www.landroverclub.com.ar
https://www.landroverclub.com.ar/

Problemas tras cambio de motor
https://www.landroverclub.com.ar/viewtopic.php?f=256&t=85606
Página 2 de 2

Autor:  LEPE [ 13 Feb 2007, 14:11 ]
Asunto: 

Lanzo otra pregunta:
El circuito de aceite no tiene una válvula de retención o antiretorno para que no se descebe la bomba?Porque sino en cada cambio de aceite o despues de un largo tiempo sin funcionar se vaciaría el circuito por peso,no?

Autor:  Daktari [ 13 Feb 2007, 16:16 ]
Asunto: 

Ok señores,cantidad utilizada 250 gramos,todo tapeteado hasta el ultimo recoveco de la bomba y los piñones

se puso a andar y sono como maquina de coser ,tracatracatracatracatraca hasta que mas o menos minuto y medio (reloj) dejo de hacer el ruido,por los orificios (tapas de valvula afuera) botaba aceite a borbotones

resultado.........primera vuelta oficial despues de 2 años de restauracion!!!!!

no hemos medido presion,pero llega aceite y dejo de sonar,metodo de vaselina "APROBADO"

Cordiales Saludos y cambio caja de fosforos por malla de limones
,para borrar la sonrisa de mi cara :D

Imagen
http://www.mcmotors.cl
"el defe me mata.....la rodilla"

Autor:  jshedden_dup [ 13 Feb 2007, 18:17 ]
Asunto: 

Bien Daktari.
Me habías hecho asustar.


Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Firearms are second only to the Constitution in importance; they are the Peoples' Liberty's Teeth." - George Washington

Autor:  LEPE [ 27 Feb 2007, 17:17 ]
Asunto: 

Todo sigue igual. Hemos comprado una bomba y piñones nuevos, hemos cebado con abundante vaselina, aceite nuevo, filtro nuevo, juntas todas nuevas y al arrancar bien pero tras una hora en marcha aparece el dichoso"gri-gri" en los balancines y de aceite a borbotones como dice daktari nada. Que me queda por probar??????

Autor:  Daktari [ 28 Feb 2007, 13:58 ]
Asunto: 

yo creo que hay algo tapado,aca en Chile paso con un 300Tdi que tenia un ducto tapado e hizo que partiera el eje de leva a mas o menos 130 Km de distancia con Santiago,al parecer algo paso en la rectificadora que taparon el ducto y nunca llego aceite por lo que la pieza colapso

es lo que se me viene al coco despues de tantas pruebas que has hecho

Saludos!!

Imagen
http://www.mcmotors.cl
"el defe me mata.....la rodilla"

Autor:  LEPE [ 28 Feb 2007, 20:04 ]
Asunto: 

Metimos aire a presión para descartar los atascos y estaban los conductos libres. Alguine nos comento que pueden ser los casquillos de bancada que se hayan girado, pero ahí me pierdo.............

Autor:  LEPE [ 11 Mar 2007, 17:42 ]
Asunto: 

Al final se cambiaron los ejes de los caballitos de balancines y de momento sin problema

Página 2 de 2 Todos los horarios son UTC - 3 horas
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/