www.landroverclub.com.ar
https://www.landroverclub.com.ar/

defe 2012??
https://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=261&t=130625
Página 1 de 1

Autor:  jacky [ 09 Abr 2012, 17:35 ]
Asunto:  defe 2012??

Se me están cruzando algunas "ideillas" por la cabeza y por eso quisiera preguntar algunas cuestiones:

Que tal el Defe 2012 (0 km)?? Es bueno?? es tallerista?? el motor como es?? es jodido de reparación y repuestos?? Se consiguen repuestos?? Es fierro como los modelos hasta 99 o delicado y complicado como los TD5??

En fin...veremos que sale de todo esto...necesito que me ayuden para una futura decisión, gracias :? :? :? :shock: :shock: :shock:

Autor:  mstocker [ 09 Abr 2012, 18:38 ]
Asunto: 

Cómo explicarte Jacky, si para vos el 99 es fierro y el td5 es delicado y complicado, el td4 para vos será aún más delicado y complicado.
saludos, Max

Autor:  Robocop [ 09 Abr 2012, 20:00 ]
Asunto: 

Comprateló !!! Es un fierro !!!
Que auto no tiene problemas??
Tengo un amigo que atiende Cherokee, no te das una idea lo mantecosos que son !!, encima sin repuestos.
Los que critican Td4 es por falta de $$$$$$$$.....!!!!, se mueren por tener uno!!!

Autor:  Kuza [ 10 Abr 2012, 16:11 ]
Asunto: 

Esta muy bueno el Puma. Pero yo voy un par de meses y ya tuve dos problemitas. Si lo comprás vas a tener que armarte de paciencia hasta que lo dejés un relojito.

Abzo

Kuza

Autor:  facundo 300tdi es [ 10 Abr 2012, 22:09 ]
Asunto: 

Hola Kuza, si podes y no te molesta, podrias especificar o dar algun detalle mas de esos problemitas...
:lol:
Gracias

Autor:  reirod [ 11 Abr 2012, 10:28 ]
Asunto: 

Yo tengo un TD4 2009, color negro, la verdad que es un caño, solo tuve dos problemas bomba depresora y el embrague que esta cada vez mas duro, el problema son los repuestos, me lo chocaron de atras hace ya 6 meses, y no consigo nada, y como viene la mano no creo que me los traiga la consesionaria voy a a tenar que ingertar repuestos de otros modelos que si ben son parecidos no son iguales, en fin hay que tener mucha paciencia, por suerte esta andando pero todas la mañanas cuando lo veo chocado me dan ganas de llorar. Si alguien sabe donde puedo conseguir repuestos se lo agradecere eternamente.

Saludos.

Reirod

Autor:  facundo 300tdi es [ 11 Abr 2012, 11:36 ]
Asunto: 

Creo que he leido un posto tuyo pidiendo lugares para los repuestos. Probaste con nicoms?

El tema repuestos importados es un tema que no solo atañe a nuestros queridos LR sino a todos los importados. En los casos de los repuestos para el TDI con la gran similitud de los repuestos del Maxxion, venimos safando, pero no es lo mismo y a mi particularmente me rompe mucho las p...tas este tema de tener que estar reemplazando componentes por "algo parecido". :sad:

Saludos

Autor:  Eperez [ 11 Abr 2012, 13:16 ]
Asunto: 

Jacky,

luego de sacarle todas las fallas por casi 3 años (fue un parto de los difíciles) puedo decir que el Puma es una maravilla.

Sobre repuestos, desgraciadamente no puedo opinar pues aquí al otro lado de la cordillera hay bastante oferta. En todo caso muchos de los repuestos son los mismos que los TD5 o TDI, especialmente en carrocería exterior.

Saludos

Autor:  creador122 [ 20 Abr 2012, 11:07 ]
Asunto: 

Y para repuestos de motor: Ford Transit

Autor:  Achino [ 20 Abr 2012, 11:39 ]
Asunto: 

Para mi, es mas sencillo y menos complicado que el td5.
La caja es diferente, pero la transmision es rustica y dura.
El motor esta entre el td5 y el tdi, digo por complejidad y rendimiento.

El problema de depresora esta solucionado, asi como el del carter y muchas otras.

Robert

Autor:  Gladius [ 20 Abr 2012, 12:43 ]
Asunto: 

pregunta de ignorante....que es lo que comparte con las Trasnsit??

Autor:  Achino [ 20 Abr 2012, 13:42 ]
Asunto: 

Con la transit europea, ciertas partes de motor.
Robert

Autor:  creador122 [ 20 Abr 2012, 13:57 ]
Asunto: 

Comparte con la camioneta Ford Transit el motor DURATORC 2.4

Autor:  Achino [ 20 Abr 2012, 14:31 ]
Asunto: 

partes del motor, no es 100%compatible, asi como tampoco la parte electronica.
Otro ejemplo es el turbo, tampoco tienen los mismos valores

Autor:  creador122 [ 20 Abr 2012, 14:39 ]
Asunto: 

Desde luego, si recordamos que antes de Ford el propietario de Land Rover fue BMW , entonces si, con un motor BMW, la Defe hubiera sido un desastre total!

Afortunadamente la tecnología de BMW no llegó a arruinar a la Defe (solo destrozó al Range ) ..el TD4 Puma proviene ya de la época en que Ford era el propietario de Land Rover, por lo que visto , exclusivamente desde el punto de vista de los repuestos , el que comparta una versión (adaptado por Ford a las exigencias típicas de un vehículo que circula en todos los terrenos) del Duratorch 2.4 de la camioneta Transit tiene algunas ventajas:
-Es un bloque motor con años en el mercado, con todas las modificaciones y mejoras que el tiempo y la experiencia dicta.
Hay camionetas Ford Transit (y algunos taxis londinenses) con 1,5 millones de kilómetros recorridos!
Se han fabricado mas unidades de camionetas y taxis que Land Rover Defender en toda la historia, así que repuestos hay (y habrá)

Autor:  creador122 [ 20 Abr 2012, 14:48 ]
Asunto: 

Perdona Achino, estaba escribiendo mi respuesta y no vi la tuya: Si, claro hay cosas que son diferentes , pero los "fierros" (lo que sale caro o no se consigue) son los mismos.
En cuanto a la electrónica normalmente cada vehículo lleva la propia , de echo la CPU del 2.4 ha ido cambiando con los años, y no seria nada raro que la del 2.2 no sea compatible.

(tendremos que volver a los Series)

Autor:  Gladius [ 20 Abr 2012, 15:35 ]
Asunto: 

gracias por las respuestas! Empezare a ahorrar, tal vez en el 2025 llegue a comprar un Defe 2012!! :grin:

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/