www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:27
Índice general » Clasificados » Venta de Vehículos



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 21 Jun 2011, 10:59
Mensajes: 88
Ubicación: Capital - San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 08 Ene 2014, 12:36 
Arriba  
Estimados, aprovecho la ocacion y les informo que pongo en venta mi chata.. es una lastima pero necesito una con caja..para cargar. Les comento que hace 1 mes se reviso todo lo que correas de ditribucion, accesorios, bomba de agua nueva.. se repaso todo el circuito de aires acondicionado y se reparo un cable de un electro que no funcionaba. No calienta, no gasea, tiene actualmente 307mil km de fabrica. Esta en mi familia desde los 180mil. Es un verdadero fierro..pero no quiero verla sufrir .jajaj.. Este hace menos de 5 meses se cambio bujias por las bosch, y se puso a punto nuevamente por control bomba de gasoil, tenia un desperfecto en una valvulita del servo de freno y se reparo. Hace 2 meses se reemplazaron los rulemnaes del cardan y se cambiaron las crucetas. Cambios de Aceite cada 4500 km , filtro de aire y gasoil. Esta original. Funciona todo. Techo, cierre, alarma.. todo. Jamas la meti al campo.. ya que vivo en San Juan.. y a 4 kilomteros de mi trabajo en el centro. Todo pavimento .

Actualmente soy titular y el anterior fue mi padre. Mi pretencion es de 107mil pesos por la misma. a lo cual se podrian descontar 7000 pesos de patentes que se adeudan.. jamas fue chocada.. ni tocada.. por suerte.. !! :bravo:


*** HOY 13/1/2014 SE LE COLOCARON LAS 4 CUBIERTAS NUEVAS, ALINEACION Y BALANCEO HECHO. fIRESTONE 215/75/15 AT... 0km..
LE HICE LA VTV PARA VIAJAR LA SEMANA PASADA
Y SE LE REALIZO LA LIMPIEZA DE RADIADOR Y TODO CIRCUITO DE AGUA

PUEDO ESCUCHAR UNA OFERTA SERIA DE CONTADO.. ESTA SEMANA LLEVO A REVISAR UN RUIDO EN EL TREN DELANTERO Y LIMPIEZA DE VALVULA VAIVEN.. PARA QUE ME DE TURNO.. SI ES UN VEHICULO USADO MANTENIDO.. DE USO DIARIO. SI ALGUIEN QUIERE HACER ESOS PEQUEÑOS DETALLES SE PUEDE CONVERSAR UN PRECIO CONTADO


Aca les paso los link de las fotos.. por favor sepan disculpar si no subieron.. es mi primer aviso. jejej

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Escucharia una oferta razonable de contado.. gracias amigos.. y gracias foro por sacarme de varias dudas siempre..!!!! Feliz año para todos..

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Jun 2011, 10:59
Mensajes: 88
Ubicación: Capital - San Juan
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Ago 2014, 12:45 
Arriba  
marustiza escribiste:
Estimados, aprovecho la ocacion y les informo que pongo en venta mi chata.. es una lastima pero necesito una con caja..para cargar. Les comento que hace 1 mes se reviso todo lo que correas de ditribucion, accesorios, bomba de agua nueva.. se repaso todo el circuito de aires acondicionado y se reparo un cable de un electro que no funcionaba. No calienta, no gasea, tiene actualmente 297500 km de fabrica. Esta en mi familia desde los 180mil. Es un verdadero fierro..pero no quiero verla sufrir .jajaj.. Este hace menos de 5 meses se cambio bujias por las bosch, y se puso a punto nuevamente por control bomba de gasoil, tenia un desperfecto en una valvulita del servo de freno y se reparo. Hace 2 meses se reemplazaron los rulemnaes del cardan y se cambiaron las crucetas. Cambios de Aceite cada 4500 km , filtro de aire y gasoil. Esta original. Funciona todo. Techo, cierre, alarma.. todo. Jamas la meti al campo.. ya que vivo en San Juan.. y a 4 kilomteros de mi trabajo en el centro. Todo pavimento .

Actualmente soy titular y el anterior fue mi padre. Mi pretencion es de 85mil pesos por la misma. a lo cual se podrian descontar 4200 pesos de patentes que se adeudan.. jamas fue chocada.. ni tocada.. por suerte.. !! :bravo:


*** HOY 13/1/2014 SE LE COLOCARON LAS 4 CUBIERTAS NUEVAS, ALINEACION Y BALANCEO HECHO. fIRESTONE 215/75/15 AT... 0km.. SE REALIZO HACE 1 SEMANA LA VERIFICACION TECNICA.
QUIEN LA COMPRA SE LLEVA UNA JOYA NUEVA...!!! :eek: :super:


Aca les paso los link de las fotos.. por favor sepan disculpar si no subieron.. es mi primer aviso. jejej

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Escucharia una oferta razonable de contado.. gracias amigos.. y gracias foro por sacarme de varias dudas siempre..!!!! Feliz año para todos..


Última reactivación por marustiza en 24 Ago 2014, 12:45

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com