www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:50
Índice general » Clasificados » Venta de Vehículos



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Sep 2007, 19:50
Mensajes: 537
Ubicación: Puerto Madryn.Chubut,argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2018, 18:47 
Arriba  
HOLA A TODOS,,,,

Lamentablemente el sentido común me dicta,en contra del corazòn,la conveniencia de que venda mi amado Defender..

En setiembre pasado me sometí a una operacion vascular en la pierna...y victima de una mala praxis (menospreciaron la inmunosupresión de mi trasplante)sufrì una infección masiva,que obligó mi internación en el Hospital Italiano en Baires...estuve un par de veces en coma, un par de infartos y algunas otras cosas.....por suerte no perdí la pierna ni la vida,habiendo retornado a casa hace una semana,luego de cuatro meses de hospital.

Estoy bien,pero esto deja secuelas.....y a mis 70 ya no voy a poder usar el Pumita para lo que sirve...de hecho lleva seis meses guardado en su galponciito,,,
L adescripción está en este post que puso Alfredoh a pedido mío y gentilmente lo hizo

viewtopic.php?f=268&t=153158


Lo más dificil fué ponerle un precio....creo que viendo la diversidad que se muestra en diferentes lugares y teniendo en cuenta su kilometraje,ser su segundo dueño,nunca turismo,equipamiento....no está muy lejos de la realidad...

Aceptaría canje por motorhome,o una van apta como para equiparla como tal,ya sea Ducato o Sprinter...

Gracias

Rogelio

_________________
si fuera un tipo normal,tendría un auto normal

Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Ago 2009, 23:00
Mensajes: 525
Ubicación: Viedma
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2018, 22:48 
Arriba  
Estimado Rogelio, me alegra saber que después de pasar por todas las que pasaste, ya estas en tu casita, fuera de todo ese mundo "hospitalario".
Al principio me sorprendi leer la venta del Defe, pero ahora que explicas un poco mas las razones me parece buena la decisión, a sabiendas que el espíritu aventurero lo mantienen intacto. Lo del Motorhome es prueba de ello, ojala todo se concrete para bién y aunque sea en el vehículo que sea esperamos seguir compartiendo gratos momentos junto a Doly ..
NO tener unos pesitos... :( ese Defender es una MARAVILLA, el que tenga la fortuna de comprarlo seguramente no se va arrepentir...
Un abrazo.
Aldo

_________________
Discovery II
Ex-Discovery 99
Ex-Defender
Ex-Santana 109

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Abr 2009, 21:21
Mensajes: 535
Ubicación: C.A.B.A. - Belgrano
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 Mar 2018, 23:05 
Arriba  
Que bueno leerte, querido Rogelio,saber que estás mejor.
La venta de tu amado Puma revela lo inteligente que sos y lo bien parado que estás en la vida.
Seguís enseñándonos como lo hiciste con cada consulta que te planteaban,ahora con la decisión de venta.
Espero verlos pronto a vos y Doly.
Un fuerte abrazo y sana envidia a quien se quede con tu Puma

_________________
tony

encontré mi camino, tengo una land rover

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 May 2011, 22:27
Mensajes: 663
Ubicación: Trelew - CHUBUT
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Mar 2018, 07:27 
Arriba  
Abrazo Rogelio, esperamos tu pronta recuperación
Suerte con la venta

_________________
Mi Norte es el Sur

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 21:49
Mensajes: 1210
Ubicación: Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 May 2018, 03:13 
Arriba  
Querido Rogelio,
Recién leo que estuviste internado... Me alegro que esos días ya pertenezcan al pasado y ya estés en tu casa, junto a Dolly y familia, recuperándote y con nuevos planes, que la vida, y lo que es, son siempre nuevos , sin siquiera un vestigio del pasado . Saber cuando soltar y dejar ir es parte de tu sabiduría.

Les mando un fuerte abrazo a los dos y espero pronto, en algún momento, verlos!

Silvia

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com