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Mensaje sin leer Publicado: 21 Abr 2019, 12:56 
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Buenos días. Hace poco compré un comparador de caratulas y pude finalmente medir la leva de los inyectores para darles el ajuste correcto.... y resulta que me encuentro con que hay dos puntos de altura máxima de la leva... una en la "punta" y otra en el "lomo"... a cuál corresponde realmente el punto donde debemos hacer el ajuste? en ambos sitios parece trabajar bien el motor...

Figura 1
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Figura 2
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Mensaje sin leer Publicado: 23 Abr 2019, 16:32 
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Mensaje sin leer Publicado: 27 Nov 2019, 02:01 
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Hola no recuerdo .. pero si se q esta en el manual de taller del TD5. . De ahí saqué el ajuste de válvulas y demás ...

Saludos

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Ene 2020, 14:35 
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Carlos, el Rave dice poner la leva en su altura máxima, enroscar el regulador hasta que el inyector "hace tope" y desenroscar 1 vuelta. Luego apretar la tuerca del regulador a 16Nm.
Yo las veces que lo hice puse la leva en el "lomo" y entiendo que la leva tiene la misma altura desde una punta hasta la otra, no me parece que sea más alta en la punta. Pienso que tener el inyector comprimido todo ese "tiempo" es para que la ECU pueda inyectar en el momento preciso según la demanda.

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Lucas Magnalardo

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