www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:21
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Mecanica Td5



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 17 Abr 2019, 21:01 
Arriba  
Buenas noches a todos,estamos en semana santa y cuando esta termine,debo pedir repuestos para mi querido td5...me encontre hace unos dias "una perdida de aceite"en el piso de mi garaje,con mojada de motor importante que buscando y buscando termino concluyendo que no es aceite,sino gas oil sucio por arrastre que viene del regulador de presion de combustible...
La consulta es la siguiente:note en forma conjunta con esa perdida un aumento en el consumo de combustible (un 10-15% mas en los ultimos tanques,cargando siempre cuando me faltan 80 litros aproximado)...es posible que la falla del FPR aumente el consumo? (no ha bajado potencia ni cambiado la emision de humo,pero bajo a 8km/lt cuando daba 9km/lt en uso mixto).Es importante destacar que no se modifico rutina de trabajo ni chofer y ya es el segundo tanque que me llama la atencion el bajo rendimiento.Tambien es de destacar que todo coincide con cambio preventivo de la bomba de combustible (la anterior ya habia sido "parchada"2 veces con partes de BMW)...tambien el regulador fue cambiado un par de veces por partes que tenia el mecanico (no completo ni OEM,por lo que lo voy a cambiar completo)desde ya agradezco compartan su experiencia si les resultan conocidos los sintomas.felices pascuas!

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Abr 2019, 10:51 
Arriba  
No tiene porque haber aumento en el consumo por una fuga externa. Pero tener en cuenta que el charco que se forma despues de un par de horas de motor apagado es tan solo la 'inercia' de la fuga, la cual con la bomba de combustible en funcionamiento mas el calor, la vibracion y los cambios de regimen del motor (cambios de presion aguas arriba del regulador) puede ser bastante abundante, e.g. 1 gota por segundo equivale aprox a 1/4 litro/hora y facilmente puede dar cuenta por la diferencia en el consumo.

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 19 Abr 2019, 00:10 
Arriba  
Muchas gracias Matias,el FPR es con tu respuesta ahora un poco mas sospechoso...mi politica con este vehiculo ha sido siempre reemplazar aquellas partes importantes cuyo pasado no tenga "trazabilidad"(prefiero dejar esas partes en mi cajon de juguetes por si algun dia me agarra a mi o a algun amigo sin repuestos nuevos).En mi caso,el mecanico cambio 2 veces partes minimas del mismo (tal vez o rings solamente o reguladores de origen incierto).Considerando lo que pague en ambas ocasiones (menos de la tercera parte del valor del repuesto mano de obra incluida),mas el plus que da el gas oil uruguayo con bio diesel,voy a encargar el regulador completo con calidad OEM y esperemos resolver ambos problemas.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com