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Autor:  gonza [ 08 Abr 2007, 02:35 ]
Asunto: 

Amigos.... una vez mas solicito su ayuda.Ya que son altos conocedores de V8`s
Hoy volviendo de Mardel cuando desacelero la disco me larga una bocanada de humo blancuzco. Del socaga afloje y volvi a acelerar y despues..... nada, lo hizo solo dos veces y nada mas. Un dato ..cuando comence el viaje el velocimetro se fue a cero y despues volvio a su marcacion normal... solo en un instante. Antes de salir encontre cables de bujia en mal estado y opte por cambiar uno ( el que peor estaba ) dado que estan bastante resecos.
Sera el problema del humo descarbonizacion?? el nivel de aceite: Bien
El de Agua: Bien
Las indicaciones del tablero: todo en orden.
La temperatura: apenas por sobre la primer ondita (de abajo hacia arriba)
Velocidad crucero: 130-140 Km/H
Estoy preocupado que sea un problema del motor.
Alguien sabe donde puedo comprar los cables de bujias y para que modelo se pide? lo mismo tapa de distribuidor. O se lo tengo que encargar a Mickey??
Disco V8 3.9 1997 aut.


Gonzalo Garcia Mingall
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Autor:  merguel [ 08 Abr 2007, 12:26 ]
Asunto: 

Ese humo blanco es por manejarlo tranquilo y al darle un poco de paliza hace eso, no te preocupes si son bocanadas, si es parejo puede ser agua que se esta escapando atencion.

Tema velocimetro no me queda claro.

Cable Yo uso son 2, los Ferrazi o los Genoud, son siliconados de 8mm o 9mm y andan 20 puntos,
Pedilos por Disco V8 a los cables
ya que e estas cambiale las bujias,
ojo con las champion Chinas Son truchas y malas (no es facil darse cuenta) mejor no la coloques a menos que el local sea de confianza y
escapale a cualquier brasilera.

Si podes pone BERU o BOSCH alemana, o NGK japonesa.

No esta mal encarar la instalacion de un "vigia", lamentablemente el tablero avisa tarde la recalentada, no lo dudes.
Fundi una RR v8 por que no avisó que se quedaba sin agua.
el vigia representa el 8% de lo que cuesta hacer el motor.

Saludos....

Miguel <b>"Mèrguel"</b> Medina

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Autor:  Daktari [ 09 Abr 2007, 10:47 ]
Asunto: 

el vigia para el V8,donde se consigue,precio y como se instala??

considerar que no estoy en Argentina (pero puedo viajar a comprar....sin el Range)

Saludos

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http://www.mcmotors.cl
"el defe me mata.....la rodilla"

Autor:  merguel [ 09 Abr 2007, 10:58 ]
Asunto: 

Te sugiero que te cruces a Mendoza por el vigia,
es muy importante que lo instale alguien con experiencia.
el modelo mas completo instalado ronda los $800 (argentinos)

http://www.vigia.com.ar/

Saludos....

Miguel <b>"Mèrguel"</b> Medina

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Autor:  mitsuRange [ 10 Abr 2007, 00:10 ]
Asunto: 

La tapa del distribuidor no es algo caro, los cables podes mandarlos a hacer a cualquiera que se dedique a eso. A mi me costaron 10 pesos c/u hechos a medida en Encendido Chabuco en Warnes. Siliconados y con chupetes bien herméticos. Tambien te podes comprar para tener de repuesto el rotor o pipa del distribuidor que vale monedas.
Respecto al motor, verificá que no gaste aceite, que no fume azul cuando desaceleras, que el agua este impecable sin aceite y el aceite impecable sin agua y si todo eso esta bien entonces el motor no tiene ningun problema. Podes medirle la compresion en cualquier taller que labure "a la antigua" y eso te despeja de dudas sobre el desgaste del mismo.
El V8 sin recalentadas es practicamente imposible de romper.
Respecto al vigía, en un naftero no es tan crítico. Normalmente la aguja de la temperatura te avisa con tiempo. Tambien es importante el reloj de presion de aceite, si ves que labura debajo de lo normal, entonces podes sospechar que esta recalentando.

Range Rover V8 1978 funcionando a pleno (siempre faltaran detalles.....)

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