<u><u><b>Cronograma de actividades</b></u></u>
Día 1 - Viernes 17 de Agosto.
19.30hs - Punto de encuentro Hotel Nitra II (Check Inn Hotel)
20:30hs - Bienvenida. Charla introductoria.
21:30hs - Cena en restaurante del Hotel (Menú fijo: Entrada, plato principal, postre, café, 1 bebida por persona: Agua, gaseosa o cerveza. Los Vinos NO ESTÁN INCLUIDOS).
Día 2 - Sábado 18 de Agosto.
08:00hs - Desayuno en confitería del Hotel.
09:00hs - Partida en Caravana hacia las Dunas del Nihuil, un espectacular circuito off road con dunas de origen volcánico con más de 30 metros de altura. Debido al extenso sector de dunas, dedicaremos todo el día al recorrido ya mencionado. Para quienes lo necesiten, dictaremos curso de técnicas de conducción en esta superficie.
11:00hs - Parada para primer refrigerio en ruta. (Abastecimiento a cargo de la organización, incluido en el paquete contratado).
13:30hs - Almuerzo. Pic-Nic campestre completo en zona de médanos.
15:00hs - Descenso por caminos de menor dificultad.
17:30hs - Segunda parada para tomar el Té en ruta. (Abastecimiento a cargo de la organización, incluido en el paquete contratado).
19:30hs - Llegada al Hotel. Tiempo libre para descansar y disfrutar las instalaciones del establecimiento.
21:00hs - Cena. (Menú fijo: Entrada, plato principal, postre, café, 1 bebidas: Agua, gaseosa o cerveza. Los Vinos NO ESTÁN INCLUIDOS).
Día 3 - Domingo 19 de Agosto.
08:00hs - Desayuno en confitería del Hotel.
09:00hs - Salida en caravana con rumbo a la zona de la Frazada, plena pre-cordillera de Los Andes, donde encontraremos todo tipo de obstáculos: ríos secos, ascensos y descensos de cerros, caminos con barro, y si tenemos suerte, nos toparemos con grandes mantos de nieve, donde podremos practicar todas las técnicas de conducción 4x4. Este será un día más corto de 4x4 porque queremos llegar a horario a la bodega.
12:00hs - Picada y almuerzo en ruta. (Abastecimiento a cargo de la organización, incluido en el paquete contratado).
15:00hs - Partida hacia Bodega típica de la región.
16:00hs - Llegada a Bodega. Recorrido guiado a cargo del solemier. Picada clásica y degustación de vinos.
21:00hs - Cena en restaurante de San Rafael. (Menú fijo: Entrada, plato principal, postre, café, 1 bebidas: Agua, gaseosa o cerveza. Los Vinos NO ESTÁN INCLUIDOS).
23:30hs - Salida nocturna en caravana hacia el Hotel, ubicado a 25 Km. de distancia.
Día 4 - Lunes 20 de Agosto.
NOTA: para este día hay dos opciones, a continuación, detallamos.
Opción I
08:00hs - Desayuno en confitería del Hotel.
Los participantes que lo deseen, podrán emprender el viaje de regreso a sus hogares una vez terminado el desayuno.
Opción II
08:00hs - Desayuno en confitería del Hotel.
09:00hs - Partida en caravana rumbo a Malargüe, donde tomaremos la ruta de tierra que va a General Alvear, allí nos desviaremos para circular por ríos secos y ascender algunos cerros en el camino. Utilizando esta ruta estamos ahorrándonos 240 Km. del camino de regreso a nuestros hogares.
15:00hs - Almuerzo en restaurante de General Alvear. Una vez finalizado el almuerzo, se dará por terminada la travesía y los participantes emprenderán la vuelta a sus hogares.
Nota 1: El programa de actividades, los recorridos y los servicios pueden sufrir alteraciones por fuerza mayor, intentaremos anunciar con la mayor antelación posible cualquier modificación al programa.
Nota 2: Los horarios de las distintas actividades tienen una tolerancia de 15 minutos por eventuales retrasos, rogamos intentar cumplirlos, así podremos disfrutar de todo el programa.
Nota 3: El Check Out de las habitaciones deberá ser indefectiblemente antes de las 12 AM del último día , no teniendo inconvenientes de almorzar y abandonar el Hotel en horas de la tarde.
Nota 4: Pueden traer sus GPS o cualquier otro accesorio que deseen probar, será un placer asistirlos en su correcta utilización.
<u>Costo de participación</u>
$ 1.900.- (+ IVA) por camioneta con hasta 2 ocupantes.
$ 2.300.- (+ IVA) por camioneta con hasta 3 ocupantes.
$ 2.700.- (+ IVA) por camioneta con hasta 4 ocupantes.
POR RAZONES ORGANIZATIVAS PROPIAS Y VINCULADAS A LOs PRESTADORES DE SERVICIOS, ESTOS VALORES SON VÁLIDOS HASTA EL DÍA VIERNES 3 DE AGOSTO DEL 2007. PASADA ESTA FECHA EL COSTO DE PARTICIPACIÓN SUFRIRÁ INCREMENTOS.
Se considera inscripto un vehículo, una vez enviados los datos solicitados para dicho trámite y realizado el pago del 50% del paquete contratado.
<u>Incluye</u>
Derecho a participar.
Alojamiento (3 noches) en el Hotel Nitra II.
Desayuno para los días: Sábado 18, Domingo 19 y Lunes 20 de Agosto.
Almuerzo del Sábado 18. Pic-Nic campestre completo. (asado, disco o vianda)
Almuerzo del Domingo 19. Pic-Nic campestre completo. (asado, disco o vianda)
Cena del Viernes 17 en el Hotel.
Cena del Sábado 18. Menú fijo: Entrada, plato principal, postre, café, 2 bebidas: Agua, gaseosa o cerveza. Los Vinos NO ESTÁN INCLUIDOS).
Cena del Domingo 19. Menú fijo: Entrada, plato principal, postre, café, 2 bebidas: Agua, gaseosa o cerveza. Los Vinos NO ESTÁN INCLUIDOS).
Refrigerio durante toda la travesía.
Stickers del evento.
Merchandising de sponsors.
Asistencia mecánica básica - Traslado a talleres de la zona.
Un equipo de handy para comunicaciones.
Recorrido, cata y degustación en Bodega de la región.
Nota 1: Si desea algún menú especial, de cualquier tipo, para cualquiera de las comidas en programa, por favor háganoslo saber con anterioridad, para poder coordinarlo con los prestadores de servicios.
<u>No Incluye</u>
Combustibles.
Peajes.
Noches extras de alojamiento.
Extras fuera de programa.
Comidas fuera de programa.
WERNI
FREE