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Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2007, 18:23 
Arriba  
hey amigos... alguien me puede decir como hago para DESMOVILIZAR EL MOTOR DE MI FREE 98, que el COMANDO NO RESPONDE y el segundo juego con Tarjeta de Codigo cuando la fui a buscar NOA APARECE-es decir perdida lo mismo-

Hice todos los pasos que dice el MANUAL DE USO-introducir llave, ingresar nuevo Codigo de Emergencia, con cuatro numeros , hacia los lados que indica, pero no me DESMOVILIZA MOTOR , ahora me cerro todas las puerta laterales, porton trasero, menos puerta acompañante y bajo vidrio LUNETA TRASRA-.
Aca donde yo vivo-zona Rural de Sta Fe el Cocecionario es el PIRATA MORGAN , cobra U$S 100 la hora para buscarte codigo y le puede llevar segun ellos de 6 a 12 hs.-

Pregunta que hago: alguno de uds. les paso algo igual, parecido.Alguna Cerrajeria de Automotor que trabaje con alta tecnologia.
Aguardo lluvia de datos
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gatito

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gatito

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Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2007, 19:35 
Arriba  
Tenes los 4 codigos, o no, abrás ingresado mal los mismos, espera un rato y volvé a intentar, sino tenés los codigos, me parece que la única solución sería el Teesbook, 100 U$S es mucho y ¿6 a 12 hs. de trabajo? ¿raro no?hummm.
26
EKA, Código de acceso de emergencia.
Como ya se ha dicho, los vehículos programados con la Opción de mercado para el
Japón o el Golfo no activarán la alarma en ningún caso. Así pues, con
independencia del método utilizado para cerrar el vehículo, es posible abrirlo desde
el estado de cerrado mediante la inserción de la llave en la puerta del conductor y
girándola una vez hacia la parte delantera del vehículo.
En todos los vehículos programados con todas las demás Opciones de mercado
(excepto el modo de transito.), el sistema de alarmas se activará (en cierta medida)
independientemente de que el vehículo esté cerrado utilizando la llave o el mando a
distancia (véase la tabla anterior). En consecuencia estos vehículos se pueden abrir
y desactivar mediante el mando a distancia, como se dijo anteriormente (véase
Activación y desactivación).
Se debe tener en cuenta que, aunque siempre es posible abrir un vehículo utilizando
la llave, no es posible desactivarlo cuando esté habilitado el sistema de alarma
mediante el simple giro de la llave una sola vez en la puerta del conductor. No
obstante, es posible desactivar un vehículo por medio de la prestación EKA.
Esta prestación permite que un vehículo cerrado y activado se abra y se desactive
totalmente (en consecuencia se removilice), utilizando la llave. Este procedimiento
es particularmente útil en los casos en que no esté disponible o no se pueda utilizar
el mando a distancia.
La prestación EKA implica la introducción de un código numérico (conteniendo
cuatro números individuales) en la CCU. Cada código EKA se genera
aleatoriamente durante el proceso de fabricación y no tiene relación con el VIN del
vehículo. Cada número dentro del código puede estar comprendido entre el 1 y el
15. El código EKA se introduce utilizando el bombillo de llave de la puerta del
conductor. El estado del interruptor se cambia girando la llave a las posiciones de
abrir y cerrar.
Para una mejora adicional en la seguridad del vehículo, todas las variantes de
Freelander inician un período de retardo de cinco minutos y medio antes de
introducir el estado EKA. Durante este tiempo la CCU no aceptará ninguna entrada
de dígitos EKA. En ningún momento existe aviso visual o sonoro para indicar que se
ha iniciado el período de retardo, que continúa la cuenta o que se ha completado.
El período de retardo se iniciará cuando un vehículo se abra utilizando la llave
desde un estado cerrado y activado, o en los casos en que se haga necesario
removilizar un vehículo que ha llegado a estar activado de manera pasiva, cuando
no esté disponible un mando a distancia. A continuación del período de retardo, la
CCU aceptará la introducción del código EKA.

ImagenWalter - Free98

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Walter
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Mensaje sin leer Publicado: 10 Jun 2007, 20:05 
Arriba  
Gatito: otra solucion es que anules el inmoilizador de la siguiente manera, busca a alguien que instale alarma le colocas una $ 350 aprox, y te anulan el inmovilizador y manejas el centralizado con el control de la alarma. Es mas barato y te olvidas de los codigos. La otra es que cambies la bateria del control.
Saludo$.

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La hermandad freelandera.

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2007, 00:49 
Arriba  
Me parece que lo mejor es la pila del control ya que anular el inmovilizador no es tan facil saludos Dario

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Registrado: 12 Ago 2007, 09:27
Mensajes: 275
Ubicación: Córdoba - Capital
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Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2007, 02:20 
Arriba  
te tiro una idea.
desconectar la bateria un rato. mientras tanto cambias la pila del control.
volves a conectar la bateria y el control se calibra solo, y ahi probas si abre y/o arranca.

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GRUBIN
LOCO EN DEMASIA POR LA FREELANDER

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Mensaje sin leer Publicado: 11 Jun 2007, 11:27 
Arriba  
SI VAS A CAMBIAR LA PILA DEL CONTROL REMOTO Y LUEGO DE PUESTA DE NUEVO, PARA SINCORNIZARLA DE NUEVO PONÉ LA LLAVE EN EL CONTACTO Y APRETA EL CIERRE DEL CONTROL EN FORMA ININTERRUMPIDA HASTA QUE SE TE CIERREN LA PUERTA O SE ACTIVE LA ALARMA. ASI SE SINCRONIZA EL REMOTO CON LA CENTRAL DE LA CHATA.- AHORA ENTIENDO POR QUE A LA CERRAJERÍA ESA SE LLAMA EL PIRATA MORGAN...¡¡¡ SON UNOS VERDADEROS PIRATAS¡¡¡:? $u$ 300 LA HORA ESTAN LOCOS DE LA CABEZA.- ASIMISMO AQUI EN CORDOBA TE COBRAN $ 150 Y TE LO HACEN EN SOLO 15 MINUTOS.- APENAS LE CONECTAS EL TESTBOOK SALTA AL INSTANTE EL CODIGO DE SEGURIDAD.- NADA DE 6 A 12 HORAS.- POR ESA PLATA COMPRATE UN CONTROL REMOTO NUEVO QUE DEBE SALIR UNOS $ 1000 (VIRGEN) Y LO SINCRONIZAS COMO LO EXPLIQUE ARRIBA.-ESPERO TE SIRVA.- MIGUEL DE CBA[P+]

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“El mundo, una brujula y una Freelander....que mas necesitas ??” Miguel de Cba.

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