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Mensaje sin leer Publicado: 16 Abr 2012, 14:05 
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Revisando el Nanocom, encontré que todos los switches aparecen en ON, independientemente de si el A/C está en uso o no, o si el vehículo esta prendido o no..... cómo deberían estar y cómo deberían funcionar?

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Abr 2012, 13:48 
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Alguién?????

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Abr 2012, 16:02 
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no entiendo bien a qué te referis...en mi caso, cuando leo errores en la ecu me salta siempre el de AA, que NO tengo. Lo mismo del ABS y de un par de cositas mas...

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Abr 2012, 17:25 
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carlosbeldia escribiste:
Revisando el Nanocom, encontré que todos los switches aparecen en ON, independientemente de si el A/C está en uso o no, o si el vehículo esta prendido o no..... cómo deberían estar y cómo deberían funcionar?


A/C encendido:

A/C Clutch Request (el encendido de la funcion por parte del conductor) = On
A/C Clutch Drive (el acople del electroembrague por parte de la ECU) = On

A/C apagado los dos en Off


Electroventilador:

A/C Fan Request = On (cuando se dan las condiciones, resto del tiempo Off)
A/C Fan Drive = On (cuando se dan las condiciones, resto del tiempo Off)

Se refiere a esto compadre?

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Abr 2012, 17:33 
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Exactamente eso Matías....... ahora a ver cómo encuentro el problema, pues todo dice ON todo el tiempo sin importar cómo tengo el switch del aire o el ventilador del A/C, incluso desconectando los conectores me sigue mostrando mal la vaina.....

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Mensaje sin leer Publicado: 24 Abr 2012, 17:40 
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RAVE --> Defender --> Biblioteca de Consulta de Electricidad --> Descripcion y Funcionamiento --> Aire Acondicionado Td5

+ multimetro

+ paciencia...

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Mensaje sin leer Publicado: 25 Abr 2012, 10:03 
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Ya rastreamos el problema, algún pendejo le hizo un corto en el presóstato para que el compresor trabaje con menos cantidad de gas....

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Mensaje sin leer Publicado: 03 May 2012, 12:14 
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Quitando el corto en el presóstato (trinary switch) no dispara el compresor por más que haga. Como hago para verificar qué pasa? puede ser el cable que va a la ECU? el switch de nivel del compresor (el que va al lado del switch del ventilador)? cómo verifico el estado del presóstato? esto me preocupa mucho porque el compresor funciona permanentemente, incluso a máxima aceleración (supongo que la ECU desconecta el compresor cuando se requiere máxima potencia, no?) y es una lata tener que abrir el capot para desconectar el compresor las veces que quiero andar sin el aire.

También siento que el carro queda sin fuerza en bajas RPM, le cuesta demasiado arrancar y recuperar por debajo de 1000 RPM..... yo se que se pierde torque con el a/c puesto (todos nuestros carros permanentemente funcionan con el aire puesto), pero es excesivo en este caso, en serio.... hay un ruido raro cuando funciona el compresor, como si hubiese un plástico duro suelto dentro.

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