www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:40
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Mecanica Td5



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 03 Oct 2013, 13:11
Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2018, 12:01 
Arriba  
Buenas tardes , tengo un Disco II TD5 del 2000 .
resulta que habia veces que no me arrancaba a la primera , tenia que insistir con el burro hasta que pegaba.
El problema era la arandela e los inyectores , que cambie , pero el Disco perdio potencia y me dijeron que el problema etaba en los inyectores.
Por el alto precio que tienen , reparados , cambio solo 3 y el resultado peor , ahora me dicen que tengo que cambiar los 2 que faltan.
Conclucion , antes de que le cambien las arandelas el Disco iba bien , tiene solo 180000Km , ahora le falta potencia .
Que me sugieren , no necesito que me digan que han engañado , porque eso esta a la vista. .

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 29 Nov 2018, 20:40 
Arriba  
Hola Gulliver,me llama mucho la atencion que te hayan hecho cambiar inyectores...no creo que los que tenia esten fallando,si es muy posible que los que pusiste lo esten...los que lleva ese motor son Eu2 y espero no le hayan puestos los del td5 siguiente que son Eu3.Tambien deben ser reprogramados,no es solo cambiarlos...
PD:te sugiero te presentes (por favor lee el reglamento del foro),asi te conocen mejor y encontraras gente que sabe mucho del tema y seguro te ayudan.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2011, 17:41
Mensajes: 588
Ubicación: Ituzaingó, bs as.
Mi modelo Land Rover: Defender td5

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2019, 10:49 
Arriba  
hola Gulliver! Bienvenido al foro
Te sugiero si no lo has hecho ya, que empieces revisando cosas mas simples que los inyectores, como bomba de diesel, filtros, etc. Llevalo a quien tenga un sensor tipo nanocom, que te puede decir qué fallas tira.
Los inyectores es raro que se jodan solo 3.
Mi defe td5 lo hago atender con un mecanico de confianza, pero fijate que la tenga clara con los diesel modernos.
Suerte y esperamos novedades!

_________________
ex 88 Serie 3 Africano
Ex Discovery 98 tdi "Nacala"
Defender td5 2000 "Profesor Banner"
70% de los land rovers construidos siguen andando
http://www.youtube.com/watch?v=A_iX7eRC ... detailpage

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Oct 2013, 13:11
Mensajes: 2
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 21 Feb 2019, 18:12 
Arriba  
Muchas gracias por los comentarios .
Efectivamente los inyectores son Eu2 , en eso no fallaron .
Lo he tenido que llevar a la casa oficial con el consiguiente aumento en el presupuesto y luego de un control de todo el sistema de inyección ahora está tirando mejor.
Paso por la máquina de control de los cilindros y efectivamente los 2 que no tenían los inyectores cambiados daban mal .
Sugerencia cambiar estos u ver cómo se recupera.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com