Gente, hace dos meses compré casa, me mudé y tengo la chata durmiendo afuera. empecé con la obra de construcción del garage y no entra a Disco. No había podido probar porque había unos pilares que molestaban el paso. Tristemente la debo dejar ir para dar lugar a algo más chico. Vivo a una cuadra del mar y me daría pena que se pudiera arruinar por tal condición. Cumplo en publicar en foro con la intención de que siga en esta hermosa familia, y de que quizás algún forero con Free pueda ofrecerme una permuta.
Es una Discovery XS color azul Riviera (original).
- Año 97
- TDI Manual
- Motor y cajas con 110.000 km. Km totales 411.000
- Service de swivels, retenes de ambos ejes hecho hace 10mil km.
- Correas 15.000 km
- Cubiertas Michelín 245/70 10.000 km.
- Toberas de inyectores Bosch alemanas originales cambiadas hace 4000km. Se hizo calibración de bomba y regulación de válvulas.
- Embrague buen estado, horquilla embrague nueva.
- 2 techos solares funcionando
- Aire funcionando, doble clima funciona (calef y aire del otro lado funciona perfecto)
- Cierre funcionando
- Levantavidrios funcionando
- Dirección sin ruidos ni pérdidas con extremos nuevos
- Tapizados originales cuero-tela con logos LR sin detalles.
- Transportines presentes.
- Sin faltantes
- Vigía
- Chapones en tanque y dirección
- Snorkel
- Barras de techo
- Todo detalle y facturas de mantenimiento.
- Primer dueño hasta 2015 ¨Navegante, segundo dueño hasta 2016 GUstavo de Madryn, tercer dueño quien escribe.
- Se usa todos los días haciendo casi 100km y nunca chistó.
- Service hace 4000km.
- Frenos a disco x 4 con ABS.
- Amortiguadores traseros Sadar de doble etapa recién colocados. 411.800km
Además se va con lo siguiente:
- Techo solar, sin cortinas, sin cristal original, con vidrio fijo. Tiene las guías, y el mecanismo interno funcionando. Marco inferior con piletitas en buen estado.
- Juego de cubiertas 245/75/16. Michelin Ltx M/S. Media vida. Desgaste parejo, dos tienen desgaste sobre las letras por estacionar contra el cordón, Las otras dos impecables. Buen estado, Las cambié por tiempo no por estado. Algo resecas.
- Juego de fundas de pana. Sólo butacas conductor y acompañante. Buen estado, sin roturas, pero alguna quemadura.
- Juego de satélites y planetarios con perno para diferencial usado pero en buen estado, sin picaduras o dientes comidos.
- Juego de sostenes y reguladores de ópticas delanteros.
- Juego de tuercas de rueda usadas pero en buen estado.
- Faro Ella Comet 500 amarillo. Muy bueno, sin soporte a carrocería ni capuchón.
--El precio del combo de las cosas se negocia al momento de ver la chata-- Si alguno oferta por el combo completo que lo haga a los mismos medios que por la chata. Yo calculo que anda todo en las 13 lucas--
Precio Mercado $225.000, Precio foro $210.000
Escucho propuestas por Free más (mayor a 2004) o auto tipo civic.
Más detalles por privado o al cel 2235676507
Tomás, Mar del Plata.