www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 07:11
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Mecanica Td5



Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 04 Ago 2016, 08:15
Mensajes: 34
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Ago 2016, 11:15 
Arriba  
Hola a todos, mi nombre es Carlos Conosciuto, algunos ya me conocen pues soy mecánico de varios foreros en La Plata.
Si bien este post es algo así como una presentación, lo pongo en técnicas por su contenido, luego paso por la otra sección.
Esta vez quiero postearles la experiencia que he tenido y el resultado final al hacer un motor Td5 a cero.
Les cuento como vino a parar un Defender a mi taller:
Hace ya un tiempo que de tanto pasar defender por el taller y haber tenido algunas Discovery, empecé a mirar con ganas los Defes. Así fue que un día me llamó un forero amigo y me avisó que se vendía un Td5 de un tal Alejandro Avalos, fuí a verlo sabiendo que tenía algun problema en la mañana para arrancar, al llegar también me encontré con que el embrague se le había roto el día anterior en la puerta de la casa.
Cuando lo comencé a revisar me dí cuenta que el estado del casco era excelente, incluso se le habían hecho recientemente muchos trabajos en transmisión con cambios de amortigadores y bujerío en general. Todo en muy buen estado, realmente para destacarlo.
Ahí nomás decidí comprarlo, ni necesidad tenía de que lo pusiera en marcha y ni una vuelta a la manzana dí, lo compré en ese mismo momento.
Por lo tanto me lo mandó en una grúa el día 03.06, lo metí al taller y en los ratos libres empecé a desarmar con el objetivo de revisar el motor y hacer las cajas totalmente a nuevo aprovechando que estarían abajo por la necesidad de cambiar volante bimasa y embragues, los cuales se pusieron nuevos.