www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:00
Índice general » Clasificados » Venta de Vehículos



Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 05 Abr 2013, 00:31
Mensajes: 131
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Sep 2017, 01:30 
Arriba  
Hola gente
Lamentablemente tengo que poner en venta la Disco. Exclusivamente por temas económicos. Trabajo de forma independiente en la industria audiovisual y 2016 no fue un buen año. 2017 no arrancó mejor. Todo lo contrario
La compré en el foro hace cuatro años. Mi anterior camioneta (una Pathfinder del 93) la tuve ocho años y pensé que con ésta iba a romper esa marca. La camioneta me encanta. Es una verdadera nave. Pero ahora necesito un vehículo más chico, que consuma menos y que sea más barato de mantener. Tengo que subsistir sin estar tan apretado. En algún momento volveré a la Disco...
La tengo desde los 278.000 km y ahora tiene 325.000. El dueño anterior la tuvo desde los 189.000 km y tengo el historial de mantenimiento desde ese kilometraje. Le han hecho una gran repasada previo a que yo la comprara, así que no tuve que hacerle mucho.
Por lo hablado con el anterior dueño el motor es original nunca abierto. Y con muchos km por delante. Arranca al primer golpe de llave. En mañanas muy frías puede necesitar un par de calentaditas de bujías, pero no más. Tenía una perdida de aceite, por lo que no puedo establecer el consumo de aceite exacto pero era bajo. Anda muy bien. Con el pie derecho livianito y 2000 rpm entre cambio y cambio da 100Km/10L en ciudad aprox. En ruta rinde más. Al motor ni lo acerco a las 3000 rpm y lo puedo haber superado en alguna apurada de un adelantamiento en ruta, pero no más. Crucero a 2500/2600 rpm. Aceite CH4, CH4+ ó CI4 en tiempo y forma (usé bastante el Rimula R4X y la últiima vez puse Valvoline All Fleet Plus). Desde que la tengo tiene cero uso off road. Más que algún que otro ripio alguna vez no probó. Tiene Vigía ultrachato que corta por alta temperatura y baja presión de aceite + alarma de batería y temperatura baja (imprescindible!). Tiene la VTV vigente hasta 2018. La mayoría de los repuestos los compré en Nicoms salvo algunos que puse reemplazo de Maxxion, como la bomba de la hidráulica o el soporte de bomba de agua/accesorios que compré en una Ford.
La carrocería está perfecta. Sin golpes ni reparaciones. La pintura es original. El dueño anterior pensó que mejor dejarla original que retocarla y yo pensé lo mismo. Tiene algunas rayas. Un par profundas de unos 25cm en guardabarro DD y puerta del conductor. Las otras son más o menos superficiales. La vez que le pasé Autopolish/cera se disimularon un montón y quedó barbara. Las puertas cierran perfecto. El volante se ve que es original nunca retapizado y está enterito. Tiene una especie de burlete plástico agregado que sujeta el torpedo para que no se despegue.
Los tapizados estan muy buenos. Yo le puse una funda que adapté desde que la compré. Tiene desgastado un pedacito chiquito en el lado exterior del asiento del conductor. La parte que roza cuando uno sube/baja que tapé con un parche para tela para que no se siga gastando antes de ponerle la funda. Todos los demás asientos están perfectos.
Tiene stereo Pioneer con MP3/USB y cuatro parlantes Pioneer + tweeters. Tiene control remoto que fijé al volante con un velcro.
Tiene cuatro Pirelli Scorpion con casi 15.000 km
Todos los fluidos lubricantes + filtro de aire recién cambiados ($3700!!)

Tiene algunos detalles:
La puerta del lado del acompañante sufre del "puto resortito" y hay que tirar del pestillo para abrir la puerta.
Al techo "beduino" le tuve que poner unas grampas para que no ande colgando
Tengo que revisar los frenos. Discos y pastillas nuevas adelante, pero sigue sin convencerme la frenada. Frena poco de atrás. Voy a revisar la válvula compensadora.
Los polarizados están algo desprolijos: algunas rayas, roturitas...
Hay algún burlete con detalles.
Reparé una perdida que tenía donde se agarra el cuerpo de la depresora al block. Usé sellador rojo (nunca! me dijo Nicolás de Nicoms). Al poco tiempo empezó a perder de nuevo y hay que desarmar y volver a sellar. Se humedece el carter y en el piso del garage aparece una marca de gota cada tanto.
El motor del centralizado de la puerta TD está quemado: acordarse de cerrar a mano (creo que tengo el repuesto por ahí).
Tiene un lavafaro roto. Tengo un juego nuevo para cambiar.

Por lo demás está muy buena

$190.000



Transferencia (inmediata obligatoria) a cargo del comprador. Me encantaría que quede en el foro y que la cuide y disfrute alguien que aprecie la marca!

Lamentablemente perdí el disco rígido de la PC donde tenía el historial de mantenimiento, así que algunos kilometrajes son aproximados, pero está todo. El mantenimiento 189.000-278.000 km lo saqué del post original.

189.000 Km - Embrague / Ruleman de empuje / Bomba inyectora combustible / Limpieza inyectores / Burro de arranque / Electro a nuevos
192.000 Km - Colocación de Vigia (ultra chato) / Luces Tablero / Reparación caja de dirección / Limpieza radiador/ Cambio juntas de bomba de agua (por perdida pequeña de agua)
194.000Km - Cambio Cubiertas Bridgstone Dueller (235/70R/16)
196.000Km - Luz tambor encendido / Luz acople 4x4 / Limpieza trampa gas-oil
198.000Km - Luces marcha atrás / Revisión freno de mano
203.000KM - Cambio de radiador de calefacción y reemplazo del agua del radiador
208.000 Km - Cambio pastillas de freno delanteras / Cambio Horquilla Embrague / Cambio Manta consola para que no pase la temperatura al interior/ Cambio Aceite caja de cambios
209.000 Km - Cambio Rulemanes ruedas delanteras
213.000 Km - Reemplazo manguera turbo
214.000 Km - Reparacion Caja de trasferencia / Ruleman de salida cardan delantero/ 2 retenes salida cardan/ Oring del perno de la caja de trasferencia/cambio cruceta del cardan delantero/ Reparación Caja de trasferencia / Amortiguadores traseros Sadar/ Cambio cintas freno de mano
218.000 Km - Caja de cambios (Completa) Listado de productos reemplazados
TUD101720 Eje principal R380 suf. G>
FTC4978 Engranaje 5ta. eje sec. R380 (G)416034J> (37 dientes)
EJP7738L Tuerca eje secundario R-380
FTC2396 Cono intermedio sincronizado 123 R-380
FTC3584 Cono exterior sincronizado 123R - R-380
FTC5019 Cono interior sincronizado 123 R-380
FTC4021 Collar reten salida R-380
FTC5303G Reten directa R-380
FTC500010G reten eje salida R-380
ICV100000G Reten entrada transfer LT-230
FRC7855 Filtro aceite caja velocidades R-380
LUF100430LR Reten bancada 300 Tdi Land Rover
ERR6811 Junta reten bancada - metal y goma 300 Tdi
UKC8L Rodamiento interior directa LT77-R380
FTC2385 Rodamiento trasero eje secundario R-380
FTC317G Rodamiento intermedio eje sec. R-380 suf. J
FTC248 Rodamiento del. eje secundario LT-77 / R-380
FTC3371 Rodamiento trasero eje principal R-380
STC1628 Rodamiento intermedio eje principal
RTC6751 Rodamiento directa suf. J
ELF Aceite velocidades
Tapón del Block (pequeña perdida de agua)/ Bomba embrague / Bombín embrague
218.300 Km - Cambio Correa del aire acondicionado / Reemplazo Depresora (nueva)
226.000 Km - Batería nueva Willard
240 000 Km - Cambio correa distribución , tensores, juntas y retenes / Ajustes tablero, escobillas, lámparas verificación, tornillos cardan nuevos / Buches porton trasero ajustes
245.000 Km - Cambio soporte de bomba de agua y Bomba nueva
251.000 Km - Cambio crucetas / Cambio pastillas de freno traseras
253.000 Km - Tapa de Aceite / Cambio manguera de agua/ Cambio Bujias
254.000 Km - Reemplazo Alternador a nuevo (reacondicionado)
255.000 Km - Cambio Manchon y buje Cardan
263.000 Km - Cambio Aceite y filtros completos / Cambio pastillas delateras
269.000 Km - Cambio de correa de accesorios / Junta del carter / Manguera presión de la caja de dirección
273.000 Km - Cambio de Aceite y Filtros completos / Junta de admisión y escape / reparación del Turbo completo

278.000 Km cambio de todos los lubricantes / ajuste juego de válvulas
284.000 Km Cambio bomba de gasoil (Kobla)
286.000 Km Cambio bomba dirección hidráulica (ZF) / cambio correa de accesorios
290.000 Km Batería Magneti Marelli
300.000 km ajuste juego de válvulas / cambio junta tapa de válvulas
309.000 km Batería Willard UB840 (Junio 2016)
311.000 km x4 Pirelli Scorpion ATR 235/70/16
312.000 km Reparación cáliper izq. (pistones /o-ring) / reparación bomba de frenos con kit OEM / renovación fluido frenos (DOT 4) /cambio pastillas de freno delanteras (LPR Italia)
315.000 km cambio termostato (Britpart) / cambio tapón purga superior de líquido refrigerante
317.000 km reparación pérdida base depresora
320.000 km cambio junta aislante regulador de tensión alternador y fusible 100A
322.000 km Cambio soporte bomba agua-accesorios/junta nueva (metálica). Bulones de bomba nuevos / cambio correa accesorios (Gates 7PK1580) / renovación líquido refrigerante
Renovación de todos los fluidos lubricantes (motor/caja/transfer/diferenciales/swivels/ engrase) + filtro de aire
324.300 km Cambio bujes y bieletas tren trasero. Cambio rótula brazo A. Cambio bujes tren delantero. Limpieza y reengrase rulemanes. Cambio discos freno delanteros. Cambio pastillas de freno (LPR italia)
325.000 km. Cambio rodamientos de salida de caja de cambios. Revisión caja reductora (OK) y revisión embrague (OK)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Abr 2013, 00:31
Mensajes: 131
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Sep 2017, 00:51 
Arriba  
Algún comentario?
Alguien que ya la conozca?
Está bien de precio creo...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Abr 2010, 14:56
Mensajes: 16
Ubicación: Camino de las Altas Cumbres-Traslasierra
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2017, 15:09 
Arriba  
Ale ...buenas tardes !!!!......puede interesarte un Bora Tdi 2004 ..?? con cambio de motor (2011) asentado como corresponde en su titulo.
Saludos cordiales.
Juan

_________________
Juancho El peladito de Traslasierra.

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 05 Abr 2013, 00:31
Mensajes: 131
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2017, 10:56 
Arriba  
Hola Juancho!
Te agradezco, pero no
Si sabés quién tenga una Gol Country Diesel no tan nueva (2005-2006) podemos arreglar algo
Gracias!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Jul 2010, 00:32
Mensajes: 454
Ubicación: Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Sep 2017, 21:23 
Arriba  
aleclimber escribiste:
Algún comentario?
Alguien que ya la conozca?
Está bien de precio creo. Y a negociar lo que le faltó por hacer!!!



Hola Ale, se la vé muy linda y muy clara la descripción.

Tengo muchas ganas de volver a la marca pero, por desgracia, estoy un poco justo como para hacerte una oferta...

Éxitos con la venta!!

Federico

_________________
Disco 300 TDI

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Abr 2013, 00:31
Mensajes: 131
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Sep 2017, 00:54 
Arriba  
Gracias Federico!!
Me da mucha pena tener que venderla. Creí que la iba a tener muchos años!! Pero algunas realidades han cambiando para mi y no quiero dejar que se caiga y atarla con alambre cuando otro usuario le puede dar el trato y el uso que se merece y a mi darme un poco de aire para después pensar en otra Disco.
Saludos!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Abr 2013, 00:31
Mensajes: 131
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2017, 18:22 
Arriba  
Gente!
Necesito vender urgente
Me estoy por mudar y necesito (además de gastos nuevos) pagar algunas deudas
Acepto oferta razonable. El que crea que no llega me llama y vemos si podemos arreglar
Aceptaría en permuta Berlingo/Partner diesel (doble porton tipo Patagónica) o Gol Country Diesel
Gracias!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Mar 2015, 13:40
Mensajes: 45
Ubicación: Pilar, Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Sep 2017, 18:48 
Arriba  
Que tal señor. Le dejo mi número, si puede mandar mensaje, me gustaría hacerle algunas consultas respecto al discovery. Saludos!
01158641658

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Abr 2013, 00:31
Mensajes: 131
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Sep 2017, 00:05 
Arriba  
Mañana mismo lo llamo
Gracias!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Abr 2016, 21:46
Mensajes: 203
Ubicación: Berazategui
Mi modelo Land Rover: Defender 110 td5

Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2017, 16:03 
Arriba  
Hola , te interesa cangear x Parner 2010 gasoil 1,9 .

_________________
Walter

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Abr 2013, 00:31
Mensajes: 131
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Sep 2017, 23:18 
Arriba  
Hola
Podría ser
Depende cuanto vale
Necesito diferencia a mi favor
Llamame si queres
Gracias!!
11 4947 0896

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Abr 2013, 00:31
Mensajes: 131
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2017, 00:32 
Arriba  
Reparado el asiento del acompañante y el lunes tengo turno en Taller World para que le cambien todos los bujes del tren trasero/rótula/bieletas y retenes del tren delantero
Menos cosas pendientes

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Abr 2016, 21:46
Mensajes: 203
Ubicación: Berazategui
Mi modelo Land Rover: Defender 110 td5

Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2017, 08:37 
Arriba  
Hola, piod $ 145.000,- con todo al dia. Pago diferencia.

_________________
Walter

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Abr 2013, 00:31
Mensajes: 131
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Oct 2017, 23:32 
Arriba  
Hola
Perdón
Por el momento doy de baja la posibilidad de permuta porque por un cambio de situación necesito si o si el efectivo
Gracias

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Abr 2013, 00:31
Mensajes: 131
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Oct 2017, 20:05 
Arriba  
Bueno, recién salido del taller World. Gracias Alberto!!!
Cambiados todos los bujes del tren trasero, rótula brazo A y bieletas. Nada de "clonk", "pump", "puk"!!!! Otro vehículo...
Cambiados todos los retenes del tren delantero, limpieza y reengrase de rulemanes. Reposición grasa swivels por la original. Basta de ensuciar las llantas y rellenar aceite a las bochas.
Discos y pastillas de freno nuevos (el disco estaba por debajo del espesor mínimo)
A sacar de los pendientes y a agregar al historial de mantenimiento
;-)

El que la quiera venir a ver me llama
Tengo un tiempo para reunir el dinero que necesito y puedo esperar al que se enamore:
$190.000 menos multas y patentes.

Saludos!!!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Jul 2010, 00:32
Mensajes: 454
Ubicación: Córdoba
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2017, 07:31 
Arriba  
aleclimber escribiste:
Bueno, recién salido del taller World. Gracias Alberto!!!
Cambiados todos los bujes del tren trasero, rótula brazo A y bieletas. Nada de "clonk", "pump", "puk"!!!! Otro vehículo...
Cambiados todos los retenes del tren delantero, limpieza y reengrase de rulemanes. Reposición grasa swivels por la original. Basta de ensuciar las llantas y rellenar aceite a las bochas.
Discos y pastillas de freno nuevos (el disco estaba por debajo del espesor mínimo)
A sacar de los pendientes y a agregar al historial de mantenimiento
;-)

El que la quiera venir a ver me llama
Tengo un tiempo para reunir el dinero que necesito y puedo esperar al que se enamore:
$190.000 menos multas y patentes.

Saludos!!!


Hola Ale, buen día!!!

Me parece que me entendiste mal... Mi problema no es falta de amor, es falta de E.F.T :wink:

:D :D :D :D

_________________
Disco 300 TDI

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Abr 2013, 00:31
Mensajes: 131
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2017, 01:46 
Arriba  
jaja!!
Sería efectivo amor
Saludos!!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 13 Ago 2017, 11:35
Mensajes: 0
Mi modelo Land Rover: discovery

Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2017, 11:44 
Arriba  
hola, buen dia, en donde esta el vehiculo para verlo?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Abr 2013, 00:31
Mensajes: 131
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2017, 03:01 
Arriba  
Hola Sergio
Estoy en Hurlingham
Avisame y combinamos
Saludos!!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Abr 2013, 00:31
Mensajes: 131
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2017, 01:41 
Arriba  
Bueno, como puse en el post de "Discovery 1", el que me "compró" la Disco se echó para atrás. La entregaba en parte de pago por una parte aportada en una sociedad, pero a último momento se arrepintió. No de la camioneta, sino de cerrar con lo de la sociedad... que se yo. Le dije que lo hubiera pensado mejor antes de ofrecer tomar la camioneta (idea de él), pero bueh. Todavía estamos discutiendo.
Ya solucionado lo de la reductora (que resultaron ser los rulemanes de salida de la caja de cambios), así que repasada por el maestro Daniel "Piki" la caja y la reductora y mirado el embrague que me dijo que aún está muy bueno (130.000km). Se cambió además la horquilla del mismo
La tengo que volver a llevar a lo de Daniel para revisar unas cositas que me marcó (vale la pena hacerse los km Hurlingham-Rafael Calzada, un maestro y conocedor de éstas máquinas como pocos!) pero ya no estoy urgido por venderla. Y por como anda ahora, no me dan ganas de desprenderme de la Disco. Pero la verdad un vehículo más chico y económico me vendría muy bien ahora y más adelante veremos
Así que sin apuro está de nuevo disponible para el que la quiera ver. Voy a tener que actualizar un poco los $190.000, pero se charla
Saludos y gracias!
Sobre todo a Piki!!!

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com