www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 23:17
Índice general » Historico Técnica » Range Rover (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 07 Ago 2004, 15:34
Mensajes: 564
Ubicación: San Carlos de Bariloche
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Abr 2007, 18:22 
Arriba  
Les cuento que después de hacerme la gila con el cambio de laburo y la falta de internet me voy a poner a trabajar en el foro un pouito...
La idea inicial es ir actualizando noticias y cosas, tips de mecánica y lo que se les ocurra, se aceptan sugerencias de todo tipo y previa hablarlas con el Sensei el me dará el ok o no para hacerlo ya que las claves las tengo..

Lo primero que quiero y se me ocurre actualizar es la sección de nuestros Land Rover http://www.landroverclub.com.ar/nuestroslrs.asp
, para lo que les voy a pedir que me manden a mi mail paula@patagonia-extrema.com.ar una o varias fotos del Land con una breve descripción. Tengan en cuenta lo siguiente.. NO ME MANDEN FOTOS ENORRRRMES, porque como ven hay que achicarlas igual y vamos a bloquear la casilla de mail y no es la idea. También teniendo en cuenta mi despiste aclarar nombre, nombre de la maquina (si tiene) y el Nick.. ya que mi memoria es pésima..
Bueno, nada mas, manos a la obra y me quedo a la espera de las sugerencias... les voy pidiendo colaboración para los grandes en la mecánica que si tienen ganas vamos armando Tips.. hay mucha gente que sabe un montón y otros tantos que queremos absorber conocimientos de ustedes.. no pido nada complicado, como cambiar una cruceta, como cambiar filtros.. lo que quieran! así seguimos exprimiendo a este hermoso foro que tantas satisfacciones nos da.
A disposición!!


Paula Grinberg

Imagen Imagen

Ex Defender Tdi Verde 96
Ex Defender Tdi Verde 97
Ex Defender Tdi Roja 99
HOY: "El Roverto" Santana Diesel 88 Pick Up


"Y desafiando el oleaje sin Timón ni timonel, por mis sueños va, ligero de equipaje, sobre un cascaron de nuez, mi corazón de viaje...."

_________________
ImagenImagen
Ex "El Roverto" Santana Diesel con Overdrive

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com