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COMO NOS DAMOS CUENTA?
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Autor:  Shimoda [ 11 Dic 2004, 11:37 ]
Asunto: 

:?:
COMO SABEMOS SI UNA CAJA DE TRANSFERENCIA ES DE UN TD4 O DE UN MODELO ANTERIOS:?::?::?::?::?:.
NO ME EXTRAÑARIA QUE TODAVIA ANDEN DANDO VUELTAS CAJAS DEL MODELO DEFECTUOSO Y QUE MAS DE UNO LAS QUIERA COLOCAR. SOBRE TODO PENSANDO EN SU VALOR Y QUE NO ES PARA QUE QUEDE EN UN RINCON.
<font face="Lucida Console"><font size="5"><font color="purple"></font id="purple">LA PREGUNTA DEL MILLON!!!</font id="size5"></font id="Lucida Console">

Shimoda
DAVID
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Autor:  humberto_dup [ 11 Dic 2004, 21:23 ]
Asunto: 

Rompiendo mitos...

<b>la de la TD4 no le vá a las nuestras</b>.( Como se distinguen: si la forma no es parecida a las nuestras, es la del TD4 y como tiene otra caja de cambios el soporte es distinto)
Hace una semana hablando con encargado de land rover para esta zona, me juró, y me rejuro que en los modelos 2000 en adelante el problema esta solucionado, por completo.
Y debe ser por que yo con el uso que le dí aún funciona.
Y como chismes:
<i>Me dijo que van a ver de organizar con experto en 4x4 de venado tuerto una trevesia leve por entre rios.</i>
<font color="blue">David, ya casi tengo visto el tema del malacate.</font id="blue">

Autor:  Shimoda [ 13 Dic 2004, 08:34 ]
Asunto: 

HUMBERTO:
A VER SI NOS VAMOS ENTENDIENDO....
SI LA CAJA DE TRANSFERENCIA NUEVA NO TIENE FORMA DE ENCASTRARSE EN NUESTRAS CAMIONETAS ANTERIORES AL 2000, SIGNIFICA QUE SEGUIREMOS CON EL ETERNO PROBLEMA AUNQUE LES PONGAMOS UNA 0 KM.??????????????

Shimoda
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Autor:  walter1965 [ 14 Dic 2004, 17:52 ]
Asunto: 

Humberto: como es que la TD4 no anda en las nuestras?... o será que lo que hicieron la LR, es ponerles la corona y el piñon de la TD4 a las cajas viejas?...
Si alguien mas sabe opinen....



Walter B.

Autor:  KCHT [ 21 Dic 2004, 00:12 ]
Asunto: 

tengo una free 98 tuve el kilombo d la caja a los 40000 km pero la hice arreglar con un mecanico de tucuman y el arreglo me salio 500 pesos lo unico q le anulo el sistema de refrigeracion y la camioneta asta hoy ya tiene 100000 km ningun problema asi q fijesen bien el problema si se rompieron los engranaje o si se rompieron los rulemanes , si son los rulemanes no se preocupen son dos mango pero si son los rulemanes murieron

Autor:  walter1965 [ 21 Dic 2004, 08:58 ]
Asunto: 

HOLA GENTE: Paso a comentar, se me rompió la corona y piñón, y en Cba. me la hicieron nueva, lo que pasa que me costó un poco cara, $2.500, cambiando además todo los rulemanes de la Caja de transferencia, y quedó relativamente bien, yo la uso por las dudas solamente cuando voy a pasear porque uno no sabe por donde va a andar, pero sino saco los cardanes... Cuando hice este laburo yo averiguaba los precios de la nueva y salía primero $12.000 y al último $9.000, contra lo que gasté no era nada, pero me dijeron que el problema es la relación de la corona y piñón, y por eso se rompen estas cajas, que el problema es cambiar esa relación, pero me hicieron con la misma cantidad de dientes. Yo en su momento en el foro puse si alguien necesitaba, podíamos hacer juntos porque no es lo mismo hacer la matriz para uno que para dos o más, lo bueno y tranquilo que estoy con el laburo es que lo hicieron y lo probaron en Transax Cba...
Pero por supuesto volviendo al tema de la TD4, quisiera saber si anda o no en las nuestras, y con el precio de ahora que solo cuesta $6.900, por ahí si se soluciona el tema de la relación....
Bueno gente, Saludos....


Walter B.

Autor:  Shimoda [ 21 Dic 2004, 11:06 ]
Asunto: 

HUMBERTO:
TODAS LAS PREGUNTAS ESTAN ORIENTADAS A VOS. POR SI NO TE DISTE CUENTA....

Shimoda
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