www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:18
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Mecanica Td5



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 04 Ago 2018, 01:51 
Arriba  
buenas noches a todos!hace unos dias,luego de usar la discovery por mas de 60000 km con un embrague reparado ·"para vender"finalmente rompio el ruleman de empuje.Como intento ser previsor y por recomendacion de mi mecanico Marcos,ya desde el año pasado contaba con todos los repuestos:disco,placa,horquilla,ruleman de empuje y bombin,por lo que reparacion y reemplazo de todas las partes era considerado un tramite.Pues bien...hace unas pocas horas me entregaron la camioneta y grande fue mi sorpresa al notar que al pisar el acelerador y llegar a las 2000 rpm el embrague patina...si a alguno se le ocurre que pasa antes de abrirlo con el trabajo que representa le agradezco.El mecanico libero el bombin y no dio resultado,por lo que ya esta pensando en una placa fallada...

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Ago 2018, 14:06 
Arriba  
No creo sea un tema mecanico sino hidraulico. Me paso algo parecido una vez y resulto ser una bomba maestra fallada (o mal designada) - le faltaba recorrido al vastago y no dejaba que el pedal se retrajera completamente y cerrara el circuito hidraulico.

Revisa tambien que no sea resbalamiento real por fuga en el FPR (diesel) o reten de bancada (aceite).

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ago 2018, 01:44 
Arriba  
Gracias Matias!el lunes entra a taller y le voy a transmitir tus consideraciones al mecanico.Yo tambien tengo mis sospechas con el reten de bancada o diesel,ya que este mecanico conociendolas muy bien y habiendola usado unos 30 km en montevideo buscando detalles,no noto la patinada...(yo me subi y lo note en el primer repecho en los primeros 400 metros),por lo que sospecho que en los primeros km anduvo bien y luego fallo.Todos los repuestos de embrague se los compre a Turner cuando traje la tapa AMC,asi que les tengo bastante fe...el reten de bancada no se cambio,es sospechoso principal para mi.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 05 Ago 2018, 01:55 
Arriba  
Detalle:el regulador de presion de combustible fue lo primero que miro el mecanico cuando volvi con la camioneta al taller,no constatando perdidas...

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 Feb 2016, 22:47
Mensajes: 598
Ubicación: lagomar,canelones,uruguay
Mi modelo Land Rover: Discovery 2 TD5,Discovery 1 V8

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2018, 00:44 
Arriba  
Bueno,se desarmo el embrague y estaba seco sin contaminar,se llevo disco y placa junto con el volante de otro td5 que tenia el mecanico a probar y no dio resultados contundentes...considerando marcos que el bombin no era el culpable,opto por colocar un nuevo disco de embrague (de la misma marca,Valeo),junto con una nueva placa (Bearmach)...ni idea la razon de la falla,pero ahora quedo andando perfecto.Quienes trabajaron en este cambio sospechan de la placa fallada o con poca fuerza que,en conjunto con un sistema con remapeo y unos cuantos hp mas,simplemente no pudo...(seria lindo tener claramente al culpable,pero creo que esta vez nadie esta seguro de que es lo que fallo)

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com