www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 08:02
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Mecanica Td5



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 06 Jul 2012, 11:34
Mensajes: 419
Ubicación: BARCELONA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2012, 03:58 
Arriba  
Hola !

He leido en algún post que se puede anular el tema de la alarma con el nanocom. Pero lo que no tengo claro es si puedo anular también la lectura del llavero cuando voy a arrancar el motor.O sea, que arranque solo con la llave, anulando el transponder.

El Defe me lo vendieron con solo un llavero y por aqui piden unos 130 euros por el mando a distancia.
De todas maneras si lo dejara tal y como esta (con el sistema activado) y perdiera el mando a distancia, no se si podría girar la llave de contacto para intentar tener acceso a la ECU con el nanocom, desactivar el sistema, y así poder arrancar el coche.

Bueno, primero pediré el Nanocom. Por aquí no hay ningún distribuidor así que habra que comprarlo por internet.

Un saludo.

Maroto.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 15 Ago 2011, 20:35
Mensajes: 354
Ubicación: Lima
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2012, 11:35 
Arriba  
maroto escribiste:
Hola !

He leido en algún post que se puede anular el tema de la alarma con el nanocom. Pero lo que no tengo claro es si puedo anular también la lectura del llavero cuando voy a arrancar el motor.O sea, que arranque solo con la llave, anulando el transponder.

El Defe me lo vendieron con solo un llavero y por aqui piden unos 130 euros por el mando a distancia.
De todas maneras si lo dejara tal y como esta (con el sistema activado) y perdiera el mando a distancia, no se si podría girar la llave de contacto para intentar tener acceso a la ECU con el nanocom, desactivar el sistema, y así poder arrancar el coche.

Bueno, primero pediré el Nanocom. Por aquí no hay ningún distribuidor así que habra que comprarlo por internet.

Un saludo.

Maroto.


Hola Maroto si se puede, y esa fue una de las razones por las que compre el nanocom.

En el Menu principal hay un menu de la alarma, entras ahi y hay una opcion de inmolizacion del motor esa es la que tienes que anular, los mecanicos de por aca me decian que no se podia, pero si se puede, ya me olvide del llaverito y de la pila y de los botones que fallan.

ahora si solo vas a usarlo para eso ya no sale muy a cuenta.

_________________
Augusto
Defender 110 TD5 2001
Discovery 4 TDV6 2012

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jul 2012, 11:34
Mensajes: 419
Ubicación: BARCELONA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Ago 2012, 02:24 
Arriba  
Hola

No, lo compro solo para eso. Lo necesito principalmente como diagnóstico, pero quería saber si esta opción era posible dado el tema del llavero.

Muchas gracias por tu información.

Maroto.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 13 Ago 2007, 10:33
Mensajes: 301
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 18 Ago 2012, 06:16 
Arriba  
Maroto yo me canse del llaverito y que no funcionara bien, así que el electricista quito todo y le colocamos una alarma y que el mando cumple también la función de la apertura a distancia.

Saludos.

_________________
Tito Pereyra - Colorados Off Road

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 06 Jul 2012, 11:34
Mensajes: 419
Ubicación: BARCELONA
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 Ago 2012, 03:46 
Arriba  
Hola Colorados !

Yo tambien tenía intención de meter una alarma convencional. Por ahora el mando no me ha dado problemas, eso si, tengo que activarlo desde bastante cerca si no ni caso. Lo que más me daba miedo es que me bloquerara el motor estando por algún lugar perdido, además solo teniendo un llavero.
Al final he comprado el Nanocom pero aún no he tenido tiempo de abrirlo. Como comente anteriormente, lo quiero más como herramienta de diagnóstico aunque si puede gestionar todo el tema del bloqueo del motor y alarma, estupendo.

Gracias por tu mensaje.

Un saludo.

Maroto.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com