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Registrado: 15 Ago 2007, 22:35
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Mensaje sin leer Publicado: 29 Abr 2007, 22:07 
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DECILE DE MI PARTE A ESE MECANICO QUE NO HABLE AL PEDO. NADA QUE VER

Shimoda
DAVID
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Shimoda
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Registrado: 09 Ago 2007, 09:11
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Mensaje sin leer Publicado: 30 Abr 2007, 09:20 
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Clemente yo la tengo sin el cardan desde hace 50.000 km y ningun problema, es mas, los unicos problemas q tuve fueron cuando estaba puesto el cardan.
Es mas economica, agil y mas linda de manejar. Esta bien que yo no estoy tan cerca de lugares para usarla en doble como vos, y por ahi eso rompe un poco las bolas llevarla a que lo pongan y lo saquen.
Abrazo!

Capitan Bonete
FREE 01 - LA IGUANA

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Capitan Bonete

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Registrado: 12 Ago 2007, 09:27
Mensajes: 275
Ubicación: Córdoba - Capital
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Mensaje sin leer Publicado: 30 Abr 2007, 15:21 
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Sin el cárdan la caja de transferencia no se rompe. Yo la saque hace 60.000 y anda bárbaro. El 100% de la fuerza se transmite a las ruedas delanteras. Funciona todo, el control de tracción,etc.
Inclusive cuando fuimos al encuentro del 1-7-05 en Villa Belgrano, anduvo a la par de las otras 7 que fueron. (2 estaban sin cardan).
Me encantaría usarlo pero no lo voy arriesgar.

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GRUBIN
LOCO EN DEMASIA POR LA FREELANDER

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Registrado: 01 May 2007, 15:21
Mensajes: 2
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Mensaje sin leer Publicado: 01 May 2007, 16:10 
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Que tqal soy nuevo en el foro y estoy en busca de una Freelan y por lo que he leido el punto decil es el IRD y el viscoso del cardan, mi pregunta es como me doy cuenta que estas dos cosas andan bien al ver un vehiculo y que costo tiene reparar el viscoso por que del IRD ya tome varios datos buenisimos del foro.
Espero su respuesta, pero la ultima una free 99/98 td o disco tdi 98/99
gracias Sergio R Lareu

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Registrado: 07 Ago 2007, 10:31
Mensajes: 5473
Ubicación: Capital Federal
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Mensaje sin leer Publicado: 13 Nov 2007, 16:14 
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Continuará...
:)

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Walter
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