www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 03 May 2024, 02:29
Índice general » Historico Técnica » Freelander (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 09 Abr 2006, 20:26
Mensajes: 7
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Jul 2007, 11:53 
Arriba  
Hola gente, les cuento el martes le cambio el aceite y el filtro a la free, le puse ypf diesel, bueno hoy a la manana la arranco y noto que la luz sigue prendida, la apago, revizo el nivel de aciete y me fijo si tiene alguna perdida y nada, pense que podia llegar hacer el filtro, como el dia que lo pusieron le colocaron uno nuevo y este empzo a perder, despues lo remplazaron por otro de otra marca.
llamo al taller , le comento lo que me pasa, y me dijieron que se la lleve, y que puede ser que se travo la bomba de aceite, que no levanta precion, que tiene que ver si la pueden destrabar, a alguien le paso algo parecido alguna vez
ya que vi que la bomba de aceite sale carisima aca

por otro lado justo me estaba llendo a mocona la semana que viene. Y menos mal que no me paso en la ruta o alla ese es el unico aldo bueno que le encuentro.

ya que este la semana pasada le gaste correas , tensores y frenos traseros.


Me llegaba a pasar en la ruta 14 ...........

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Jun 2005, 17:05
Mensajes: 434
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 14 Jul 2007, 08:44 
Arriba  
No me paso nunca.
¿De donde sos?.
Si sos de Capital o Gran BS As, te puedo recomendar un mecanico.

¿La anduviste con la luz de aceite prendida?

Clemente
Imagen
Imagen
Imagen

Freelander 99 TD Tiene lo suyo

_________________
Clemente
Imagen
Imagen
Imagen

Freelander 99 TD Tiene lo suyo

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 12:19
Mensajes: 20
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 15 Jul 2007, 02:39 
Arriba  
te fijaste acelerando un poco si se apagaba?, puede ser el bulbo, el aceite pesado por el frio si se apaga y no vulve a prender.
tambien puede ser que estes perdiendo presion por las mangueras que estan en la parte de adelante del motor, saliendo del filtro de aceite hay 2 caños de aluminio que tienen un pedacito de manguera de alta presion con el tiempo se resecan y se rompen, tene cuidado a mi me tiro casi todo el aceite por ahi, y empezo prendiendo la luz sin tirar.. el arreglo es muy barato, saca los caños y llevalos a una casa de hidraulicos que te cambian las mangueras pone de 300 psi y te colocan las bridas de alta presion a mi me salio $ 50- aca en cordoba.

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com