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conectar y desconectar la doble
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Autor:  Shimoda [ 29 Abr 2007, 22:07 ]
Asunto: 

DECILE DE MI PARTE A ESE MECANICO QUE NO HABLE AL PEDO. NADA QUE VER

Shimoda
DAVID
Entre Rios
Imagen

Autor:  bonete [ 30 Abr 2007, 09:20 ]
Asunto: 

Clemente yo la tengo sin el cardan desde hace 50.000 km y ningun problema, es mas, los unicos problemas q tuve fueron cuando estaba puesto el cardan.
Es mas economica, agil y mas linda de manejar. Esta bien que yo no estoy tan cerca de lugares para usarla en doble como vos, y por ahi eso rompe un poco las bolas llevarla a que lo pongan y lo saquen.
Abrazo!

Capitan Bonete
FREE 01 - LA IGUANA

[img]http://www.landroverclub.com.ar/foro/mifoto/bonete/200628222742.jpg][/img]Imagen

Autor:  grubin [ 30 Abr 2007, 15:21 ]
Asunto: 

Sin el cárdan la caja de transferencia no se rompe. Yo la saque hace 60.000 y anda bárbaro. El 100% de la fuerza se transmite a las ruedas delanteras. Funciona todo, el control de tracción,etc.
Inclusive cuando fuimos al encuentro del 1-7-05 en Villa Belgrano, anduvo a la par de las otras 7 que fueron. (2 estaban sin cardan).
Me encantaría usarlo pero no lo voy arriesgar.

Autor:  ingsrlareu [ 01 May 2007, 16:10 ]
Asunto: 

Que tqal soy nuevo en el foro y estoy en busca de una Freelan y por lo que he leido el punto decil es el IRD y el viscoso del cardan, mi pregunta es como me doy cuenta que estas dos cosas andan bien al ver un vehiculo y que costo tiene reparar el viscoso por que del IRD ya tome varios datos buenisimos del foro.
Espero su respuesta, pero la ultima una free 99/98 td o disco tdi 98/99
gracias Sergio R Lareu

Autor:  Walter Adrian [ 13 Nov 2007, 16:14 ]
Asunto: 

Continuará...
:)

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