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Mensaje sin leer Publicado: 23 Jun 2013, 20:48 
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Hola a todos,

Tengo una consulta. Me ha pasado este fin de semana que anduve de viaje que cuando fui a salir en frio goteaba a la altura de carter (pareciera). Aceite no era y el goteo era constante pero después en paradas intermedias no había goteos en marcha. Mire con detenimiento el enfriador de combustible, regulador de presión (esta algo transpirado nomás), bombín de embrague y nada, nada chorreaba ni esta mojado. Excepto que se haya perdido de vista algo por el cubre motor pero no creo...
El vaso expansor mantuvo siempre su nivel y esta completo hasta por debajo de la línea del máximo por lo que entiendo que el nivel esta bien.

Alguna idea sobre de donde puede provenir el goteo? cuando lo toque me pareció que olía a combustible pero tengo dudas sobre si lo es...

escucho/leo atento sus comentarios
Gracias!
Salu2
Chris

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Jun 2013, 02:41 
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Oil cooler?

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Jun 2013, 06:42 
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No se. Yo ahora que desmonte todo soy consciente de la cantidad de tubos etc que tiene este coche.
Yo sacaria las tapas de abajo para ver bien. Pueden ser muchas cosas. Yo lo que hago es levantar la carroceria con dos gatos desde el parachoques delantero para que salga la tapa larga. La primera vez no lo hice asi y la acabe de romper.

Suerte.

Maroto.

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Jun 2013, 11:56 
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si te parecio combustible, mira si te fuga la valvula de presión que esta al lado izquierdo en el bloque motor.
un saludo.

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Jun 2013, 14:28 
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Si fijate bien el regulador de presion de combustible si gotea mientras el motor esta caliente y en marcha, por el agujerito de drenaje o por los orring de viton.
Suerte

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Jun 2013, 17:53 
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Coincido con lo que te dicen... seguro o casi seguro sea el regulador de presion de combustible.

Por si se confirma, te paso el link del post (by mturri) del tema: http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?p=1086952

Suerte.
Sergio

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2013, 20:33 
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Estimados, efectivamente luego de quitar el cubre motor le di arranque y la perdida esta en el regulador...seguro es un oring pero creo que lo voy a cambiar todo ya que tengo un regulador legitimo comprado (como buen poseedor de LR...). A lo sumo repararé el que quito con un regulador genérico, bueno, veré eso luego.

Lo que me tiene intrigado es que ralenteando gotea pero después deja de hacerlo, de hecho en el viaje de regreso lo he dejado a ralentí luego de unos cuantos km y cero perdida. Será que con el calor el oring se expande y deja de perder?.

El goteo es constante hasta que calienta, debería cambiar en cuanto sea posible, verdad? si ando en ciudad por unos pocos km más le ven algún riesgo? (hasta el momento el comportamiento del coche es normal). Igual uno ya siente que el ralentí es diferente y que lo esta "rompiendo"!

Espero sus comentarios.

Gracias !
Salu2
Chris

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2013, 21:12 
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Podes andar sin problemas goteando, el tema es el enchastre sobre el burro. Si no pierde potencia, pierde poco. Cuando puedas recambio y listo. Limpia bien antes de desarmar el regulador para que no te quede mugre cerca.
Suerte

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Jun 2013, 21:50 
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Gracias Fabian ! gotea fulero pero la potencia esta ok. tratare de lavar el burro cuando lo cambie, sino lei en otro post que te lo hace sonar. Por que lo rompe, porque lo llena de diesel?

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