www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:44
Índice general » Historico Técnica » Range Rover (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 03 Mar 2007, 18:58
Mensajes: 4
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2007, 09:50 
Arriba  
Hola a todos hace rato q los leo y tengo laposibilidada de comprar un rr 86 esta bastante deteriorada:(, pero me piden poco dinero y en muy buena financiacion:D, me gustaria comprar una q este joyita pero esta es la unica a la q puedo acceder, y de a poco armarla, En fin el tema es le falta una mordasa de freno,el parabrisas esta roto,un farito de giro y la luneta trasera tambien, alguien tiene idea de precio de estas partes y donde conseguirlas (pasar direccion)Desde ya muchisimas gracias su respuesta va a ser crucial para analisar la compra de la chatita . Gracias.[P+]

Marcos Dahan

_________________
Marcos Dahan

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 03 Mar 2007, 18:58
Mensajes: 4
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2007, 10:35 
Arriba  
Aa perdo de nuevo yo como es el tema para ver si funciona bien la doble traccion, lei en una parte del foro q tenia q levantar un rueda y .... bue no recuerdo como es el tema , pasaq tengo q ver eso , q mas deveria revisar ? y como? para ver q mas esta roto para saver y hacer numeros sie s q em av a terminar combeniendo , desde ya gracias.

Marcos Dahan

_________________
Marcos Dahan

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 08 Mar 2004, 21:32
Mensajes: 61
Ubicación: Argentina
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 10 Abr 2007, 18:13 
Arriba  
es la que esta en tucuman? cuanto la vas a pagar? saludos y suerte.-

el parabrisas es el mismo que el discovery, lo lei en el foro, el vidrio de atars es plano lo podes mandar hacer, la mordaza ni idea y el plastico, cuesta 70 dolares nuevo.-

monty

_________________
monty

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 12 Ago 2007, 15:41
Mensajes: 1829
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 12 Abr 2007, 14:52 
Arriba  
Por ser 86, ya tenes todas las roscas metricas tipo Discovery.
Por lo tanto, no debería ser complejo adaptarle repuestos de Discovery. Quizas podes conseguir mordazas de freno de ocasion.
La diferencia es que los Range vienen con 4 pistones y las discovery con 2. Pero frena igual...
Respecto a la luneta, es un punto debil de los Range Classic. Siempre se pudre y se deteriora toda...
Hay que desarmarla con paciencia y con un herrero piola reforzarla y quitarle lo oxidado como para dejarla bien.
Los repuestos del motor no son caros y se consiguen facil.
Tenes que recurrir a los que traen repuestos tipo Mickey o Navas o Rover Argentina que te traen lo que les pidas.
Tambien por las dudas podes preguntar en algun service oficial que a veces no son caros.
Lo mas importante es no manosear cosas con mecanicos que no saben para no hacer cagadas ....

Range Rover V8 1978 funcionando a pleno (siempre faltaran detalles.....)

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com