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Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2012, 08:53 
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En el último viaje el freno de mano perdió eficiencia.
Ahora veo que la campana está mojada con aceite que supongo proviene de la reductora.
Las preguntas serían si lleva un retén específico (que debería entonces conseguir previamente)
y si es posible reemplazarlo desde atrás, sin sacar esa caja.
Desde ya muchas gracias.

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Mensaje sin leer Publicado: 14 Oct 2012, 09:44 
Arriba  
Digamos que sí es un retén específico aunque por medidas se puede conseguir uno igual alternativo nacional pero de distintas prestaciones. Pedilo en los repuesteros LR de siempre pero ASEGURATE que sea OEM/Genuino, no aceptes alternativas UK. Y sí, se cambia sin bajar la caja. También puede ser que se haya roto la arandela de felpa que va entre la tuerca y el yugo o que esa tuerca se haya aflojado y por eso pierde aceite. De todas formas conviene cambiar el retén si vas a sacar la campana de frenos.

Slds,

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Mensaje sin leer Publicado: 15 Oct 2012, 09:33 
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En le manual de RAVE, está el paso a paso para cambiarlo...

tené en cuenta que la pieza sobre la cual acciona el retén, puede que se vea afectada y su superficie ya no selle con el retén nuevo... (me pasó, lo cambiamos y seguía perdiendo tanto o más), entonces fue necesario reemplazar la pieza (que puede embujarse)

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Ubicación: Ranelagh - Buenos Aires - Arg.
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Mensaje sin leer Publicado: 24 Oct 2012, 14:11 
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Ya operamos y aparentemente estaba floja la tuerca.
Aún así, cambiamos todo, tal como lo sugiere Santiago.
Gracias.

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