www.landroverclub.com.ar
https://www.landroverclub.com.ar/

Me quedaron trabadas las ruedas del PUMA. Meto mano?
https://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=261&t=129757
Página 2 de 2

Autor:  Gladius [ 28 Feb 2012, 17:30 ]
Asunto: 

Leo y releo, y sigo sin poder creerlo! O sea que si estas en Tucuman (y tenes los dolares...) TENES que ir a Mendoza a comprar un Defe...cuyos services TENDRAS que hacer en Cordoba...que grande Landrover!! :grin: :grin: :grin: :???: :???: :???:

Es como si viviendo en Paris solo pudieras comprar un LR en Londres, pero el service tenes que hacerlo en Berlin.... :-(

Al margen, espero que soluciones todo pronto, y bien!

Autor:  iTd5 [ 02 Mar 2012, 09:32 ]
Asunto: 

Kuza escribiste:
cuando puedas mandame eso asi aprovecho bien el service.


Marco, fue el reporte por mail. Basicamente no hay "campañas pendientes" en tu vehiculo en particular.

Sin embargo, tampoco hay cambios en la manufactura con respecto a los de los 5 años anteriores, bajo esta optica es proclive a presentar los mismos 'detallitos'. Organizo la informacion que tengo y la cuelgo en un post para beneficio de los demas propietarios de Puma.

Autor:  Kuza [ 05 Mar 2012, 17:09 ]
Asunto: 

Si lo recibí perfectamente. Gracias Matias. Cuando esté ese reporte avisame asi veo si mi vehiculo tiene algun "detallito" pendiente.

Autor:  Pío [ 11 Mar 2012, 21:05 ]
Asunto: 

Suerte y contanos al final qué te diagnosticaron!!!
Saludos, Pío

Autor:  Kuza [ 09 Abr 2012, 15:54 ]
Asunto: 

Pío escribiste:
Suerte y contanos al final qué te diagnosticaron!!!
Saludos, Pío



Les cuento que era un tema de humedad, le pegaron unos mazasos y se despegaron las cintas. El problema comenzó despues con el service. Dos semanas diciendome que ya llegaban los filtros y nunca llegaron. Los tuve que llevar yo desde bs as...Despues vine, hice un viajecito, la dejé dos dias estacionada. El tercer dia quise arrancar y aparentemente no tenia batería. Le hice un puente con otra chata y tampoco. La empujamos y arrancó. Parecía el burro de arranque. Pero despues, a las tres horas de estar andando se prendió la luz de la bateria en el tablero y a la media hora dejó de funcionar el stereo, despues las agujas del tablero y finalemente se detuvo. Hace 3 meses que la compré 0km. Imaginarán la calentura.... Ahora nuevamente al taller...... Alguien me la quiere comprar?

Autor:  Pío [ 09 Abr 2012, 16:32 ]
Asunto: 

Epa... debe haber muchos perros haciéndote pis.... :shock: :shock:

Lamentable !!

Pero no te desanimes, que cuando anda bien es una maravilla!!!
Supongo que debe ser el regulador de voltaje que dejó de cargar la batería, y después se agotó...

Sacate de encima los services de garantía, no les des más bola, conseguite los faltantes y dale para adelante...
Cuando compré usado mi Td4 tenía muchas dudas por los services...
Ahora, toco madera, si se me complica, sé que motor y caja es todo Ford Transit, y el resto un Defe común y silvestre, excepto ABS y control de Tracción...

Mucha suerte, dale pa delante, no te desanimes.

Abrazo, Pío

Autor:  Kuza [ 09 Abr 2012, 16:43 ]
Asunto: 

Pío escribiste:
Epa... debe haber muchos perros haciéndote pis.... :shock: :shock:

Mucha suerte, dale pa delante, no te desanimes.

Abrazo, Pío


No Pio, no me voy a desanimar! Me costó un ojo de la cara y la chata me encanta. Pero salí a la cancha perdiendo 0-2 desde el vestuario... Espero que me solucionen el problema.
Te mando un MP.
Gracias por la buena onda!

Abzo

Autor:  Robocop [ 09 Abr 2012, 17:28 ]
Asunto: 

Yo tambien tengo una Td4, sabio consejo el que te dijo que te olvides de los Servis y la Garantía. Mis problemas que fueron a montones, se solucionaron cuando comencé a solucionar inconvenientes fuera de L. Rover...... Maipu de Cba.y Ditecar de Baires :sad: :sad: :sad: :sad:

Autor:  trilli [ 09 Abr 2012, 19:06 ]
Asunto: 

Y quien te lo solucionó Robocop ?
Porque estimo tiene que ser alguien que sepa algo de estos modernosos.
saludos

Autor:  Robocop [ 09 Abr 2012, 21:17 ]
Asunto: 

Lo mas importante fue la depresora del freno. 4 veces cambiada, hasta que me canse, compre una en la Ford y no mas problema. Luego acelerador lento, era un fusible. Disco de embrague por garantía. Y creo nada mas. Anda muy bien y le saca bastante ventaja tanto en ruta como en 4x4 a la Tdi ( suave andar y control de tracción que es excelente en piso resbaladizo). Saludos

Autor:  Robocop [ 09 Abr 2012, 21:23 ]
Asunto: 

Te aclaro que por la Depresora me llevaban la camioneta de NQN a CBA y volvía igual, encima la tenia que traer yo (tiempo y dinero) Llegue a viajar a Baires para ir personalmente a DITECAR, además de las cartas documento del caso. Suerte que se me termino la garantía. Saludos

Autor:  Pío [ 09 Abr 2012, 23:46 ]
Asunto: 

Creo que las concesionarias oficiales operan todas igual.

Lo peor es que en esta marca hay muy pocos, y pretenden manejar las garantías como si lo que compraste es un vehículo de 15.000 u$s...

La depresora : cuando compré el mío, ya le habían cambiado una.
luego me falló, y compré una idéntica a la original, que también falló a los pocos Km, sólo que MLR parts me la reconoció y me entregó otra sin cargo (luego del reclamo al origen)
Ahora, con las restricciones a la importación empeorará.

Seguramente algún mecánico logrará repararlas, ya que la falla es de retenes.
De todas maneras, son unos pocos $, y está muy fácil de cambiar...

El embrague es otra falla típica, que por suerte a mí aún no me tocó...

Aún así, el resto es un fierrazo!!

Aguantemos!!!, abrazo, Pío

Autor:  Eperez [ 10 Abr 2012, 10:27 ]
Asunto: 

Uff,

Hay que tener paciencia con estos bichos pues desgraciadamente estamos pagando la curva de aprendizaje del motor Puma. El mio está fabricado en oct del 2007 y las fallas han sido por libro: En mi lista de service tengo anotados un total de 80 fallas que van desde caída de un vidrio dentro de la puerta hasta cambio del disco de embrague, pasando por fugas de aceite, cambio del carter, bomba depresora, cilindro maestro de embrague, etc, etc etc.

Pero en la familia lo queremos. Si hasta le celebramos el cumpleaños de los 100.000 km

Saludos

Autor:  Kuza [ 11 Abr 2012, 10:57 ]
Asunto: 

Eperez escribiste:
Uff,

Hay que tener paciencia con estos bichos

Pero en la familia lo queremos.


jaja tenés razón Eduardo, se hacen querer! Creo que es una historia de amor/odio jeje

Pero no solo los Defender son especiales, creo que los dueños vamos de la mano. Despues les cuento en la nueva sección del Puma como se solucionó el problema.

Abzo

Autor:  Kuza [ 23 Abr 2012, 10:16 ]
Asunto: 

Solucioné el problema de la batería. Se habia quemado un fusil.... espero no volver en meses al taller !!

Abzo

Kuza

Autor:  SEBAMIX [ 25 Jul 2012, 22:06 ]
Asunto: 

Ante todo felicitaciones por la sección !

Y fuerza muchachoss ! eee un lan roverrr :lol: :lol: :lol:

P.D. En Inglaterra, tendrán los mismos problemas que nosotros los landroveros ? :sad: :sad:

Autor:  Eperez [ 26 Jul 2012, 23:52 ]
Asunto: 

Seramix,

Desgraciadamente tienen los mismos problemas (servicios malos a muy malos y uno que otro decente) y las fallas son las mismas :(

Página 2 de 2 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/