www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Mar 2024, 08:09
Índice general » Clasificados » Bolsa de Trabajo




Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2010, 19:15
Mensajes: 650
Ubicación: Florida
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2011, 22:24 
Arriba  
Ahora que tengo una Free, me siento en condiciones de escribir acá. Trabajo a Dios gracias no me sobra pero tampoco me falta, pero la propuesta no es para hacer negocios sino para que todos aquellos que meten mano en su vehículo, los que tienen un proyecto, un desarrollo, etc, etc, y necesiten algún corte especial o raro, cuenten con todo mi apoyo. La mesa de la máquina mide 2 x 1m, la bomba es media chica, 40000psi y estoy en zona norte de GBA. Saludos y pregunten todo lo que necesiten.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2010, 20:44
Mensajes: 1000
Ubicación: beltran rio negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Ago 2011, 22:55 
Arriba  
hola, me surgieron unas preguntas..
que materiales se puede cortar? de que espesores?
es a ojo o con algun programa de computadora, como por ejemplo es con los ploteados que son archivos vectoriales?
bueno, a partir de estas preguntas solo me queda una (por ahora) cuanto sale el trabajo, no se si por metro, por hora, por material, etc.. (esta pregunta si se quiere por privado)
saludos!

_________________
Salud!
Santana 109 (la nave patagonica) 3 puertas nafta
Suzuki samurai metal (el chipito)
Ex aro 10.4 (una porqueria)

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2011, 15:24 
Arriba  
Que dato interesante Lord. gracias. es para tener en cuenta!

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2010, 19:15
Mensajes: 650
Ubicación: Florida
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2011, 19:20 
Arriba  
Vuriloche: corta todo tipo de material plano: chapas, mármoles, porcelanatos, plásticos, goma eva, vidrio, baldosas, telas como kevlar, elastómeros, etc etc etc.Los materiales que no corta es por característcas propias de esos materiales, por ej. el vidrio templado se rompe, acrílicos gruesos desgrana el borde . El corte es en 2 D, por eso no corta caños ni volúmenes. Los archivos pueden venir en Corel o Illustrator a curvas o vectorizados, tambien en Autocad.La tolerancia con que la tengo graduada es de +/-0,4mm. Se puede hacer más precisa pero para mi mercado que es el publicitario es suficiente. Para cotizar necesito ver los archivos, me ayuda para cotizar un programa que calcula la longitud de corte, cantidad de agua, cantidad de abrasivo, hora máquina y demás. El diámetro del chorro es de aprox 1mm. Acero inoxidable corté hasta 10mm, en acero común hasta 15mm, marmol 40mm, maderas 50mm. Aluminio 25mm. Da más espesor, pero mi bomba es la más chica y a medida que se incrementa el espesor el corte se conifica y pierde calidad porque se le hacen como estrías.
Pochi: creo que sí, es interesante, le puede ser de utilidad a los foreros que meten mano en sus vehículos. Tengo clientes que restauran autos y motos y me traen piezas para cortar incluso me trajeron juntas. Veo que vivís en Ramos, cuando quieras podés venir al taller a ver la máquina y hago extensiva la invitación a todos los que quieran chusmear

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2010, 20:44
Mensajes: 1000
Ubicación: beltran rio negro
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Ago 2011, 20:25 
Arriba  
gracias, lo tengo en cuenta, bien ahi..

_________________
Salud!
Santana 109 (la nave patagonica) 3 puertas nafta
Suzuki samurai metal (el chipito)
Ex aro 10.4 (una porqueria)

Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 30 Ago 2012, 23:14 
Arriba  
Lord las tortas de la disco quedaron 1000 puntos un millon de gracias!!!!!!!!!!!!!!!! un gusto conocerte a vos y a tu flia!
Abz.
Pochi

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2010, 22:20
Mensajes: 358
Ubicación: Mendoza - Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ago 2012, 18:52 
Arriba  
pochi escribiste:
Lord las tortas de la disco quedaron 1000 puntos un millon de gracias!!!!!!!!!!!!!!!! un gusto conocerte a vos y a tu flia!
Abz.
Pochi


Queremos fotos!

_________________
Diego

Mendoza - Argentina

Defender 110 TDI - 1996

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 18:34
Mensajes: 3797
Ubicación: Ramos Mejia
Mi modelo Land Rover: Defender

Mensaje sin leer Publicado: 31 Ago 2012, 19:15 
Arriba  
Diego no le saque :ouch: pero son dos tortas como las de Diegote pero en vez de 50mm de altura de 1/2 pulgada, que era lo que queria subirla de la trampa a mi disco..........
slds

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 04 Sep 2010, 19:15
Mensajes: 650
Ubicación: Florida
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 16 Sep 2012, 11:53 
Arriba  
Recien veo tu comentario Pochi, en lo que pueda ayudar a los del foro lo hago con todo gusto si esta dentro de mis posibilidades. Te mando un abrazo

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com