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Alejandro Blaser
Registrado: 18 Sep 2007, 21:46 Mensajes: 479 Ubicación: Calafate Santa Cruz
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Publicado: 31 May 2012, 11:27 |
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Busco para comprar bomba Ace para td5 gracias por algun dato de quien pueda tenar alguna en venta.
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iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2760 Ubicación: Expatriado
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Publicado: 31 May 2012, 14:41 |
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Estas seguro que es la bomba? Cuales son los sintomas?
_________________ Saludos
Matias
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Alejandro Blaser
Registrado: 18 Sep 2007, 21:46 Mensajes: 479 Ubicación: Calafate Santa Cruz
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Publicado: 01 Jun 2012, 11:57 |
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Hola mati, si exploto, se hizo pelota, la iba manejando un guia q trabaja conmigo, seguro hizo un ruido terrible y no la paro, es probable q haya perdido liquido, se desarmo al punto q se desprendio la polea y se salio la correa, ahi paro...
Ahora la uso sin esa polea con una correa mas corta. Esto paso hace bastante tiempo, es la discovery q testeamos en bs as te axordas? Incluso debo buscar algun especialista me me haga un buena limpieza del sistema' si bien tuve las conexiones tapadas, una vez se salio el tapon unos dias... quiero hacer limpiar todo el circuito antes de ponerlo en funcionamiento
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iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2760 Ubicación: Expatriado
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Publicado: 02 Jun 2012, 20:44 |
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En ese caso estas frito, bomba nueva se llama...
La opcion que tenes es convertir a barras rigidas, se ha partido alguna D2 en desarmadero como para ver de conseguir las partes?
Respecto a la limpieza del sistema como el retorno es un circuito cerrado al tacho, lo que se hace es interrumpirlo y meterle un filtro en linea (30 mics) antes de la descarga. La bomba es super sensible a cualquier impureza en el liquido hidraulico y no valen los cambios sucesivos de fluido.
_________________ Saludos
Matias
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iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2760 Ubicación: Expatriado
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Publicado: 04 Jun 2012, 00:55 |
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Te paso el dato de la OEM:
LuK n/p 541 0244 10
Consulte en Schaeffler Argentina (LuK, INA y FAG) y respondieron en forma muy atenta comprometiendose a averiguar y devolverme el llamado, pero nunca mas supe nada.
_________________ Saludos
Matias
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Tato-H
Registrado: 14 Ago 2007, 00:23 Mensajes: 361 Ubicación: Mar del Plata
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Publicado: 16 Jul 2012, 14:43 |
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Matias: Sabes como se purga el sistema del ace??
Saque, y repare el piston. Y despues lo puse, agregue liquido, pero no tengo test book y no se como se purga.
Un saludo, Grande. Tato-H
_________________ Discovery Series II 2000 V8 AT EX- Range Rover Classic 1988 3.5 V8 Ex- Discovery Tdi 1997
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iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2760 Ubicación: Expatriado
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Publicado: 16 Jul 2012, 15:03 |
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Andate a un descampado amplio y plano y dibuja 8's en uno y otro sentido lo mas rapido que puedas, anda parando y rellenando el deposito, cuando quede estable el nivel, quedo purgado.
_________________ Saludos
Matias
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Tato-H
Registrado: 14 Ago 2007, 00:23 Mensajes: 361 Ubicación: Mar del Plata
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Publicado: 16 Jul 2012, 17:25 |
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Hecho Matias, me fui a los estacionamientos de las playas de Punta Mogotes, y estuve asi como tabano sin cabeza, seseabdo un buen rato. Bajo el nivel, no mucho, le puse y quedo.
Siempre me faltan 2 para el peso.... Se quedo prendida la luz del tablero, amarilla, la que tiene el simbolito del ace (Antes estaba Rojo)
Capaz que la bomba este jodida. Bueno,de momento lo dejo asi, y veo que pasa en unos dias de uso.
Gracias. Tato-H
_________________ Discovery Series II 2000 V8 AT EX- Range Rover Classic 1988 3.5 V8 Ex- Discovery Tdi 1997
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iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2760 Ubicación: Expatriado
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Publicado: 16 Jul 2012, 17:32 |
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Hiciste andar la bomba sin fluido?
_________________ Saludos
Matias
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Tato-H
Registrado: 14 Ago 2007, 00:23 Mensajes: 361 Ubicación: Mar del Plata
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Publicado: 16 Jul 2012, 17:54 |
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Matias, no tengo certeza. Pero es probable que se haya quedado sin liquido en estas dias que estuve sin el piston, yendo o viniendo del taller x que la traje andando...mmm
Tato-H
_________________ Discovery Series II 2000 V8 AT EX- Range Rover Classic 1988 3.5 V8 Ex- Discovery Tdi 1997
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iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2760 Ubicación: Expatriado
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Publicado: 16 Jul 2012, 18:01 |
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El testigo del ACE en rojo significa "para aca, no me hagas un metro mas hasta que no veas de que se trata"...
Proba desconectando la bateria un par de horas, si al reconectar te sigue encendiendo el testigo en color ambar hay que interrogar la respectiva ecu, aunque podes seguir andando.
_________________ Saludos
Matias
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Tato-H
Registrado: 14 Ago 2007, 00:23 Mensajes: 361 Ubicación: Mar del Plata
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Publicado: 16 Jul 2012, 18:56 |
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Claro, yo le puse el piston el viernes y no se prendio la luz. Hoy a la manana se encendio color rojo cuando gire en una esquina y despacio. Pare el motor, y enseguida vollvi a dar contacto. Al encender el motor la luz queso apagada y a las cuadras se volvio a encender ambar.
Ahora sigue asi, solo que se enciende al rato de salir, siempre ambar. Esta moche desconecto la bateria y manana te cuento.
Gracias. Tato-h
_________________ Discovery Series II 2000 V8 AT EX- Range Rover Classic 1988 3.5 V8 Ex- Discovery Tdi 1997
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iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2760 Ubicación: Expatriado
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Publicado: 16 Jul 2012, 20:47 |
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Tato-H escribiste: Hoy a la manana se encendio color rojo cuando gire en una esquina y despacio. Pare el motor, y enseguida vollvi a dar contacto. Al encender el motor la luz queso apagada y a las cuadras se volvio a encender ambar.
Probablemente se haya purgado en la devolucion de la curva, se bajo el nivel en la succion, bajo la presion y ahi salto la luz roja. Si es asi quedate tranquilo que no hay daño en la bomba. El deposito es muy chico y cuando se actua el ACE el flujo que normalmente retorna al mismo se redirecciona hacia el piston que corresponda, con eso basta para bajarte el nivel. Muchas veces la luz ambar te la manda de souvenir despues de algun evento 'luz roja', pero sin nada que decir realmente, veremos despues de la desconexion de la bateria...
_________________ Saludos
Matias
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Tato-H
Registrado: 14 Ago 2007, 00:23 Mensajes: 361 Ubicación: Mar del Plata
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Publicado: 19 Jul 2012, 22:35 |
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Matias: Te cuento por aca mas o menos como quedo.
No desconecte la betaria por que se me paso, y al otro dia sali para bahia blanca.
Arranque con la luz ambar, y despues de parar a mitad de camino, la luz se apago y ya no se volvio a encender.
A veces, en algun pozo, o doblada brusca, se enciende,ambar, pero en la proxima puesta en marcha esta apagada.
Creo que posiblemente tenga que cambiar el filtro, que no se si se consigue facil, por que me parece como que no tiene la presion suficiente como para compensar esos golpes bruscos.
Aun asi, te digo que la camioneta es otra desde que cambie el piston.
Desde que la compre estaba con una perdida y sin funcionar el ace. ahora, que esta OK, es impresionante lo estable que camina, cuando entras a una curva se siente super seguro, sin "escorarse"
De Mar del Plata hasta aca vine a 140 Km/H y a las curvas las tomaba casi como venia....un lujo. ( Gaste un monton de nafta a esa velocidad, y viento en contra).
Bueno, mañana pego la vuelta y voy a ir como voy normalmente a 100, y la luz espero que vaya dejando de mostrarse.
saludos. tato-H
_________________ Discovery Series II 2000 V8 AT EX- Range Rover Classic 1988 3.5 V8 Ex- Discovery Tdi 1997
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iTd5
Registrado: 04 Jun 2005, 17:06 Mensajes: 2760 Ubicación: Expatriado
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Publicado: 19 Jul 2012, 23:00 |
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Gracias por comentar.
Cuando puedas hace interrogar el ACE, el filtro obviamente tenes que cambiarlo, pero no tiene porque dar alarma. Es algun otro tema.
_________________ Saludos
Matias
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