www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 27 Abr 2024, 13:38
Índice general » Historico Técnica » Range Rover (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 26 Ene 2007, 08:35
Mensajes: 14
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2007, 14:11 
Arriba  
Lanzo otra pregunta:
El circuito de aceite no tiene una válvula de retención o antiretorno para que no se descebe la bomba?Porque sino en cada cambio de aceite o despues de un largo tiempo sin funcionar se vaciaría el circuito por peso,no?

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 16:34
Mensajes: 378
Ubicación: Santiasco de Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2007, 16:16 
Arriba  
Ok señores,cantidad utilizada 250 gramos,todo tapeteado hasta el ultimo recoveco de la bomba y los piñones

se puso a andar y sono como maquina de coser ,tracatracatracatracatraca hasta que mas o menos minuto y medio (reloj) dejo de hacer el ruido,por los orificios (tapas de valvula afuera) botaba aceite a borbotones

resultado.........primera vuelta oficial despues de 2 años de restauracion!!!!!

no hemos medido presion,pero llega aceite y dejo de sonar,metodo de vaselina "APROBADO"

Cordiales Saludos y cambio caja de fosforos por malla de limones
,para borrar la sonrisa de mi cara :D

Imagen
http://www.mcmotors.cl
"el defe me mata.....la rodilla"

_________________
Range Rover Classic 1978
Range Rover Classic 1992
Range Rover Supercharged 2008
Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 03 Ago 2004, 00:42
Mensajes: 1662
Ubicación: Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2007, 18:17 
Arriba  
Bien Daktari.
Me habías hecho asustar.


Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Firearms are second only to the Constitution in importance; they are the Peoples' Liberty's Teeth." - George Washington

_________________
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Never give in - never, never, never, never, in nothing great or small, large or petty, never give in except to convictions of honor and good sense. Never yield to force; never yield to the apparently overwhelming might of the enemy.
Winston Churchill

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Ene 2007, 08:35
Mensajes: 14
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2007, 17:17 
Arriba  
Todo sigue igual. Hemos comprado una bomba y piñones nuevos, hemos cebado con abundante vaselina, aceite nuevo, filtro nuevo, juntas todas nuevas y al arrancar bien pero tras una hora en marcha aparece el dichoso"gri-gri" en los balancines y de aceite a borbotones como dice daktari nada. Que me queda por probar??????

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 16:34
Mensajes: 378
Ubicación: Santiasco de Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2007, 13:58 
Arriba  
yo creo que hay algo tapado,aca en Chile paso con un 300Tdi que tenia un ducto tapado e hizo que partiera el eje de leva a mas o menos 130 Km de distancia con Santiago,al parecer algo paso en la rectificadora que taparon el ducto y nunca llego aceite por lo que la pieza colapso

es lo que se me viene al coco despues de tantas pruebas que has hecho

Saludos!!

Imagen
http://www.mcmotors.cl
"el defe me mata.....la rodilla"

_________________
Range Rover Classic 1978
Range Rover Classic 1992
Range Rover Supercharged 2008
Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 26 Ene 2007, 08:35
Mensajes: 14
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2007, 20:04 
Arriba  
Metimos aire a presión para descartar los atascos y estaban los conductos libres. Alguine nos comento que pueden ser los casquillos de bancada que se hayan girado, pero ahí me pierdo.............

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Ene 2007, 08:35
Mensajes: 14
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2007, 17:42 
Arriba  
Al final se cambiaron los ejes de los caballitos de balancines y de momento sin problema

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com