www.landroverclub.com.ar
https://www.landroverclub.com.ar/

Corte por chorro de agua
https://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=259&t=125686
Página 1 de 1

Autor:  Lord Voldemort [ 10 Ago 2011, 22:24 ]
Asunto:  Corte por chorro de agua

Ahora que tengo una Free, me siento en condiciones de escribir acá. Trabajo a Dios gracias no me sobra pero tampoco me falta, pero la propuesta no es para hacer negocios sino para que todos aquellos que meten mano en su vehículo, los que tienen un proyecto, un desarrollo, etc, etc, y necesiten algún corte especial o raro, cuenten con todo mi apoyo. La mesa de la máquina mide 2 x 1m, la bomba es media chica, 40000psi y estoy en zona norte de GBA. Saludos y pregunten todo lo que necesiten.

Autor:  vuriloche [ 10 Ago 2011, 22:55 ]
Asunto: 

hola, me surgieron unas preguntas..
que materiales se puede cortar? de que espesores?
es a ojo o con algun programa de computadora, como por ejemplo es con los ploteados que son archivos vectoriales?
bueno, a partir de estas preguntas solo me queda una (por ahora) cuanto sale el trabajo, no se si por metro, por hora, por material, etc.. (esta pregunta si se quiere por privado)
saludos!

Autor:  pochi [ 11 Ago 2011, 15:24 ]
Asunto: 

Que dato interesante Lord. gracias. es para tener en cuenta!

Autor:  Lord Voldemort [ 11 Ago 2011, 19:20 ]
Asunto: 

Vuriloche: corta todo tipo de material plano: chapas, mármoles, porcelanatos, plásticos, goma eva, vidrio, baldosas, telas como kevlar, elastómeros, etc etc etc.Los materiales que no corta es por característcas propias de esos materiales, por ej. el vidrio templado se rompe, acrílicos gruesos desgrana el borde . El corte es en 2 D, por eso no corta caños ni volúmenes. Los archivos pueden venir en Corel o Illustrator a curvas o vectorizados, tambien en Autocad.La tolerancia con que la tengo graduada es de +/-0,4mm. Se puede hacer más precisa pero para mi mercado que es el publicitario es suficiente. Para cotizar necesito ver los archivos, me ayuda para cotizar un programa que calcula la longitud de corte, cantidad de agua, cantidad de abrasivo, hora máquina y demás. El diámetro del chorro es de aprox 1mm. Acero inoxidable corté hasta 10mm, en acero común hasta 15mm, marmol 40mm, maderas 50mm. Aluminio 25mm. Da más espesor, pero mi bomba es la más chica y a medida que se incrementa el espesor el corte se conifica y pierde calidad porque se le hacen como estrías.
Pochi: creo que sí, es interesante, le puede ser de utilidad a los foreros que meten mano en sus vehículos. Tengo clientes que restauran autos y motos y me traen piezas para cortar incluso me trajeron juntas. Veo que vivís en Ramos, cuando quieras podés venir al taller a ver la máquina y hago extensiva la invitación a todos los que quieran chusmear

Autor:  vuriloche [ 11 Ago 2011, 20:25 ]
Asunto: 

gracias, lo tengo en cuenta, bien ahi..

Autor:  pochi [ 30 Ago 2012, 23:14 ]
Asunto: 

Lord las tortas de la disco quedaron 1000 puntos un millon de gracias!!!!!!!!!!!!!!!! un gusto conocerte a vos y a tu flia!
Abz.
Pochi

Autor:  DIEGO LR [ 31 Ago 2012, 18:52 ]
Asunto: 

pochi escribiste:
Lord las tortas de la disco quedaron 1000 puntos un millon de gracias!!!!!!!!!!!!!!!! un gusto conocerte a vos y a tu flia!
Abz.
Pochi


Queremos fotos!

Autor:  pochi [ 31 Ago 2012, 19:15 ]
Asunto: 

Diego no le saque :ouch: pero son dos tortas como las de Diegote pero en vez de 50mm de altura de 1/2 pulgada, que era lo que queria subirla de la trampa a mi disco..........
slds

Autor:  Lord Voldemort [ 16 Sep 2012, 11:53 ]
Asunto: 

Recien veo tu comentario Pochi, en lo que pueda ayudar a los del foro lo hago con todo gusto si esta dentro de mis posibilidades. Te mando un abrazo

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/