www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 04 Jun 2024, 04:04
Índice general » Clasificados » Venta de Vehículos



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Oct 2014, 19:02
Mensajes: 72
Ubicación: Arg. Corrientes Capital
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Ago 2016, 12:01 
Arriba  
Hola! amigos, aviso que esta a la venta el Serie 1, lo compre hace casi dos años, estaba muy feo y lo fui levantando y arreglando cosas que le faltaba.Por ejemplo, la doble se le cambio la corona del diferencial delantero, ahora anda todo perfecto alta y baja, es un tractorcito en el barro y la arena nada lo para. Luces se le hiso de cero, instalacion nueva completa.se arreglo el chasis que tenia algunas picadura, se le reforzo con planchuelas todas soldadas,se pinto todo con protex, carroceria 90% aluminio original se le acomodo con chapa y remaches el portoncito de atras que estaba deteriorado.las llantas no son originales pero son anchas y lindas se le compro cubiertas especiales para el barro, se le fabrico barra anti vuelco, butacas de jeep, bateria nueva, se le cambio los cuatros amortiguadores todo recambio, bulones de los elasticos nuevos. el motor que tenia cuando lo compre es de falcon 221, lo unico que le compre fue un carburador nuevo mas cables y bujias. Columna de Direccion de jeep y caja de direccion La que conecta con los extremos original de LR hecho nueva de cero con un tornero.Se le fabrico tanque de combustible igual al del original, hecho por un amigo del grupo de este club. Los frenos hechos nuevos, tambien con ayuda de amigo de este grupo que me envio las cintas y campanas originales. Lo compre para prepararlo para aventuras de 4 x 4 en trillas realizadas en misiones, pero por falta de uso, esta guardado en un garage y no lo ocupo casi nunca y mis hijos me estan pidiendo un auto para movilizarse en la ciudad, asi que la idea es venderlo para poder comprarles un autito chico y que no gaste tanto combustible. Bueno ahora vamos al tema de papeles. Cuando lo compre me dieron una cédula verde del titular, radicado en monte Bs As, no tengo el titulo solo la cédula este Serie paso por tes persona despues del titular y nunca nadie hizo la transferencia siempre con papel de compra venta se fue vendiendo nada mas. El precio que pido por el Serie en estas condiciones es de $ 98.000 si lo hubiece tenido a mi nombre pediria un poco más, creo que el precio es razonable. Si alguien esta interesado por esta figurita dificil de los LR comunicarse por wusap al Cl 3794 904403 ( tambien dejo habierta la posibilidad de permutar por algun otro vehiculo chico en buenas condiciones con aire acondicionado, y que este entero de un valor parecido al Serie)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


subir fotos online

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com