www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 19:54
Índice general » Historico Técnica » Range Rover (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 18 Ago 2006, 16:21
Mensajes: 7
Ubicación: España
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2007, 18:26 
Arriba  
Hola,

Tengo mi caja transfer borg warner jodida,tiene el estriado del eje y la boca de entrada del viscoso gastado y aunque he puesto cojinetes nuevos las vibraciones no se eliminan,mi pregunta es: ¿que tipo de cajas transfer acoplan con la caja de cambios LT77? Leí en otro post que se podía poner la de algún santana y además permitía andar en 4x2.En fin cualquier tipo menos la borg warner que no ha aguantado ni 140000 km.Me están empezando ha decepcionar un poco estos land rover,o por lo menos su forma de hacer llegar la fuerza del motor a las ruedas,cualquier japonés llega a los 300000 km. sin dar ningún problema de motor ni transmisiones,pero en fin este es el que tengo y no lo voy a cambiar por eso.....


Un saludo y muchas gracias.

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Ago 2007, 23:27
Mensajes: 2679
Ubicación: Montevideo / Uruguay
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 19 May 2007, 22:22 
Arriba  
hölin-es: CREES EN LA MALA SUERTE¡¡¡Yo tengo una Range Rover 1982 y nunca le toque la caja hasta que le cambie motor y caja de Defender tdi, con 24 años de uso esta como el primer dia (era la que venia con el V8 caja de 4ª) creo que Lt 95 es acsi agricola, busca de repante en algun desguace alguna 230 completa.
Suerte [P+]

Imagen
<font color="green">RANGE ROVER
CLASSIC tdi

Dicovery ES Tdi</font id="green">

EX DISCOVERY V8
EX DEFENDER 110 TDI

_________________
Imagen

 Perfil WWW  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 1829
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2007, 01:05 
Arriba  
Mi caja LT95 sigue viva desde el 1978 y todavia no se queja....

Fernando, por las dudas guardame bien esa caja de repuesto que tenes por ahi.....

Range Rover V8 1978 funcionando a pleno (siempre faltaran detalles.....)

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 16:34
Mensajes: 378
Ubicación: Santiasco de Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 22 May 2007, 10:31 
Arriba  
te recomendaria colocar un LT230 ,lejos la mejor opcion

por lo que comentas ,el costo de reparacion de la borg warner creo que sera la mismo si consigues una de discovery de segunda mano,solo con el precio del acople ya tienes la caja de la disco

con la del santana va a ser imposible que andes 4x2 ya que es la misma caja de la Range (caso de cazorla 3.5, 6 cil),a menos que coloques cubos conectables y todo eso,pero esa ,si mi memoria no es mala hasta bloqueo neumatico trae,e incluso por las relaciones ,es un poco mas baja que la de la Range Rover

Saludos!

Imagen
http://www.mcmotors.cl
"el defe me mata.....la rodilla"

_________________
Range Rover Classic 1978
Range Rover Classic 1992
Range Rover Supercharged 2008
Imagen

 Perfil YIM  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com