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Mensaje sin leer Publicado: 28 Jun 2023, 18:14 
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Hola Muchachos!
Tengo problemas con la potencia de mi Defe 110 Puma 2.4, ya le anulé la egr, le cambie el conector del sensor del turbo y aún así persiste. Cada vez me hace más seguido esta falla, la resuelvo como todos los que la han padecido(parando el motor y arrancando nuevamente) per no es lo mejor!!
Por ahí leí que podía ser la tapa de combustible pero me parece que no debería ser. Qué opinan?
Abrazos y muchas gracias

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Saludos, Gregorio

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Mensaje sin leer Publicado: 29 Jun 2023, 15:47 
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Lo escaneaste a ver si tira algún error ? eso es lo primero, sino vas a ir a tientas y vas a terminar gastando plata al pedo.

No te estará levantando temperatura ?

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Mensaje sin leer Publicado: 01 Jul 2023, 05:24 
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entiendo que la egr la tienes anulada electrónicamente, si no te seguirá dando fallo.
como te dice fer lo primero ver los fallos que te esta dando.

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Mensaje sin leer Publicado: 05 Jul 2023, 11:54 
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hola te comento lo que sucedio a mi.... la manguera que sale del turbo pinchada ... pero costo mucho encontrar .. por que fallaba solo algunas veces

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2023, 11:21 
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Gracias Muchachos por sus respuestas!
La semana pasada se lo llevé al mecánico y me reemplazó la válvula que va en el flautin de los inyectores pero ayer me empezó a fallar nuevamente! El único fallo que me da es el p1103 y es el flujo de aire. Pregunta debo cambiar el sensor? Abrazos y buen domingo!

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Mensaje sin leer Publicado: 09 Jul 2023, 11:26 
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Pedro, respondo tu pregunta sobre la temperatura, no da falla de hecho comparo el balmiter contra el Nanocom y hay una diferencia de 5°C entre ellos pero por debajo de los 95°C. Abrazos y gracias pir responderme.

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Jul 2023, 16:00 
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No sera la manguera de salida del turbo rajada ?

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Jul 2023, 07:35 
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El error p1103 se da por descompensación entre el maf y el map y puede ser debido a varias cosa.

1- sensor maf defectuoso, no es muy normal.

2- por fuga de aire en el circuito, esto suele ser habitual.

cuando se perfora un manguito el turbo intenta generar la presión establecida por la ECU y para intentar generar está presión se aumenta el aire leído por el maf y se descompensa los valores en la ECU ya que detecta que hay un fallo en la lectura leida

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Registrado: 30 May 2018, 04:30
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Mensaje sin leer Publicado: 15 Jul 2023, 07:39 
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Normalmente el manguito que se perfora es el que va del turbo al intercooler, hay un teton justo debajo del filtro del aire en la boca de entrada encima del chasis que los suele perforar.

Revisalo bien que se ve muy mal.

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