Tdi 1998
Ex Disco Tdi 1994

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 15 Nov 2019, 09:30 
Arriba  
Hermoso defe. Suerte con la venta!

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 24 Ene 2008, 18:54
Mensajes: 282
Ubicación: Rio Ceballos-Cordoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Nov 2019, 14:09 
Arriba  
Como no tener 20 verdes, ,me lo traigo con los ojos cerrados, .solamente el que armo , un defe , puede valorar las horas hombre que le dedicamos, no tiene precio, y este es un regalo,
Suerte con la venta,. Hermosooóooo,
Si vendes las llantas 15 por separado, por favor me avisas
Saludos

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 21:34
Mensajes: 5111
Ubicación: Adrogué- Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Nov 2019, 15:59 
Arriba  
:ouch: :ouch: :ouch: NOOOOOOOOOOOOO

_________________
Gabriel

Alguna vez tuve un Land Rover.....

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Nov 2019, 09:15
Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover: A futuro, en búsqueda de un DEFENDER T110

Mensaje sin leer Publicado: 02 Ene 2020, 10:28 
Arriba  
Buen día, me interesa, recién te envié whatsapp

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Oct 2010, 17:12
Mensajes: 2194
Ubicación: "__ONE LIFE LIVE IT__" Patagonia Argentina-Comodoro Rivadavia-Chubut
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Ene 2020, 20:10 
Arriba  
Hola,buenas noches. Gracias, ahi te conteste. Un abrazo

_________________
LAND ROVER DEFENDER SW 110 "97 TDI 300 0KM (EN ABLANDE) "OPTIMUS PRIME "


Imagen


ONE LIFE - LIVE IT

 Perfil WWW YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com