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Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2012, 14:01 
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hola a todos hoy al mediodia cuando iva a lllevar a mii hijo a la escuela a 200 m antes de llegar al pueblo se apago antes de apagarse empeso como a moderarse de apoco prove adar arranque y no arranco espere un minuto y le di contacto varias vases como para que cargara la bomba y prove de nuebo y arranco a duras penas como fallando aclaro que tengo tanque lleno y filtro original con 400 km de colocado hace un tiempo que le cuesta arrancar en la mañanas la uso con gas oil comun con aditivo j deere de regreso a casa 3 km del pueblo antes de llegar coloco 3era y la lebanto a 3300rpm y me paso lo mismo se empeso a moderar y se apago y de vuelta la misma historia :-x la logre hacer arrancar y llegue a casa de caliente la deje afuera que se moje :mad: p0dra ser la bomba se siente sumbar y despues como que carga y se calla podra estar sucia podran ser los inyectores ALGUIEN QUE ME ORIENTE POR FABOR escaner por aqui no tengo ni siquiera serca hace unos dias viajando a 120km tambien me paso de bajar bueltas y llegar a 80 km y despues de un km +- se restablecio y no paso mas nada asta ahora desde ya gracias a quien pueda ayudarme un abrazo jose martin

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Mensaje sin leer Publicado: 16 Oct 2012, 15:32 
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Suena a falta de combustible:

1) Relay de la bomba fallando intermitente
2) Bomba tapada (prefiltro)
3) Bomba en sus ultimos dias (falla intermitente)
4) Regulador de presion fallando.
5) Filtro de combustible tapado (raro por la intermitencia del problema)

No te aflijas por la falta de diagnostico electronico a mano porque en estos casos no sirve para nada, este motor no tiene sensor de presion de combustible.

Fijate si te las podes rebuscar para poner un manometro en la linea de diesel de alta que viene de la bomba, justo antes de la entrada al block a traves del cuerpo del regulador de presion.

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Matias

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Mensaje sin leer Publicado: 17 Oct 2012, 23:03 
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hola MATIAS un millon de gracias por tu contestacion hoy me hice un tiempo para sacar la bomba y como bien dijiste tenia mugre en el prefiltro la desarme y lave con agua ras y soplete quedo como nueva , arme y la sali a probar por unos 10km responde mucho mejor recupera mucho mas la prove a 140 km sin problemas el unico tema que le veo es que le cuesta arrancar ,mañana veere como arranca en frio , MATIAS tenes idea el costo de la bomba original por las dudas , podra ser que tenga tambien los inyectores sucios , bueno me despido y los tendre al tanto un abrazo jose martin

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 Perfil YIM  

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Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2012, 11:38 
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Un pequeño aporte, si se ensucio es probable que aun tengas suciedad en el tanque, aplicale un aditivo de diesel para que diluya esta suciedad, asi evitas que se vuelva a meter a la bomba.

hay una bomba de VW passat que se ve igual a las nuestras, podria ser una opcion.

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Augusto
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Mensaje sin leer Publicado: 19 Oct 2012, 13:44 
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Tal cual, como dice Augusto siempre es bueno pipetear el tanque a ver que trae en el fondo.

Desafortunadamente agua y solidos (silice) no son solubles con ningun aditivo, hay que vaciar el tanque, bajarlo y limpiarlo.

De encontrar moco negro (ataque bacterial) hay que hacer un tratamiento con bactericida. Despues de una saga de problemas con un Defender al que le cargaban de un tanque casero del campo (lo que costo detectar y luego remediar el problema!), hago un tratamiento preventivo anual.

ESTE TEMA ESTA SIENDO CONTINUADO EN ESTE OTRO HILO:
http://landroverclub.com.ar/viewtopic.php?t=134293

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