www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 15:04
Índice general » Historico Técnica » Range Rover (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 21 May 2003, 10:42
Mensajes: 44
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 23 Abr 2007, 22:33 
Arriba  
Nesecito ayuda por que hace poco compre una RR 1998 y hoy tiene un goteo mas bien grande de liquido de frenos si alguien me puede ayudar con este problema que ya estoy muy deseperado con esta situacion. Lo malo es que no he podido saber por donde es que esta goteando si cae al piso pero no he podido saber de que parte exactamente esa saliendo este!!! por favor si tiene ideas o si alguien sabe que puedo mirar a ver que es y como lo puedo arreglar(ojala un paso a paso para hacero yo mismo) AYUDA AYUDA

Land Rover serie I 80"
1953

_________________
Land Rover serie I 80"
1953

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 May 2003, 10:42
Mensajes: 44
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 24 Abr 2007, 21:00 
Arriba  
Zubi,gracias, pues acabo de mirar asi como tu dices y NO es liquido de frenos si no que es aceite que viene de la junta del HEAD GASKET en la parte de abajo. a lo mejor ya la cag.... comprando este carro bueno ya no se que hacer.. no se que tan grave sera esto... o sera que el cigueñal esta roto o que mejor dicho la CAg.....me sirve cualquier ayuda desde mecanica hasta moral....

Land Rover serie I 80"
1953

_________________
Land Rover serie I 80"
1953

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 May 2003, 10:42
Mensajes: 44
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Abr 2007, 09:00 
Arriba  
Zubi, Positivo es de la junta de la cabeza, y creo que no es aceite si no refrigerante. pero estoy 100% seguro que es por ahi.

Land Rover serie I 80"
1953

_________________
Land Rover serie I 80"
1953

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 May 2003, 10:42
Mensajes: 44
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 25 Abr 2007, 19:59 
Arriba  
Zubi, te estoy muy agradecido por tu respuesta. y te tengo que preguntar unas cositas:
1-puedo andar en el carro? o sera que no lo ando(yo estoy viviendo en USA tambien) y si lo ando con que debo estar pendiente? con el refrigerante?
2-Cuando este bajando las cabezas que hago con las valvulas que estan recien reguladas las tengo que volver a regular o las puedo volver a poner alli como estaban(perdon por la ignorancia)?
3-La bomba agua habra que hacerle algo?
4-que pasa con los motores de aluminio?
5-Repuestos ?
estas son las preguntas que tengo por AHORA seguro que voy a abusar de vos con la preguntadera si me atrevo a hacer este trabajo!!!!Mision Imposible II
de nuevo Muchas Gracias !!!![|:)]

Land Rover serie I 80"
1953

_________________
Land Rover serie I 80"
1953

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Dic 2002, 16:36
Mensajes: 505
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Abr 2007, 09:46 
Arriba  
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote"> Zubi, Positivo es de la junta de la cabeza, y creo que no es aceite si no refrigerante. pero estoy 100% seguro que es por ahi.
<hr height="1" noshade id="quote"></blockquote id="quote"></font id="quote">
Tendrias que darte cuenta por el color, viscosidad, olor y/o sabor.

Colores tirando a fluoresecentes , olor dulce y sabor dulce es refrigereante, (atencion que es toxico para el cuerpo de cualquier animal o persona, no ingerir)

Si es viscoso es aceite.

Si es transparente y aspero al tacto es liquido de frenos, (cuidado que arruina la pìntura con el contacto prolongado).

A menos que lo estaciones sobre el cesped o tierra y no puedas ver eso.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Zubi, te estoy muy agradecido por tu respuesta. y te tengo que preguntar unas cositas:
1-puedo andar en el carro? o sera que no lo ando(yo estoy viviendo en USA tambien) y si lo ando con que debo estar pendiente? con el refrigerante?
<hr height="1" noshade id="quote"></blockquote id="quote"></font id="quote">
Si lo podes andar, pero esa perdida se va agrandando con el uso, y es bastante rapido,
te quiero decir que podes llegar al taller con seguridad, pero no podes ir de Miami a Orlando, no llega.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">
2-Cuando este bajando las cabezas que hago con las valvulas que estan recien reguladas las tengo que volver a regular o las puedo volver a poner alli como estaban(perdon por la ignorancia)?
<hr height="1" noshade id="quote"></blockquote id="quote"></font id="quote">
No se regulan y si te cobraron por regularlas te han estafado, son botadores hidraulicos se acomodan solos a la medida que necesite.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">
3-La bomba agua habra que hacerle algo?
<hr height="1" noshade id="quote"></blockquote id="quote"></font id="quote">
Si no pierde nada hay que hacer, no dejes de controlarla, ese control solo se hace por fuera viendo si pierde liquido, nada mas se puede controlar. aveces hace ruido el cojinete con sello de la bomba. Yo voy por la 3ª bomba de agua.


<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">
4-que pasa con los motores de aluminio?
<hr height="1" noshade id="quote"></blockquote id="quote"></font id="quote">
Nada en especial. son mas sensibles a tener problemas en las recalentadas, pero creeme que he doblado las 2 tapas (cabezas) de mi V8, en forma de banana y el block motor sin problemas.





Uno de los grandes problemas que vi en mi RR97 es que no avisa si se queda sin agua, cuando la aguja del tablero pase mas de la mitad, ya va a ser tarde.

MUY IMPORTANTE.
En caso que recaliemte, tenes que ser cuidadoso al abrir el reservorio del agua del motor, si tiene presion juntada, comienza a liberar agua con vapor muy caliente y a mucha presion, eso va directamente contra la fusiblera que esta al lado (muy mal ubicada, pero viene asi de fabrica) y en el futuro se sulfatan los contactos y trae otros problemas electricos, sobre todo problemas de la suspencion EAS.

Saludos....

Miguel <b>"Mèrguel"</b> Medina

Imagen

_________________
Saludos
Merguel

Range Rover 97 4.6 = Pesadilla Negra
Jeep Cherokee 92 4.0 = Avion Negro 4 puertas

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 May 2003, 10:42
Mensajes: 44
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Abr 2007, 19:01 
Arriba  
Miguel,Ok Te entiendo, Lo mas simpatico de todo es que yo me traje esa RR desde Austin TX como a mas de 400 millas de aca sin ningún problema de nada solo esa pequeña gota que viendo como me dices ya veo que es de Aceite (por que no es liquido y no es fluorecente)No se que tan grave sera !!! ademas no la estoy andando mucho. solo al trabajo y ya la bomba de agua no me gotea nada. yo pregunto es a la hora de hacer el arreglo que hay que hacerle. La verdad hasta ahora no se que nivel de estress le pongo a eso. por ahora estoy del 1 al 10 en 8 1/2 casi a tope.
También he estado haciendo un seguimiento muy estricto del refrigerante te cuento que de todo lo que lo he andado inclullendo el viaje dese Austin. ha gastado muy poco aun asi todos los dias reviso esto tambien el liquido de frenos en fin todos los fluidos y no veo perdias considerables de nada!!!!
Aún asi me gustaria hacer ese arreglo por mi cuenta.$$$$$$
hasta ahora la aguja de la temperatura no pasa de la mitad !!!!la verdad no se que pasa pues !!!


Land Rover serie I 80"
1953

_________________
Land Rover serie I 80"
1953

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Dic 2002, 16:36
Mensajes: 505
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Abr 2007, 19:30 
Arriba  
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">Lo mas simpatico de todo es que yo me traje esa RR desde Austin TX como a mas de 400 millas de aca sin ningún problema de nada solo esa pequeña gota que viendo como me dices ya veo que es de Aceite (por que no es liquido y no es fluorecente)<hr height="1" noshade id="quote"></blockquote id="quote"></font id="quote">
Creo que haces referencia a esto, bueno eso es en caso de una perdida de agua, si es de aceite no es tan asi.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">cita:<hr height="1" noshade id="quote">
Si lo podes andar, pero esa perdida se va agrandando con el uso, y es bastante rapido,
te quiero decir que podes llegar al taller con seguridad, pero no podes ir de Miami a Orlando, no llega.<hr height="1" noshade id="quote"></blockquote id="quote"></font id="quote">
Si es aceite cuando el motor este frio fijate de tocar ese liquido y constatar que efectivamente es aceite, tiene que ser oleoso al tacto, y de color ambar oscuro casi negro.

No creo que por la junta de tapa de cilindros (cabezal) pierda aceite, ya que no hay nada de aceite alli, el aceite fluye por el frente y el extremo trasero del cabezal, donde baja de nuevo al carter, esa parte no tiene presion.
Lo que es posible es que sea la junta de goma de la tapa del cabezal, esa junta es facil y simple de cambiar, no haces en un rato, creo que esa parte es ditinta en mi RR asi que no se que es lo que tendras que sacar para llegar a ese lugar.
En caso que esa ese le problema te cuento que no es algo muy grave que rompa el motor, si sigue perdiendo aceite va a llegar a los tubos de escape y va a llenarse de humo al entrar en contacto el aceite con los caños calientes, no es para asustarse.
Estos motores son de transpirar aceite, tanto por el tubo (manguera de goma) de recupero de gases y los bordes de las juntas.
Esa perdida se ocasionaria solamente cuando esta en marcha, una vez apagado el motor deja de gotear, y tarda un rato largo en caer todo el aceite, pero si la dejas parada sin darle marcha no tira mas el aceite. por que esta todo el acetite en el carter.

Suerte con la reparacion y espero que sea solo eso.

Saludos....

Miguel <b>"Mèrguel"</b> Medina

Imagen

_________________
Saludos
Merguel

Range Rover 97 4.6 = Pesadilla Negra
Jeep Cherokee 92 4.0 = Avion Negro 4 puertas

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 May 2003, 10:42
Mensajes: 44
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 26 Abr 2007, 23:29 
Arriba  
voy a chequear de nuevo a ver que pasa !!!
ahi les cuento aunque yo he revisado la junta de las valvulas y no le he sentido nada de aceite pero volvere a revisar ahi les cuento!!!!

Land Rover serie I 80"
1953

_________________
Land Rover serie I 80"
1953

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 May 2003, 10:42
Mensajes: 44
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2007, 11:52 
Arriba  
Psoitivo no es aceite es refrigerante!!! LA Cag....... creo que se va de reparacion GRAVE!! como lo veo yo!!!!!

Land Rover serie I 80"
1953

_________________
Land Rover serie I 80"
1953

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Dic 2002, 16:36
Mensajes: 505
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2007, 12:57 
Arriba  
En ese caso, creo que mejor se lo dejas a un taller mas especializado.
Para el mecanico de fin de semana que llevamos dentro nuestro es mucho trabajo.
Si es que la junta esta mal, es un trabajo pesado, y el armado requiere cierta pericia y presicion, sobre todo al ajustar las tapas de aliminio (son tan livianas que parecen hechas de envoltorio de cigarrillos).

Deberia consumir refrigerante, al menos un litro por semana, puede ser que siga perdiendo con el motor apagado, hasta disipar la presion al enfriar.

Suerte.

Saludos....

Miguel <b>"Mèrguel"</b> Medina

Imagen

_________________
Saludos
Merguel

Range Rover 97 4.6 = Pesadilla Negra
Jeep Cherokee 92 4.0 = Avion Negro 4 puertas

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 May 2003, 10:42
Mensajes: 44
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2007, 20:27 
Arriba  
La cosa es que no dispongo de mucho dinero!! y mucho me temo voy a tener que hace eso por mi propia cuenta!!! por ahi depronto puedo decirle a un mecanico que me eche un mano y asi solucionar ese problema !!por lo menos arreglarla y vendrla sera!! aunque con mucho pesar la venderia pero la verda sea dicha esta como costosisisisisima la cosa!!!

Land Rover serie I 80"
1953

_________________
Land Rover serie I 80"
1953

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Dic 2002, 16:36
Mensajes: 505
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Abr 2007, 21:24 
Arriba  
Si de todas formas pensas venderla meditalo.
Te recominendo meterle algun liquido para sellar radiadores y venderla sin desarmar nada, asi como esta.

He solicionado ese tipo de perdidas con "paprika" aji molido fino y duraron varios años antes de volver a perder, en un auto viejo le puse eso como 200gs. (un paquete entero) y a los 2 ños lo vendi sin novedades, eso si, parece que el agua esta llena de oxido por que se pone bien roja, hasta que al tiempo el nuevo dueño le cambio el liquido y comenzo a perder de nuevo.


Saludos....

Miguel <b>"Mèrguel"</b> Medina

Imagen

_________________
Saludos
Merguel

Range Rover 97 4.6 = Pesadilla Negra
Jeep Cherokee 92 4.0 = Avion Negro 4 puertas

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 21 May 2003, 10:42
Mensajes: 44
Ubicación: Colombia
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Abr 2007, 19:39 
Arriba  
sera venderlo asi como esta y salvar algo de dinero por que ya estoy mas aburrido con esta situacion que ya me dio la ¨chiripriorca¨. Es que la reparada se me va muy honda honda !! asi que a la persona que lo venda sabra que tiene el carro y que me de lo que crea justo. NO ME GUSTARIA ENGAÑAR A NADIE !!!!pero antes voy a buscar una solucion que me permita quedarme con el!!!! en todo caso les agradezco la ayuda y atencion que me han prestado!!!!!!:)
Imagen

Land Rover serie I 80"
1953.

_________________
Land Rover serie I 80"
1953

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com