Hola Alfred.Paso a responderte:
La caja secuencial funciona de varias maneras:
D : es en directa,donde no tenes que hacer nada,solo acelerar
Sport: igual que la directa,pero con los cambios a mas revoluciones,o sea mas deportiva.
Y secuencial:tenes la posibilidad de pasar los cambios como en una caja manual,pero sin embrague y con un solo toque de la palanca de cambios.Un toque para adelante subis una marcha,y para atras bajas.Son cambios cortitos,como en los autos de carrera.Esta bueno para divertirte un rato y jugar un poco.Ademas podes pasar de Directa a secuencias en plena marcha,y viceversa.
La velocidad final es de mas o menos 165 km,pero dependiendo del viento,puede llegar hasta 170.
No tiene alta y baja,solo se conecta la doble cuando la camioneta detecta que lo necesita,como en todas las Free.
El consumo es un poco mas elevado que la manual.En ruta y yendo rapido,esta mas o menos en 10 litros cada 100 km.
Problemas,NINGUNO.
Lo unico que note es que al ser automatica gasta un poco mas rapido las pastillas de freno.
El comportamiento en arena es excelente.Igual,siempre tene en cuenta en bajarle las gomas a 15 libras mas o menos.
LO QUE TE ASEGURO ES QUE DE LA FREE CON CAJA AUTOMATICA TE VAS A ENAMORAR.
Suerte con la compra[P+]
FRANCO1961
Ex Free 98 (Francia)
Ex Free 2002 (Corea-Japon)
Ex New Free Td4 HSE 2006 (Alemania) "La New Morcilla Plastic"
Disco III 2007 Gris Bonatti
Serie III 80 Corto