www.landroverclub.com.ar
https://www.landroverclub.com.ar/

luz testigo - aceite de motor
https://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=256&t=91468
Página 1 de 1

Autor:  andyzon [ 31 Jul 2007, 17:00 ]
Asunto: 

Amigos, hace un par de dias la luz testigo de aceite del motor, comenzo a indicarme cuando hacia los cambios, es una RANGE ROVER DEL 74, 3.5, carburada, revise el aceite del motor y note que estaba entre la marca de low y la de full, esto fue medido en la mañana antes de darle arranque al motor, compre ayer el aceite 20-50 y filtro, le coloque 5 litros, y arranque y le di al motor y la luz no se apago, le coloque un litro màs ya que al medir el aceite faltaban pocos milimetros para la señal de full, probe nuevamente la camioneta y nada, de ayer para hoy se queda la luz prendida todo el tiempo, solo cuando esta en neutro y acelero bastante el motor, la luz tira a medio apagarce.
Probe la camionta en carretera, la rebolucione bastante y nada.
El motor no hace ruidos extraños, la temperatura sigue igual, al prender la camionte lo hace perfecto, corre como hasta los ultimos dìas, para mi gusto muy bien, no ha perdido fuerza.
Pregunto: :?: que paso aqui? algunos de ustedes a tenido esta experiencia? pregunto aqui primero antes de ir a un taller para evitar cuentos de camino, ya que es algo del motor.

Gracias de ante mano por la ayuda y cualquier comentario.

Andy
RANGE ROVER 74
Isla de Margarita

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/