www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 28 Abr 2024, 05:43
Índice general » Historico Técnica » Freelander (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:33
Mensajes: 1428
Ubicación: Villa Ocampo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 29 Dic 2004, 23:37 
Arriba  
Alguien que tuvo problemas con el techo solar de la free,cambio los sinfines que accionan el sistema,viene como repuesto ? o hay que fabricar la pieza rota?
jalonso

_________________
Imagen

 Perfil  


Mensaje sin leer Publicado: 30 Dic 2004, 09:39 
Arriba  
Fijate que repuesto es, porque de seguro eso te lo van a querer vender con el conjunto completo, si lo tienen. Y si compras de segunda mano, tambien con techo y todo.
Asi que si tenes algon matricero o tornero amigo que te haga la pieza de algun material mas robusto y listo.
Saludos y feliz año

Ale Barreyra el loco
de la Free!!!

  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 22:35
Mensajes: 858
Ubicación: concepcion del uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Dic 2004, 10:03 
Arriba  
NO TE PUEDO CREER LA COINCIDENCIA!!!:?::?:
AYER ESTUVE TENTADO DE ABRIR UN TEMA NUEVO AL RESPECTO PERO ME TUVE QUE IR Y LO DEJO PARA DESPUES.:(
A MI SE ME ROMPIO EL TECHO HACE MAS O MENOS 15 DIAS.:x:(:x:(
LLAME A UN CONCESIONARIO Y ME PIDIERON $705 IVA INCLUIDO.[P-][P-][:(!][:(!][:(!]:?:?
CON TODA LA PACIENCIA DEL MUNDO ME FUI CON UNA DOCENA DE FACTURAS A UN TORNERO AMIGO Y LUEGO DE MEDIA MAÑANA EL TECHO EMPEZO A FUNCIONAR COMO SI NADA.:):D8)[:p];)[P+][|:)]
Y SABEN CUANTO ME COBRO EL LOCO ESTE?

<font size="6"><font color="red">$10,00!!!!!!!!!</font id="red"></font id="size6">[P+][:p][P+][:p]

SI TENES ALGUNA DUDA, LLAMAME AL 03442-15557030 Y TE DIGO AL DETALLE COMO SE ARREGLA POR DOS MANGOS (Y UNA DOCENA DE FACTURAS)[:p][P+].

P/D: LO MISMO ES PARA TODO QUE NECESITE LO MISMO. A NO DESESPERAR QUE TODO TIENE SOLUCION.

Shimoda
DAVID
Entre Rios
Imagen

_________________
Shimoda
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:33
Mensajes: 1428
Ubicación: Villa Ocampo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 30 Dic 2004, 14:58 
Arriba  
Gracias David,esta tarde te hablo por T.E.pero te adelanto que desarme el cielorraso y saque todo el sistema de corredera,y lo que se rompio es un terminal de plastico que tira la corredera de la ventana.No viene como respuesto,la corredera sale $700 cada una:evil::evil:,por lo que decidi inventar algun dispositivo para agarrar el cable que tracciona.Despues cargo fotos.Gracias.
jalonso

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 22:35
Mensajes: 858
Ubicación: concepcion del uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Ene 2005, 10:53 
Arriba  
Y??????

Shimoda
DAVID
Entre Rios
Imagen

_________________
Shimoda
Imagen

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Ago 2007, 22:33
Mensajes: 1428
Ubicación: Villa Ocampo
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Ene 2005, 15:31 
Arriba  
David! a parte de ser un tipasos,sos ......un pai,solucionamos el problema en una forma que cuando muestre las fotos hasta los ingleses se van aplaudir los hu..,pero que paso!!!,lo que vos me cantaste[:(!]la tuvimos que desarmar un millon de veces[P-][P-],la armabamos mal,y siempre nos faltaba una tetita para que quede bien cerrada,hasta que nos dimos cuenta de que en las corredera estriada tiene una rallita imperceptible que....era el indicativo que tenia que estar en medio del piñon..[P+],similar a las marcas que tenian los engranajes del arbol de levas las motos inglesas.
Bueno hoy creo que la terminan de armar esta noche cargo fotos.Saludos.
jalonso

_________________
Imagen

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 15 Ago 2007, 22:35
Mensajes: 858
Ubicación: concepcion del uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 03 Ene 2005, 19:03 
Arriba  
<font face="Lucida Console"><font size="6"><font color="red">JORGE, ME QUIERO MATAR!!!!!</font id="red"></font id="size6"></font id="Lucida Console">.
ME FALTO DECIRTE EL TEMA DE LA RAYITA!!!!!
MIL PERDONES Y LA PROXIMA TE VOY A AYUDAR CON MAS PRESICION.
DE CORAZON: PERDON!!!!

ME ALEGRO QUE PUDIERAS SOLUCIONAR.

Shimoda
DAVID
Entre Rios
Imagen

_________________
Shimoda
Imagen

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com