www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:17
Índice general » Todo sobre Nuestros Land Rover » Mecanica Td5



Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2012, 10:24 
Arriba  
ajps72 escribiste:
que problemas o diferencias dar el sensor entre la blanca y la negra??


En el pivote del flotante hay basicamente un potenciometro que entrega un voltaje de salida en base el nivel. Las curvas de relacion nivel tanque vs voltaje de salida son completamente diferentes entre ambas bombas.

El conjunto flotante/resistencia variable va encastrado en la bomba y se destraba facilmente, luego con cuidado se pueden desoldar los conductores y transplantar la pieza en cualesquiera de los dos sentidos (Def -> Disco, Disco -> Def).

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2012, 11:36 
Arriba  
Mati, qué vendor es ese? me interesa tener una de esas pilas para repuesto porsilas..... ya yo tengo el hueco en el maletero, así que el cambio sería rápido en caso de varada. Es mucho más fácil de transportar que una completa. Te agradezco el dato.

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2012, 11:52 
Arriba  
carlosbeldia escribiste:
qué vendor es ese?


Mtysun Auto Parts (China) Co. Ltd... lo busque en mi diccionario y significa "mantenga la mayor distancia posible"...

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 08 Ago 2007, 09:36
Mensajes: 3666
Ubicación: San Luis-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 04 Sep 2012, 12:45 
Arriba  
Como siempre, muy buena data Matías !
Avisá antes de los chistes porque estoy en la oficina y largué una fuerte carcajada !! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Mtysun Auto Parts (China) Co. Ltd... lo busque en mi diccionario y significa "mantenga la mayor distancia posible"...

Abrazos

_________________
In Glock we trust ..


Defender Tdi 110 1999 - Tornado
Ex Discovery Blanca
Ex Defender 110 SW Azul " El Gringo "

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 10 Ago 2007, 10:46
Mensajes: 3241
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 05 Sep 2012, 08:08 
Arriba  
Perdón, me refería al autopartista online en UK

_________________
ImagenImagen

Santana 65 en restauración permanente
Defender 110 TD5 2001 listo para la guerra
champetudo@hotmail.com

 Perfil WWW  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 06 Sep 2012, 12:45 
Arriba  
carlosbeldia escribiste:
me refería al autopartista online en UK


Carlos,

Las bombas estaban en Island 4x4, pero ya no las tienen listadas, estaban en £65. Lastima no haber pdf'eado la pagina, ahi tenian el comentario sobre las bombas "chinas alegres y baratas"...

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Ene 2012, 17:58
Mensajes: 936
Ubicación: Junin (Bs.As.)-Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2012, 17:03 
Arriba  
Como es la forma sensilla de medir la presión de combustible que entrega la bomba, alguien le puso un manometro o algo parecido ?

_________________
LW6EEA
Disco II Td5
" La cosa mas equitativamente repartida en el mundo es la razon !! ... todos creen tener la sificiente!!!!"

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Jun 2005, 17:06
Mensajes: 2760
Ubicación: Expatriado
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 07 Sep 2012, 18:33 
Arriba  
barrenedu escribiste:
Como es la forma sensilla de medir la presión de combustible que entrega la bomba, alguien le puso un manometro o algo parecido ?


Digamos que forma sencilla no hay...

Arranque fabricando una T (MxH M10x1.25 x lateral H 1/4" NPT), interponiendola adonde va el sensor de presion en el FPR y conectando en el lateral una linea a un manometro de glicerina (mecanico) de 0-6 bar. 3 problemas: 1) solo se puede medir a capot abierto (cargas minimas de motor), 2) solo se puede medir presion 'bruta' (a la entrada desde la bomba = no regulada) y 3) tener el diesel 'vivo' (a 80 °C y 4 bar) en la espalda del manometro no es para nada recomendable desde el punto de vista de seguridad (ni hablar de llevar el manometro a la cabina)

Como los problemas de falta de performance por baja presion se viven a alto regimen (adonde por mayor consumo le cuesta mas a la bomba mantener presion), lo que implica que medir presion a ralenti generalmente no sirve para un pomo, arme un aparatejo con un manometro electrico y un sensor de cuarzo, bien prolijito, con ramal corrugado, alimentacion del encendedor, etc. El kit costo unos cuantos australes, pero ya se ha pagado varias veces.

No puedo encontrar el post que hice en AULRO hace 2-3 años, pero tengo una copia del articulo donde esta el desarrollo completo del juguete en cuestion:
https://www.sugarsync.com/pf/D8700125_66613805_329498

En este momento esta prestado, pero si tenes razones para creer que te puede servir, apenas este de vuelta te lo mando...

_________________
Saludos

Matias

Por favor no escribir en forma privada para pedir soporte. Manteniendo las consultas dentro del foro todo el mundo se beneficia.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com