www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 02:16
Índice general » Clasificados » Venta de Vehículos



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Sep 2014, 12:39 
Arriba  
Para los que quieran una casilla rodante doble tracción.

€ 85.000.

Si la venta es acá en América, se descuentan entre €8.000/10.000.

http://www.weindis-worldtour.at/zu-verk ... ions-truck

Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jul 2010, 11:15
Mensajes: 113
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Sep 2014, 14:31 
Arriba  
Jorge, que preciosura.

Quien pudiera; que lejos estamos en estos lugares. No solo de poder tener uno sino del tipo de contruccion, del equipamiento, de los materiasles, de las soluciones que tiene.

Saludos

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Sep 2014, 19:11 
Arriba  
Hermosa máquina, hace unos años salió publicado creo que en autofoco, uno más nuevo, un serie 4 con el camper todo eléctrico, sin abrir parecia a los del Dakar, abierto era inmenso, se levantaba el techo y se ensanchaba, un lujo adentro como un hotel 5 estrellas, una maravilla, igual lo único que se vendía era el camper, el camión no, seguramente procedencia europea. Les mando un abrazo

Hernán

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Mar 2014, 22:28
Mensajes: 47
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Sep 2014, 19:34 
Arriba  
Hagamos una vaquita y que sea la sede del club!!!!

_________________
Ex Fiat UNO
Ex Pathfinder TD27
Ex Defe TDi 300
Futuro...?

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 00:16
Mensajes: 1498
Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2014, 08:33 
Arriba  
Siempre me pregunto porque no se realizan campers como este en Argentina ! No es por falta de buena mano de obra y la tecnología que se requiere no es para tanto...tengo dos amigos en España que los hacen y no son misterio alguno. Teniendo en cuenta incluso la variedad maravillosa de paisajes de ese país, bien podría encararse algo así. Pero obvio...con la prolijidad e idoneidad que se realizan en Europa.
Otra lástima es que si uno tuviera el dinero para comprar esta hermosura tanto en Argentina como Uruguay habría que pagar los impuestos aduaneros y estimo que se duplicaría el precio...por lo menos así es en Uruguay.

_________________
Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 09 Ago 2007, 12:14
Mensajes: 12680
Ubicación: Puerto MAdryn
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2014, 16:21 
Arriba  
FC escribiste:
Siempre me pregunto porque no se realizan campers como este en Argentina !


Para mi forma de ver las cosas, hay una razón muy simple, en Argentina no hay estabilidad económica, las cosas varían todos los años, ayer había un dólar con un valor y hoy en día hay otro totalmente diferente, viene uno y abre la importación a todo lo importado (cuanta cosa se te ocurra) vine el próximo y la cierra, si montas una empresa con la inversión que ello implica, tarde o temprano tendrás que importar algunas cosas, para darle mejor calidad a tu producto o cosas que en el país no se fabrican (caso las telas ripstop) de buena calidad....y si llegas a sortear todos estas "tranqueras" los empleados estarán adheridos a un sindicato en el cual van a querer ganar mas que el dueño, trabajar 6 hrs. siempre vas a tener la mitad con parte de enfermos y lesionados, tendrás que ponerles medios de locomoción para traerlos y llevarlos.....una hora de refrigerio, van diez veces al baño, tendrás que colocarles un plasma para ver los partidos de la selección, obviamente agua fría y caliente en el baño, una buena ducha, vestidores y darles la ropa y los elementos de seguridad, pagarles aportes, vacaciones, días de franco adicional (cuando van a ser padre) no les saques el celular con el cual están pelotudeando todo el día.....ahí se te viene el sindicato arriba.......................y todo esto por un camper de mierda? :shock:

FC escribiste:
No es por falta de buena mano de obra y la tecnología que se requiere no es para tanto..


Ahí estamos de acuerdo Fredy, creo que todavía habemos personas que creemos en un cambio de mentalidad en esta sociedad, somos los menos.....pero nos sobran ganas para hacer cosas, inventar e invertir, lamentablemente te frena la primera respuesta................................no se si sentistes hablar de "Don Planes" un "patriota popular"


Te servís otra vueltita?


Jorge.

_________________
Imagen Imagen Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 16 Abr 2014, 08:56
Mensajes: 1184
Ubicación: Del Viso Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2014, 20:42 
Arriba  
Lamentablemente cuanta verdad Don Jorge :( Ojalá algún día esto cambie para bien, al margen de lo del Camper, que en último caso sería una frivolidad! El país necesita de un cambio y de gobiernos que mantengan una misma línea! Esto será una utopía? :roll:

Saludos

Hernán

_________________
Hernán

" Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí "

ImagenImagenImagenImagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 00:16
Mensajes: 1498
Ubicación: Montevideo. URUGUAY.
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Sep 2014, 12:18 
Arriba  
:-(

_________________
Abajo los manicomios !!! landroveros al poder !!!

Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com