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Mensaje sin leer Publicado: 18 Oct 2016, 18:16 
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Juan Jose, es muy bueno leer que el trabajo realizado está rindiendo frutos. Y al final, que aceite le habías puesto?

Saludos

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Germán Grüner
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Mensaje sin leer Publicado: 25 Oct 2016, 00:27 
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hola German!perdon por la demora...hasta ahora use Motul 10w40

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Mensaje sin leer Publicado: 29 May 2018, 01:49 
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Para quienes en algun momento estan con incertidumbre al cambiar de aros:mis cilindros no estaban impecables "mas rayas que una cebra"dijo piki...tampoco daban mayor certeza al mecanico los aros (marca AM,traidos de Miami)...van 55000 km y sigue perfecto.Gasta 800 cc de aceite cada 3000 km (el motor tiene 266000km).Obviamente mantengo que cambiar aros despues de una calentada (aparentemente leve o mediana),con cilindros rayados es una rifa...pero en este caso funciono!

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Mensaje sin leer Publicado: 02 Jul 2018, 08:14 
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El mío se recalentó 11 veces en mi poder y sigue andando. Tiene bastante venteo y estaba humeando a lo loco pero al final resultó ser sellos. Se los cambiamos y aprovechamos para limpiar por ultrasonido los inyectores y todo quedó al pelo. Pasamos de 26-28 kpg a 35!!!! Y el poder ha vuelto a mi amado y viejo motor (más del lado de los 400k km que de los 300k, desde hace ya 200k con un mapa hecho por Matías que deja a todo el mundo triste en carretera cuando ven como el “Santana” los pasa como una tromba

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Mensaje sin leer Publicado: 03 Jul 2018, 23:18 
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Es muy cierto que son resistentes a las calenturas por lo que he visto.El poder que se le nota en carretera despues del remapeo es impresionante (yo antes de este disfrute un D1V8 y te dire que no lograba en carretera la aceleracion en el tramo 100km/h a 140 km/h en el cortisimo tiempo que lo logra el TD5).El rebasar a otros vehiculos en carretera se hace muy simple hasta tirando de un trailer con 500 kg pues va sobrado de potencia.Tambien en velocidad final (solo una vez lo probe en recta cerca de Chuy),llega a 170km/h,lo que no lograba el V8.

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