Registrado: 12 Ago 2007, 15:41 Mensajes: 1829
Mi modelo Land Rover:
Publicado: 13 Ene 2007, 01:31
Es verdad lo que dicen.
Yo presto especial atención al vínculo entre los dos carburadores. Me aseguro de que el movimiento de la mariposa maestra se transmita a la mariposa esclava en forma simultanea.
Eso se ajusta con unas rosquitas que tiene el bracito articulado de vinculación.
Luego para ajustar los mínimos de cada carburador es facil. Simplemente pongo la mano y determino "como me la chupa" y en base a eso me doy cuenta si está balanceado.
De nada vale calibrar los mínimos si no se está seguro que ambas mariposas abran simultaneamente.
Respecto al cebador o ahogador es un problema. Es un mecanismo bastate jodido.....
Sería bueno reemplazarlo por otra cosa....
Range Rover V8 1978 funcionando a pleno (siempre faltaran detalles.....)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No podes abrir nuevos temas en este Foro No podes responder a temas en este Foro No podes editar tus mensajes en este Foro No podes borrar tus mensajes en este Foro No podes enviar adjuntos en este Foro