www.landroverclub.com.ar

Fecha actual 30 Abr 2024, 10:16
Índice general » Historico Técnica » Range Rover (antiguo foro)



Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor
Buscar:
Mensaje

Desconectado

Registrado: 26 Ene 2007, 08:35
Mensajes: 14
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2007, 14:11 
Arriba  
Lanzo otra pregunta:
El circuito de aceite no tiene una válvula de retención o antiretorno para que no se descebe la bomba?Porque sino en cada cambio de aceite o despues de un largo tiempo sin funcionar se vaciaría el circuito por peso,no?

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 16:34
Mensajes: 378
Ubicación: Santiasco de Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2007, 16:16 
Arriba  
Ok señores,cantidad utilizada 250 gramos,todo tapeteado hasta el ultimo recoveco de la bomba y los piñones

se puso a andar y sono como maquina de coser ,tracatracatracatracatraca hasta que mas o menos minuto y medio (reloj) dejo de hacer el ruido,por los orificios (tapas de valvula afuera) botaba aceite a borbotones

resultado.........primera vuelta oficial despues de 2 años de restauracion!!!!!

no hemos medido presion,pero llega aceite y dejo de sonar,metodo de vaselina "APROBADO"

Cordiales Saludos y cambio caja de fosforos por malla de limones
,para borrar la sonrisa de mi cara :D

Imagen
http://www.mcmotors.cl
"el defe me mata.....la rodilla"

_________________
Range Rover Classic 1978
Range Rover Classic 1992
Range Rover Supercharged 2008
Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 03 Ago 2004, 00:42
Mensajes: 1662
Ubicación: Bahamas
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 13 Feb 2007, 18:17 
Arriba  
Bien Daktari.
Me habías hecho asustar.


Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Firearms are second only to the Constitution in importance; they are the Peoples' Liberty's Teeth." - George Washington

_________________
Disco 1994 TDi200
DiscoII 2001 V8

Imagen

Never give in - never, never, never, never, in nothing great or small, large or petty, never give in except to convictions of honor and good sense. Never yield to force; never yield to the apparently overwhelming might of the enemy.
Winston Churchill

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Ene 2007, 08:35
Mensajes: 14
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 27 Feb 2007, 17:17 
Arriba  
Todo sigue igual. Hemos comprado una bomba y piñones nuevos, hemos cebado con abundante vaselina, aceite nuevo, filtro nuevo, juntas todas nuevas y al arrancar bien pero tras una hora en marcha aparece el dichoso"gri-gri" en los balancines y de aceite a borbotones como dice daktari nada. Que me queda por probar??????

 Perfil  

Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Ago 2007, 16:34
Mensajes: 378
Ubicación: Santiasco de Chile
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2007, 13:58 
Arriba  
yo creo que hay algo tapado,aca en Chile paso con un 300Tdi que tenia un ducto tapado e hizo que partiera el eje de leva a mas o menos 130 Km de distancia con Santiago,al parecer algo paso en la rectificadora que taparon el ducto y nunca llego aceite por lo que la pieza colapso

es lo que se me viene al coco despues de tantas pruebas que has hecho

Saludos!!

Imagen
http://www.mcmotors.cl
"el defe me mata.....la rodilla"

_________________
Range Rover Classic 1978
Range Rover Classic 1992
Range Rover Supercharged 2008
Imagen

 Perfil YIM  

Desconectado

Registrado: 26 Ene 2007, 08:35
Mensajes: 14
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 28 Feb 2007, 20:04 
Arriba  
Metimos aire a presión para descartar los atascos y estaban los conductos libres. Alguine nos comento que pueden ser los casquillos de bancada que se hayan girado, pero ahí me pierdo.............

 Perfil  

Desconectado

Registrado: 26 Ene 2007, 08:35
Mensajes: 14
Ubicación:
Mi modelo Land Rover:

Mensaje sin leer Publicado: 11 Mar 2007, 17:42 
Arriba  
Al final se cambiaron los ejes de los caballitos de balancines y de momento sin problema

 Perfil  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Saltar a:  


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

No podes abrir nuevos temas en este Foro
No podes responder a temas en este Foro
No podes editar tus mensajes en este Foro
No podes borrar tus mensajes en este Foro
No podes enviar adjuntos en este Foro
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group :: Style based on FI Subice by phpBBservice.nl :: Todos los horarios son UTC - 3 horas
Traducción al Español Argentino por phpBB Argentina con la colaboración de phpbb-es.com