www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:15
Índice general » Clasificados » Venta de Vehículos



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 04 Mar 2019, 16:55
Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover: Land Rover Discovery tdi 2.5 1996

Mensaje sin leer Publicado: 03 Abr 2019, 03:04 
Arriba  
Buenas noches estimados, antes que nada me presento, mi nombre es Leonardo Pereyra soy de la localidad de Bayauca, partido de Lincoln, Pcia. de Buenos Aires. Si bien soy un miembro relativamente nuevo de esta comunidad, comparto absolutamente la pasion que despierta esta noble marca.
Bien, como lo delata la publicacion estoy poniendo en venta mi Discovery, pero antes quisiera contarles un poco de su historia y de como es que llego a mis manos.
En el año 2017 nos mudamos con mi familia (provenientes de Moreno) a la localidad de Bayauca por motivos personales y laborales, y como era de esperar ya que es una zona rural con vastos caminos de tierra, me puse en la busqueda de un vehiculo acorde.
Al poco tiempo se comunica conmigo un primo mio que me ofrece la Discovery porque "hace poco que la compre pero no la voy a usar por que ya tengo la otra 4x4" (dato para destacar: el dueño original de la Discovery es un señor de apellido Agnolin de la pcia. de Catamarca)
Sin dudarlo demasiado pregunte cuanto era lo que me pedia y si estaba en condiciones, a lo que me respondio "esta muy bien parada, pero le falta cariño, es un lindo proyecto".
Y asi fue, despues de verla por primera vez entendi de inmediato que la Discovery era un proyecto a largo plazo para ponerla en condiciones mas que nada en la parte estetica, por que, como se nota en las fotos, la pintura estaba muy maltratada, luces (tablero y exteriores) que no funcionaban como corresponden, faltante del enganche para la rueda de auxilio, luneta levantada por el calor, etc. asi y todo el motor se encontraba impecable.
Pero, a los meses de tenerla conmigo tuve la primer desgracia, desbarranque hacia un canal inundado de mas de 2 metros de profundidad con mis hijas a bordo, y de no ser por la fortaleza de la camioneta, no estaria escribiendo esto...
En fin, ahi comenzo el principio del fin, gaste todos mis ahorros en ponerla nuevamente en condiciones ya que el agua hizo estragos en la parte electrica y habia ingresado agua al tanque de combustible tambien, hubo que limpiar toda la tapiceria, radiador, y al poco tiempo tuve que hacer la tapa de cilindros porque el barro habia obstruido el radiador y provoco el sobrecalentamiento.
Lamentablemente ya no cuento con mas fondos para seguir poniendola en condiciones y seguir con el proyecto de restauracion y acondicionamiento, es por eso que muy tristemente la pongo a la venta para que otro pueda aprovecharla.
hoy en dia la Disco se encuentra en camino a estar en condiciones nuevamente, se le cambio la bateria, pastillas de freno, filtros de aceite y combustible originales (brithparts), y en los proximos dias se le realizara la tapa de cilindros y cambio de juntas.
La Disco tiene 310.000km y el precio de venta es de $200.000 pero se puede conversar dado el estado de la misma y sus faltantes. soy el unico dueño y se va sin deudas de patente y transferida, obviamente que se puede pasar a verla personalmente en cualquier dia y horario. Ninguna consulta molesta. Saludos Cordiales



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Sep 2017, 12:09
Mensajes: 1077
Ubicación: Lujan, Bs As.
Mi modelo Land Rover: Discovery I 300 TDI 1996

Mensaje sin leer Publicado: 05 Abr 2019, 08:58 
Arriba  
Buen dia Leonardo, bienvenido. Muy buena la descripcion de la Disco y una lastima que tengas que desprenderte.
Te comento que esta seccion, es para Venta de Accesorios y Repuestos y quizas tu publicacion no la ve mucha gente, te recomiendo que copies el post en esta seccion: viewforum.php?f=268

Abrazo!

_________________
Lucas Bouvier

Discovery I 300 TDI 1996

ONE LIFE, LIVE IT! Imagen

 Perfil WWW YIM  

Desconectado

Registrado: 04 Mar 2019, 16:55
Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover: Land Rover Discovery tdi 2.5 1996

Mensaje sin leer Publicado: 07 Abr 2019, 19:15 
Arriba  
Muchas gracias Lucas!!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com