www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:28
Índice general » Clasificados » Venta de Vehículos



Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 25 Mar 2010, 12:37
Mensajes: 1014
Ubicación: calamuchita
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2017, 19:51 
Arriba  
Hola muchachos, pongo en venta mi defender por un proyecto personal, no pongo lamentablemente, como se suele poner en estos casos.. ja , porque es por algo positivo y si me va bien seguramente me verán pronto presentando un nuevo defender, jaja
Es modelo 99 , y tiene motor 2.8, lo tengo desde el año 2010 donde acusaba unos 185mil km, actualmente el reloj marca 495mil km pero no se debe tomar como referencia y paso a contarles por que…. En noviembre del 2015 , como quizás muchos de ustedes vieron mi post donde mostré el paso a paso cuando le hice el motor completo a cero y sin mezquinarle nada, actualmente el motor tiene 54mil km desde aquel entonces, esta 10 puntos, un violin.
En cuanto a la caja y transfer, en el 2012 cuando me choco mi esposa la disco, le puse caja y transfer de aquella disco que solo tenía 140mil km , así que también está en optimo estado y de paso menciono que el 2.8 con esa caja tiene un relación optima lo que arroja una velocidad crucero sin exigir el motor de 110 a 120km viaja cómoda, más que suficiente para disfrutar en defender en la ruta con un andar de auto, sumado a que también tiene butacas de discovery que aumenta su confort .
Los demás elementos como los diferenciales, fueron mantenidos con cambio de aceites del 90 de alta calidad y en cada cambio un molikote antifricción para cajas y diferenciales.
Hoy por hoy la chata esta para echarle gasoil y disfrutarla ya que no hay que hacerle mecánicamente nada, y estéticamente está muy bien también, solo pequeños detalles en tapizados , nada complicado para un tapicero, yo donde vivo no hay un tapicero en 100km a la redonda , por eso no me ocupe del tema, le doy mucha relevancia a la parte mecánica sobre todo y creo que está entre lo más importante, que es tenerlo en condiciones para que no nos deje a pata, jaja
Cuando le hice motor , se hizo completo y con repuestos originales y juntas de calidad, de paso se hizo embrague, crapodina y tiene la horquilla reforzada, … también la bomba inyectora a nueva, inyectores se le cambiaron las toberas originales ,… la bomba de aceite nueva original maxion, obviamente tensores y correas de distribución, bomba de agua original se reemplazo de paso y por las dudas, porque la que tenia estaba bien, pero ya que estábamos le fui haciendo cosas que después recordare y le fui haciendo, todo a conciencia y sin mezquinar.
En cuanto a loa últimos meses, como no estaba en planes venderla le metí bastante guita, a principios de enero le puse 4 cubiertas mud mk 2 235 85 16 , casi 20 lucas en gomas., en febrero me gaste 5.3 lucas en una depresora nueva , y hace 15 días cambie espirales delanteros y los 4 amortiguadores , mas de 10 lucas, les cuento esto , pro que si había algo para hacerle ya se lo hice, incluso hace un mes cambie todos los rodamientos de las cuatro ruedas incluidos los swivels, bujes de tensores y barra panhard, y también el reten de las bochas, y varias cosas que no recuerdo, pero como se lo hago yo a todo el mantenimiento preventivo y me encanta hacerlo , esta lista para viajar y no hay que meterle gita encima, no tiene gato encerrado ni nada raro, esta a toda prueba ,hasta recién echo el cambio de aceite y todos los filtros, si quieren venir con un mecanico o venirla a ver, vivo en las sierras de cba , cerca de la cumbrecita, tengo cabañas aquí , así que se pueden quedar y no gastar en pernocte en el caso de los que vengan de afuera,
Tratare de ir agregando cosas o detalles que recuerde y crean necesarios, otra cosa esta todo ok de papeles, tiene vtv al día hasta julio 2017 y se va transferida, para su tranquilidad le hare 012 e informe de dominio.
Paso a describir detalles y accesorios que incluye la chata:
Bumper porta malacate, ( lo vendo sin el malakate, es el único accesorio que no queda)
Baca ¾ , con escalera y tranquera porta auxilio
Cierre centralizado , Levanta vidrios Delanteros y Alarma x28 volumetrica
Vigia, sensa temperatura, amperaje y presión de aceite.
Snorkel, y Defensa , con protectores laterales desmontables
Inclinometro y Stereo ( lee cd. Y usb perfecto, solo que la botonera anda maso )con 4 parlantes triaxiales, 2 piooner y 2 sony,
Butacas traseras altas y comodas, con respectivos cinturones, se desmontan en 15 min
Faros auxiliares en defensa y un faro Vic de alta potencia en baca
Cualquier pregunta o consulta mi whatssap es 3546 456756

Ahi voy a ir subiendo fotos...
Imagen

[img]http://i68.tinypic.com/2814owi.jpg[/omg]

Imagen

Imagen

[img]http://i65.tinypic.com/20qgdg7.jpg[/omg]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://i66.tinypic.com/1dy5i8.jpg[/imc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

_________________
Pasion..LR ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Mar 2010, 21:33
Mensajes: 1094
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2017, 08:45 
Arriba  
la verdad que se lo ve hermoso y a muy buen precio. felicitaciones y suerte

_________________
Juan Pablo Amicarelli
Defender 110 - 1998 (costo pero llego)
ex - vw vento
ex - Fiat Stilo
ex - Honda Fit
ex - renault Clio
ex - Defe 90

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Mar 2010, 12:37
Mensajes: 1014
Ubicación: calamuchita
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2017, 12:31 
Arriba  
Gracias Juan, en relación precio y estado mecánico y estético.sin duda esta entre los defe más baratos de lo q vi en Internet.. no bajan de 350mil.. lo q pido a mi me sirve.. así q no me puse loco con lo q pedía para poder venderlo... ojalá quede en flia y lo compré alguien del foro o algún conocido..

_________________
Pasion..LR ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2017, 13:01 
Arriba  
intiyaco escribiste:
Gracias Juan, en relación precio y estado mecánico y estético.sin duda esta entre los defe más baratos de lo q vi en Internet.. no bajan de 350mil..

Es cierto!!! tampoco los bajan, ya que hay muchos a la venta.

Suerte con la veta :grin:

Primera vez que presto atención en el defase del 2.8 puesto en un defender. los Cessna 170/180/182 también llevan el motor desfase por el torque de motor ( creo que unos cuantos mas)
intiyaco escribiste:
Imagen


Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Mar 2010, 12:37
Mensajes: 1014
Ubicación: calamuchita
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2017, 14:54 
Arriba  
Gracias Jorgito !

_________________
Pasion..LR ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 29 Abr 2015, 08:48
Mensajes: 6
Ubicación: Villa Bosch, Bs.As.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Jun 2017, 16:39 
Arriba  
Intiyaco, te mandé un privado por si te llega a interesar. Felicitaciones por el defe, se lo ve heeeermoso.

_________________
Javier

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Mar 2010, 12:37
Mensajes: 1014
Ubicación: calamuchita
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jun 2017, 09:44 
Arriba  
Hola Javier, gracias, ya te mando m.p, saludos

_________________
Pasion..LR ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 05 Ago 2010, 11:43
Mensajes: 733
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jun 2017, 00:02 
Arriba  
jorge_contreras escribiste:
Es cierto!!! tampoco los bajan, ya que hay muchos a la venta.

Suerte con la veta :grin:

Primera vez que presto atención en el defase del 2.8 puesto en un defender. los Cessna 170/180/182 también llevan el motor desfase por el torque de motor ( creo que unos cuantos mas)

Jorge.

Que es wl desfase del motor??
Gracias

_________________
Guillermo Pereyra

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jun 2017, 08:51 
Arriba  
Inclinación ??
saludos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jun 2017, 09:20 
Arriba  
Imagen

Que no está al centro. (sin animo d desvirtuar el post) ;-)

Por ahí todos fueron puesto de esta manera aprovechar algún espacio.

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Mar 2010, 12:37
Mensajes: 1014
Ubicación: calamuchita
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jun 2017, 18:32 
Arriba  
Yo también me había quedado con la intriga de que era el desfase ... en este caso es el defese ..jajaj gracias por la aclaración.. abrazo

_________________
Pasion..LR ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jun 2017, 20:17 
Arriba  
http://www.definiciones-de.com/Definici ... fasado.php

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Mar 2010, 12:37
Mensajes: 1014
Ubicación: calamuchita
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jun 2017, 22:21 
Arriba  
Ehhh jorgito... no me trates de burro... no entendiste el chiste que hice... sé perfectamente el significado de la palabra desfasado ... yo dije en chiste defesado por qué está en un "defe" ... fue una broma .. no un exabrupto ... jaja ..un abrazo

_________________
Pasion..LR ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jun 2017, 23:14 
Arriba  
Jorge, siguiendo con la desvirtuada (y de paso le mantenemos el post arriba a Inti) no veo donde está el desfasaje, de hecho no puede ser; ya que las patas de motor tanto en el chassis como en el block son simetricas de un lado y del otro. El centro marcado en verde no es tal en el frente del vehículo sino que es mas aproximado a mi marca con rojo. No veo tal desfasaje ni en un 300tdi ni en un 2.8.

Imagen

Abrazos,

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 25 Mar 2010, 12:37
Mensajes: 1014
Ubicación: calamuchita
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jun 2017, 16:00 
Arriba  
Es que ese día jorgito se había tomado un fernecito ... jaja y lo vio corridito... capaz q fresco sea otra cosa... jajaja va con onda ! Jajaj

_________________
Pasion..LR ImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 07 Sep 2015, 21:52
Mensajes: 222
Ubicación: Lujan, Bs As
Mi modelo Land Rover: Disco

Mensaje sin leer Publicado: 17 Jun 2017, 12:27 
Arriba  
defeyago escribiste:
Jorge, siguiendo con la desvirtuada (y de paso le mantenemos el post arriba a Inti) no veo donde está el desfasaje, de hecho no puede ser; ya que las patas de motor tanto en el chassis como en el block son simetricas de un lado y del otro. El centro marcado en verde no es tal en el frente del vehículo sino que es mas aproximado a mi marca con rojo. No veo tal desfasaje ni en un 300tdi ni en un 2.8.

Imagen

Abrazos,


Basandome solamente en lo que se ve en la foto, entiendo que lo que Jorge dice es que tu raya roja no es perpendicular al frente del defe. La que él dibujo si lo es, y muestra que el motor no va perfectamente alineado en ese eje.

_________________
Juan
Discovery 4 SDV6

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 462
Ubicación: Zárate Buenos Aires Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 20 Jun 2017, 22:01 
Arriba  
Tal vez coincida con Santi, y no por desmerecer al doctor Don Jorge, pero, " me parece si mal no recuerdo que el canalizador del aire del radiador esa defasado porque a la izquierda tiene el radiador del intercooler lo que hace que parezca que el centro del ventilador esta corrido, auque me gustaría verlo detenidamente ya que el viscoso está justo sobre la polea del cigüeñal y por ende centrado en el motor, será cuestión de mirarlo mas detenidamente para confirmarlo :( :ouch:

_________________
Caminante no hay camino.... se hace camino al andar....
Marcelo
Discovery 99
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 13:24
Mensajes: 9272
Ubicación: "EL DEFE ME LLEVA POR EL MAL CAMINO"--------"LA VIDA COMIENZA CUANDO LA RUTA TERMINA
Mi modelo Land Rover: Defe 110 TGV - Defe 110 Tdi - Disco Tdi

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2017, 00:15 
Arriba  
El viscoso no está en la polea del cigueñal. Está en otra polea sobre la tapa de la distribución y sí, está desplazado con respecto al centro del motor. Mi raya roja va muy aproximada a lo que es el centro del cortafuegos y el centro en el soporte portaradiadores. O sea paralela al chassis o perpendicular al centro del vehículo.

Slds

_________________
Pampas Taller Land Rover https://g.co/kgs/aMQFFBW

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@pampaslandrovertips

IDIOTA INSTANTANEO: Solo agregue rocas... :nuts:

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 17 Sep 2007, 08:53
Mensajes: 5027
Ubicación: Rada Tilly, Chubut, Patagonia
Mi modelo Land Rover: Defender 110/Serie I 80"/Discovery II TD5

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2017, 08:46 
Arriba  
Ese Defe fué mio! Mi primer 2.8, armado por un amigo (el Tizza), vi todo el album de fotos de cómo lo armó desde el chasis, todo un trabajito. Cuando lo compré tenía llantas 15" y BF MT 33"...una locura! Eso si, el motor era un 2.5 llevado a 2.8, y no tenía TGV. Durante años mi esposa me reprochó haberlo vendido...hasta que volví a mi actual 2.8 (un camino de ida...).

En fin, suerte con la venta!

_________________
Defe, Disco y Serie...pero el Defe es el Defe!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Ago 2007, 00:54
Mensajes: 462
Ubicación: Zárate Buenos Aires Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Jun 2017, 08:55 
Arriba  
Santi si lees el mje. en ningún momento dije que esta en la polea del cigüeñal sino sobre la polea (me refiero a la altura y no a la superposición de la misma), respecto de lo que dice Jorge debemos tomar el centro de la tapa de cilindros como centro de eje del motor, y al trazar una recta imaginaria no coincide con el centro de eje del chasis si es a lo que se refiere, en ese caso tiene razón.

_________________
Caminante no hay camino.... se hace camino al andar....
Marcelo
Discovery 99
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com