www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:28
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Mecanica Td5



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 02 Nov 2018, 22:40 
Arriba  
Llevo meses intentando quitarme un humo negro que no se va con nada y me tiene desesperado. Cuando cambio los sellos se corrige un tiempo y después al rato vuelve a lo mismo... se ha revisado todo el tema de asiento de inyectores, limpieza a fondo y demás. recién los cambio se va el humo y todo queda en lo correcto, potencia y consumo. Unos km después vuelve el mismo lió y paulatinamente se cae el performance, se sube el consumo y se dispara el humo. He logrado aislar el problema al inyector 3, que siempre encuentro con mucho hollín en la punta y rastros de dejar pasar compresión (rastros negros en el inyector). Revisamos a fondo ese asiento y todo se ve normal, cambiamos el inyector de posición a ver qué pasa, en un par de días lo vuelvo a bajar y confirmo.

Tengo inyectores en buen estado pero son EU3 y mi carro es EU2, creo que no se pueden usar.

El nivel de aceite no se sube, pero el diesel se pone negro. apenas se cambian los inyectores el diesel deja de mancharse, pero a los pocos miles de km vuelve a ponerse negro.... alguna idea?

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 03 Nov 2018, 01:30 
Arriba